(13-02-2017, 13:07)payoloco escribió: [ -> ] (13-02-2017, 11:51)Un aficionado escribió: [ -> ] (13-02-2017, 11:44)payoloco escribió: [ -> ]Creo que las primeras carreras de 2017 van a volver a ser un paseo para Mercedes. Hasta Barcelona no veremos a ningún equipo ponerse cerca, me temo
No puedo estar de acuerdo... hasta Ferrari casi les gana el año pasado... Si Mercedes detecta que ganan sin problema no pondrán el 100% en la pista hasta la tercera o cuarta carrera para que no se les mire mal, es lo que hacen siempre. Otra cosa es que vean a 2 o 3 equipos muy cerca entonces ya no se lo que pasaría pero paseo no creo que quieran dar esa sensación.... veo mas factible que le pongan mal una rueda a Hamilton adrede.
Puede ser, pero recuerda que el año pasado fue el año de más dominio de Mercedes. Redbull y Ferrari estaban cerca, pero en cuanto a números se refiere, 2016 fue el mejor para Mercedes.
Renault ha dicho que no será hasta la primera evo de su motor (Barcelona o así) cuando estiman estar a la par de mercedes. Ferrari en aero estarán regular.
Por eso decía que estas primeras carreras pueden ser otras 5 victorias seguidas de mercedes...
Con todos mis respetos pero esque al principio de temporada el único que estaba un poco cerca era Ferrari.... y se mataban ellos solos y después de verano en Mercedes ya liberaron más potencia y eran inalcanzables.... Y No digo que no gane Mercedes las primeras carreras, sólo digo que no será un paseo por sus propios intereses.
Hembery
"Los equipos con motores con más potencia tendrá más ventaja con esta nueva normativa"
(13-02-2017, 13:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]Hembery
"Los equipos con motores con más potencia tendrá más ventaja con esta nueva normativa"
Está clarisimo, por mucho que nos hagan ver que la potencia este año no es tan importante
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
El Abuelo F1 @bueuF1 2 minHace 2 minutos
Más
#FerrariF1.
Si por algo se viene caracterizando estos últimos años, es por NO mejorar nada o casi nada su aero durante la temporada.
(13-02-2017, 14:00)Pepetrov escribió: [ -> ] (13-02-2017, 13:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]Hembery
"Los equipos con motores con más potencia tendrá más ventaja con esta nueva normativa"
Está clarisimo, por mucho que nos hagan ver que la potencia este año no es tan importante
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Es que por supuesto que es importantísima la potencia... pero se supone que éste año los 3 motoristas van a estar más cerca, las diferencias entre motores deberían ser menores, de ahí que cobre mucha importancia la parte aerodinámica, sobretodo porque es la que más cambia éste año, así que el que encuentre el "truquito" quizás sea el que se ponga por delante del resto... El truquito de las suspensiones está ahí en el aire, pero a ver si a alguien se le ocurre trucos nuevos.
McLaren merece una bonificación, pero el sistema necesita cambios
"Necesitamos dividir la equidad para ser más iguales"
"Pero no creo que tenga que ser igual en todas partes porque creo que algunos equipos, como el nuestro, traen más a la mesa que otros y necesitan ser recompensados por su tenencia e inversión en el deporte".
"Creo que el equilibrio entre el primero y el último es demasiado grande y no es saludable, y si no es saludable para el espectáculo, entonces no es saludable para todos nosotros".
http://en.f1i.com/news/88881-mclaren-des...brown.html
(13-02-2017, 14:05)Vicotrew escribió: [ -> ] (13-02-2017, 14:00)Pepetrov escribió: [ -> ] (13-02-2017, 13:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]Hembery
"Los equipos con motores con más potencia tendrá más ventaja con esta nueva normativa"
Está clarisimo, por mucho que nos hagan ver que la potencia este año no es tan importante
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Es que por supuesto que es importantísima la potencia... pero se supone que éste año los 3 motoristas van a estar más cerca, las diferencias entre motores deberían ser menores, de ahí que cobre mucha importancia la parte aerodinámica, sobretodo porque es la que más cambia éste año, así que el que encuentre el "truquito" quizás sea el que se ponga por delante del resto... El truquito de las suspensiones está ahí en el aire, pero a ver si a alguien se le ocurre trucos nuevos.
asi terminamos ,,veremos como comenzamos ,,,
Referente al tema de Fernando Ferrari......no se lo que pasará en el futuro, pero recordemos los motivos por los que se fue Fernando, y recordemos que el predijo que Ferrari iba a estar fuerte a partir de su marcha......pero no para ganar.
No creo que mucho cambie con el Marchionne al frente de aquí a una par de años.....