(10-02-2017, 13:40)enrike hu fr escribió: [ -> ]el atuendo de las azafatas es bastante oscuro ,,,
'La' de la derecha mea de pie....
Lo de ir de tapados que quereis decir?? Que nos tendremos que esconder despues de la carrea de Australia?
:-P
(10-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Craig Scarborough @ScarbsTech 2 minHace 2 minutos
The 2008 Honda RA108, the last full aero car before the 2009 rules. Remember a lot of these areas are reopened for 2017!
Craig Scarborough @ScarbsTech 1 minHace 1 minuto
Big bargeboards back for 2017, look at the complexity of the McLaren 2008 versions!
Pues eso, a ver si ambas trabajando conjuntamente hacen algo bueno y creativo como antaño.
P.D.: Se me hace la boca agua con los bargeboards del McLaren de 2008.
Y a mi.... y eso que no se lo que son...
A mi me preocupa más el tema de si llegarán a tiempo con el motor nuevo a los test, que el rendimiento, que yo creo que será bueno.
La propia Renault ya ha dicho que no será hasta España que lleven su evolución de motor, con la que esperan por fin dar el 'paso definitivo'.
Nosotros por ahí andaremos.
Entonces en los test se llevará una solución de compromiso, con lo que los suicidios en masa serán habituales.
Si para los test ya tenemos el motor nuevo, entonces habrá que darles un voto de confianza a los gorrillas.
(10-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Craig Scarborough @ScarbsTech 2 minHace 2 minutos
The 2008 Honda RA108, the last full aero car before the 2009 rules. Remember a lot of these areas are reopened for 2017!
Craig Scarborough @ScarbsTech 1 minHace 1 minuto
Big bargeboards back for 2017, look at the complexity of the McLaren 2008 versions!
Pues eso, a ver si ambas trabajando conjuntamente hacen algo bueno y creativo como antaño.
P.D.: Se me hace la boca agua con los bargeboards del McLaren de 2008.
Los bargeboards este año van a dar mucho que hablar y van a desarrollarse mucho durante el mismo.
(10-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Craig Scarborough @ScarbsTech 2 minHace 2 minutos
The 2008 Honda RA108, the last full aero car before the 2009 rules. Remember a lot of these areas are reopened for 2017!
Craig Scarborough @ScarbsTech 1 minHace 1 minuto
Big bargeboards back for 2017, look at the complexity of the McLaren 2008 versions!
Pues eso, a ver si ambas trabajando conjuntamente hacen algo bueno y creativo como antaño.
P.D.: Se me hace la boca agua con los bargeboards del McLaren de 2008.
Este año los bargeboards van a tener mucha importancia.
Quien hará el mejor diseño?
(10-02-2017, 17:37)payoloco escribió: [ -> ]A mi me preocupa más el tema de si llegarán a tiempo con el motor nuevo a los test, que el rendimiento, que yo creo que será bueno.
La propia Renault ya ha dicho que no será hasta España que lleven su evolución de motor, con la que esperan por fin dar el 'paso definitivo'.
Nosotros por ahí andaremos.
Entonces en los test se llevará una solución de compromiso, con lo que los suicidios en masa serán habituales.
Si para los test ya tenemos el motor nuevo, entonces habrá que darles un voto de confianza a los gorrillas.
A mi que no me vengan con historias.
Dicho por Honda, si no fuera por la limitación podríamos traer un motor a la altura de Mercedes a la próxima carrera (dicho durante 2016).
Como el motor no chute o casque, tengo preparada la catana y un viaje de solo ida para japón.
(10-02-2017, 17:37)payoloco escribió: [ -> ]A mi me preocupa más el tema de si llegarán a tiempo con el motor nuevo a los test, que el rendimiento, que yo creo que será bueno.
La propia Renault ya ha dicho que no será hasta España que lleven su evolución de motor, con la que esperan por fin dar el 'paso definitivo'.
Nosotros por ahí andaremos.
Entonces en los test se llevará una solución de compromiso, con lo que los suicidios en masa serán habituales.
Si para los test ya tenemos el motor nuevo, entonces habrá que darles un voto de confianza a los gorrillas.
A mí me da, como ya nhe dicho en más de una vez, confío en el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado...
Veremos la PU llevada a los test de pretemporada, pero a mí este año los gorrillas confío en ellos.
(10-02-2017, 17:41)cpp2808 escribió: [ -> ] (10-02-2017, 17:37)payoloco escribió: [ -> ]A mi me preocupa más el tema de si llegarán a tiempo con el motor nuevo a los test, que el rendimiento, que yo creo que será bueno.
La propia Renault ya ha dicho que no será hasta España que lleven su evolución de motor, con la que esperan por fin dar el 'paso definitivo'.
Nosotros por ahí andaremos.
Entonces en los test se llevará una solución de compromiso, con lo que los suicidios en masa serán habituales.
Si para los test ya tenemos el motor nuevo, entonces habrá que darles un voto de confianza a los gorrillas.
A mí me da, como ya nhe dicho en más de una vez, confío en el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado...
Veremos la PU llevada a los test de pretemporada, pero a mí este año los gorrillas confío en ellos.
Yo estoy contigo, y confío, pero a la mínima, zasca.
2017, como venimos diciendo pondrá a cada uno en su sitio.