Interesantes declaraciones de Lauda:
-------------------------------------
“Durante los primeros cuatro días de tests en Barcelona veremos cómo todos intentamos entender la nueva normativa lo mejor posible.
Los cuatro días siguientes, de descanso en la pista, se usará para desarrollar mejoras.
Por último, desde el 7 al 10 de marzo, los cuatro últimos días, nos ocuparemos de hacer el trabajo lo mejor posible. Este año nadie se va a quedar agazapado para mostrar sus cartas en Melbourne. Este año todos queremos saber en la pista dónde está cada cual”.
https://tecnicaformula1.com/lauda-asegur...los-tests/
-------------------------------------
¿De verdad pensáis que ya en los test tendremos una imagen cercana a lo que luego sucederá en el campeonato?
Si no visteis a Fer en el programa de Lobato:
(13-02-2017, 18:22)LastSamurai escribió: [ -> ] (13-02-2017, 18:16)Vicotrew escribió: [ -> ]¿De verdad pensáis que ya en los test tendremos una imagen cercana a lo que luego sucederá en el campeonato?
Como siempre.
Y este año más.
Nadie guardará nada salvo Mercedes y quizá, RedBull.
Y luego habrá quien enseñe de más, como Ferrari, que lo mismo rueda sin gasolina con tal de aparecer arriba en la tabla de tiempos de cada dia.
Los mortales, lo que se vea es lo que hay.
(13-02-2017, 18:16)Vicotrew escribió: [ -> ]Interesantes declaraciones de Lauda:
-------------------------------------
“Durante los primeros cuatro días de tests en Barcelona veremos cómo todos intentamos entender la nueva normativa lo mejor posible.
Los cuatro días siguientes, de descanso en la pista, se usará para desarrollar mejoras.
Por último, desde el 7 al 10 de marzo, los cuatro últimos días, nos ocuparemos de hacer el trabajo lo mejor posible. Este año nadie se va a quedar agazapado para mostrar sus cartas en Melbourne. Este año todos queremos saber en la pista dónde está cada cual”.
https://tecnicaformula1.com/lauda-asegur...los-tests/
-------------------------------------
¿De verdad pensáis que ya en los test tendremos una imagen cercana a lo que luego sucederá en el campeonato?
Lauda es un jugador ,nato ,y si dice algo es para obtener ventaja ,,para mi que los mercedes no se daran a tope para que no les prohiban nada ,,, y ferrari brillarà en los test ,, comme de habitude ,,,
(13-02-2017, 18:28)payoloco escribió: [ -> ] (13-02-2017, 18:22)LastSamurai escribió: [ -> ] (13-02-2017, 18:16)Vicotrew escribió: [ -> ]¿De verdad pensáis que ya en los test tendremos una imagen cercana a lo que luego sucederá en el campeonato?
Como siempre.
Y este año más.
Nadie guardará nada salvo Mercedes y quizá, RedBull.
Y luego habrá quien enseñe de más, como Ferrari, que lo mismo rueda sin gasolina con tal de aparecer arriba en la tabla de tiempos de cada dia.
Los mortales, lo que se vea es lo que hay.
le he respondido a la vez ,,casi lo mismo ,,jajajaja
tan evidente es ,,???
(13-02-2017, 18:22)LastSamurai escribió: [ -> ] (13-02-2017, 18:16)Vicotrew escribió: [ -> ]¿De verdad pensáis que ya en los test tendremos una imagen cercana a lo que luego sucederá en el campeonato?
Como siempre.
Y este año más.
Bueno, el año pasado Ferrari iba muy fuerte en los test y luego...
Yo creo que en los tests siempre se guardan algo, no van a tope obviamente, pero creo que Lauda tiene razón que éste año en concreto tienen que probar muchas cosas y en exigencias parecidas a las carreras para saber si lo que han hecho dará resultado o no, así que entiendo que tendrán que apretar algo más en estos tests y quizás veamos algo parecido a lo que luego sucederá, no?
De verdad creéis que Mercedes y Red Bull irán tan sobrados como éstos años atrás.
Bueno en concreto Mercedes...
Pero no se que deciros... todos tendrán que probar en pista toda la nueva parte aero, ¿les servirá solamente con poner parrillas y sensores a cascoporro?
No se... igual es verdad que tienen que apretar para ver como funciona el coche en condiciones de carrera/clasificación... no se...
(13-02-2017, 18:38)Vicotrew escribió: [ -> ]De verdad creéis que Mercedes y Red Bull irán tan sobrados como éstos años atrás.
Bueno en concreto Mercedes...
Pero no se que deciros... todos tendrán que probar en pista toda la nueva parte aero, ¿les servirá solamente con poner parrillas y sensores a cascoporro?
No se... igual es verdad que tienen que apretar para ver como funciona el coche en condiciones de carrera/clasificación... no se...
Ojala no.
De hecho siempre que ha habido cambio de normativa ha cambiado el lider.
Pero como el motor siga siendo clave, muy bien lo tendrás que hacer en la parte aero para compensar ese déficit.
Bueno como todo parece apuntar a que no vas a luchar por el título, mi esperanza se centra en que podamos luchar con Ferrari durante todo el año.
Me imagino adelantando a Vettel y Kimi con el McLaren y me sale sonrisa maligna.