Número de vueltas del 1er día de test en 2016:
Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31
¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.
(09-02-2017, 13:28)Vicotrew escribió: [ -> ]Número de vueltas del primer día de test en 2016:
Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31
¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.
Esto es del año pasado, con coches prácticamente iguales al año anterior.
Este año tenemos un chasis completamente nuevo, con mil sistemas para probar, mil pruebas aerodinámicas y no nos olvidemos de una cosa....
Una PU totalmente nueva por parte de los gorrillas......
No quiero decir nada y lo digo todo...
(09-02-2017, 13:35)cpp2808 escribió: [ -> ] (09-02-2017, 13:28)Vicotrew escribió: [ -> ]Número de vueltas del primer día de test en 2016:
Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31
¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.
Esto es del año pasado, con coches prácticamente iguales al año anterior.
Este año tenemos un chasis completamente nuevo, con mil sistemas para probar, mil pruebas aerodinámicas y no nos olvidemos de una cosa....
Una PU totalmente nueva por parte de los gorrillas......
No quiero decir nada y lo digo todo...
Sí, y con 2 años de experiencia en la parte del motor, así que no creo que suceda como en 2015 donde apenas dábamos 5 vueltas.
Así que el primer día habrá que probar todo y quien mejor que Fernando para empezar a dejarlo fino.
Si el coche va bien, será bueno que Fernando lo pruebe primero, si el coche va mal será malo que Fernando pierda el tiempo el primer día.
Sabemos cómo irá el coche? No lo saben ni ellos, por lo que imagino que el orden de pilotos para todos los test será algo acordado por todos de antemano.
Lo único que importa es que naranjito chute como un demonio.
(09-02-2017, 13:35)cpp2808 escribió: [ -> ] (09-02-2017, 13:28)Vicotrew escribió: [ -> ]Número de vueltas del primer día de test en 2016:
Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31
¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.
Esto es del año pasado, con coches prácticamente iguales al año anterior.
Este año tenemos un chasis completamente nuevo, con mil sistemas para probar, mil pruebas aerodinámicas y no nos olvidemos de una cosa....
Una PU totalmente nueva por parte de los gorrillas......
No quiero decir nada y lo digo todo...
yo veo que Vico lo ha expuesto con datos ,,y que lleva razon ,, la UP de 2016 de honda tambien fue diferente de la de 2015 ,,,,los japoneses son capaces de hacer una UP potente para 2017 ,,renault ya ha hablado de una acualizacion para el GP de España ,si Honda sigue un programa parecido ,la brecha puede cerrarse ,, ya hemos enumerado todos los elementos que cambiaran y de lo que no cabe duda es que el motor serà la pieza principal a juzgar en el inicio ,, esperemos ,,
Además que el propio Fernando ya ha dicho que éste año el motor no será tanto problema, que él tiene más dudas sobre la parte aerodinámica, cosa lógica por otra parte porque es lo que más cambia.
Boullier mientras creando expectación:
Boullier: "We’ve got some exciting changes planned for our new car, but we want those to be kept secret until Feb 24th"
("Tenemos algunos cambios interesantes para nuestro nuevo coche, pero queremos mantenerlo en secreto hasta el 24 de febrero")
(09-02-2017, 13:50)Vicotrew escribió: [ -> ]Boullier mientras creando expectación:
Boullier: "We’ve got some exciting changes planned for our new car, but we want those to be kept secret until Feb 24th"
("Tenemos algunos cambios interesantes para nuestro nuevo coche, pero queremos mantenerlo en secreto hasta el 24 de febrero")
Bueno siempre pueden salirnos con el color jajaja
Esperemos innovaciones que funcionen y cuesten copiar.
(09-02-2017, 13:46)enrike hu fr escribió: [ -> ] (09-02-2017, 13:35)cpp2808 escribió: [ -> ] (09-02-2017, 13:28)Vicotrew escribió: [ -> ]Número de vueltas del primer día de test en 2016:
Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31
¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.
Esto es del año pasado, con coches prácticamente iguales al año anterior.
Este año tenemos un chasis completamente nuevo, con mil sistemas para probar, mil pruebas aerodinámicas y no nos olvidemos de una cosa....
Una PU totalmente nueva por parte de los gorrillas......
No quiero decir nada y lo digo todo...
yo veo que Vico lo ha expuesto con datos ,,y que lleva razon ,, la UP de 2016 de honda tambien fue diferente de la de 2015 ,,,,los japoneses son capaces de hacer una UP potente para 2017 ,,renault ya ha hablado de una acualizacion para el GP de España ,si Honda sigue un programa parecido ,la brecha puede cerrarse ,, ya hemos enumerado todos los elementos que cambiaran y de lo que no cabe duda es que el motor serà la pieza principal a juzgar en el inicio ,, esperemos ,,
Es evidente que los japos algo habrán aprendido de los palos que se han llevado. Yo estoy convencido de que el coche podrá rodar sin problemas, podrían utilizar un filming day para la puesta a punto, otra cosa es que el rendimiento sea el esperado o no.
A ver que tal este 2017