(11-01-2017, 12:04)cpp2808 escribió: [ -> ] (11-01-2017, 11:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (11-01-2017, 11:35)cpp2808 escribió: [ -> ] (11-01-2017, 11:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Frederic Vasseur deja el rol de team principal de Renault Sport F1. El cargo se lo queda Abiteboul (al parecer no se llevaban bien).
Éste puede venir a hacer algo a Mclaren ???
Nah, lo dudo. Es ingeniero aeronáutico y tal, pero el caso es que lo habían nombrado Team Principal en Febrero de 2016, hace menos de un año. No sé hasta qué punto habrá estado inmiscuido en los procesos internos pero dudo que nos trajese un gran beneficio. Además, su puesto en McLaren está ocupado.
Joerrr se escuchan nombres de ingenieros para muchos equipos, menos para Mclaren.
està el Promodmeu y Tim Goss
mira los Willians ,, han traido a Stroll y al Lowe ,,vendiendo al Bottas y ganando motores ,,
hasta que no tenga algo que vender ,no habrà negocio ,de ahi la importancia de
que Honda proporcione una UP a la altura y lo que tiene que encontrar es un gran patrocinador que pongan los cuartos ,despues los ingenieros vienen solos ,,j
(11-01-2017, 12:04)cpp2808 escribió: [ -> ] (11-01-2017, 11:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (11-01-2017, 11:35)cpp2808 escribió: [ -> ] (11-01-2017, 11:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Frederic Vasseur deja el rol de team principal de Renault Sport F1. El cargo se lo queda Abiteboul (al parecer no se llevaban bien).
Éste puede venir a hacer algo a Mclaren ???
Nah, lo dudo. Es ingeniero aeronáutico y tal, pero el caso es que lo habían nombrado Team Principal en Febrero de 2016, hace menos de un año. No sé hasta qué punto habrá estado inmiscuido en los procesos internos pero dudo que nos trajese un gran beneficio. Además, su puesto en McLaren está ocupado.
Joerrr se escuchan nombres de ingenieros para muchos equipos, menos para Mclaren.
De todas maneras tienes que pensar, que aunque no oigas que venga Andy Green, James Key, James Allison o Paddy Lowe, no quiere decir que no refuercen sus departamentos. Además, eso de tener varios primeros espadas de momento solo lo hace Mercedes pero con departamentos muy diferenciados. Prodromou y Goss no son mancos y desconocemos realmente como ha fluctuado la cantidad de capital humano en la división de F1 de McLaren en los últimos meses.
A veces no hace falta oír ese tipo de cosas.
Eso sí, si la cosa va mal con chasis y aerodinámica desde el principio en 2017, se sabrá que hay que hacer cambios y traer refuerzos, pero dudo que sea así.
(11-01-2017, 12:10)enrike hu fr escribió: [ -> ] (11-01-2017, 12:04)cpp2808 escribió: [ -> ] (11-01-2017, 11:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (11-01-2017, 11:35)cpp2808 escribió: [ -> ] (11-01-2017, 11:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Frederic Vasseur deja el rol de team principal de Renault Sport F1. El cargo se lo queda Abiteboul (al parecer no se llevaban bien).
Éste puede venir a hacer algo a Mclaren ???
Nah, lo dudo. Es ingeniero aeronáutico y tal, pero el caso es que lo habían nombrado Team Principal en Febrero de 2016, hace menos de un año. No sé hasta qué punto habrá estado inmiscuido en los procesos internos pero dudo que nos trajese un gran beneficio. Además, su puesto en McLaren está ocupado.
Joerrr se escuchan nombres de ingenieros para muchos equipos, menos para Mclaren.
està el Promodmeu y Tim Goss
mira los Willians ,, han traido a Stroll y al Lowe ,,vendiendo al Bottas y ganando motores ,,
hasta que no tenga algo que vender ,no habrà negocio ,de ahi la importancia de
que Honda proporcione una UP a la altura y lo que tiene que encontrar es un gran patrocinador que pongan los cuartos ,despues los ingenieros vienen solos ,,j
Pues nada Enrique, pondremos una vela o mejor un cirio
Como bien dice Carreño, si la trampa sale a la palestra es que la han suplido con creces.
Demasiado tiempo viendo este circo para no saber las reglas básicas..jaja
(11-01-2017, 13:37)gandalf escribió: [ -> ]Como bien dice Carreño, si la trampa sale a la palestra es que la han suplido con creces.
Demasiado tiempo viendo este circo para no saber las reglas básicas..jaja
Correcto, saben de la inutilidad de Ferrari, y que no llegarán a ningún sitio. Entonces el objetivo es joder a Mercerdes, que aunque Red Bull también sale perjudicado, seguro que menos.
En este santo foro, muchos predijimos que Red Bull sería el rival a batir, mejor dicho MAX.
Si de rebote, Mclaren-Honda saca algo, mejor. Lo único bueno de todo esto, es que nos ven tan mal, que no nos prestan atención. Si ocurriera una recuperación milagrosa, podríamos dar algún sustillo, pero sin pasarse.
Haber si vá tener que volver Dicaprio porque le anulan el campeonato a Mercedes ...y Bottitas y Hakkinen se comen los mocos