(13-01-2017, 18:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]Stroll completa un test privado con el FW36 de Williams en Sepang
El monoplaza contó con las especificaciones técnicas de 2016
Varios equipos de F1 también plantean hacer pruebas privadas
http://www.laf1.es/noticias/stroll-compl...ang-928539
Ojito con Willians esta temporada ! Hay mucha inversión en este equipo.....no me estrañaría nada que la Bernarda prepare duelos Verstappen&Stroll
(14-01-2017, 00:14)enrike hu fr escribió: [ -> ] (13-01-2017, 23:55)Pepetrov escribió: [ -> ] (13-01-2017, 18:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]Stroll completa un test privado con el FW36 de Williams en Sepang
El monoplaza contó con las especificaciones técnicas de 2016
Varios equipos de F1 también plantean hacer pruebas privadas
http://www.laf1.es/noticias/stroll-compl...ang-928539
Ojito con Willians esta temporada ! Hay mucha inversión en este equipo.....no me estrañaría nada que la Bernarda prepare duelos Verstappen&Stroll
Lance Stroll ha llegado al equipo Williams con la friolera de 72 millones de euros bajo el brazo, una suma de dinero que probablemente habrá ayudado a la escudería británica a tener un coche algo más competitivo.
Es que Papa Stroll ha comprado un volante para su hijo y no un volante cualquiera...si no un volante en el que pueda aspirar a algo.
Mucho cuidadito con Willians....que puede dar la sorpresa
la sorpresa de que.................
mientras tenga motor que no es pata negra no se comera un rosco...........
(14-01-2017, 10:32)pancho escribió: [ -> ]la sorpresa de que.................
mientras tenga motor que no es pata negra no se comera un rosco...........
En pincipio la norma para este año dice que los motores clientes tienen q ser iguales a los del equipo principal.
Ya sabemos que Mercedes tendrá un plus más que Willians.....pero no la diferencia del año pasado
(14-01-2017, 13:37)Pepetrov escribió: [ -> ] (14-01-2017, 10:32)pancho escribió: [ -> ]la sorpresa de que.................
mientras tenga motor que no es pata negra no se comera un rosco...........
En pincipio la norma para este año dice que los motores clientes tienen q ser iguales a los del equipo principal.
Ya sabemos que Mercedes tendrá un plus más que Willians.....pero no la diferencia del año pasado
El motor será igual si pero no toda la configuración electrónica que por desgracias de eso hay mucho.
(14-01-2017, 13:41)amanoth escribió: [ -> ] (14-01-2017, 13:37)Pepetrov escribió: [ -> ] (14-01-2017, 10:32)pancho escribió: [ -> ]la sorpresa de que.................
mientras tenga motor que no es pata negra no se comera un rosco...........
En pincipio la norma para este año dice que los motores clientes tienen q ser iguales a los del equipo principal.
Ya sabemos que Mercedes tendrá un plus más que Willians.....pero no la diferencia del año pasado
El motor será igual si pero no toda la configuración electrónica que por desgracias de eso hay mucho.
Efectivamente querido amanoth..
Ahí esta la clave. El software y la madre que lo parió
(14-01-2017, 15:14)payoloco escribió: [ -> ] (14-01-2017, 13:41)amanoth escribió: [ -> ] (14-01-2017, 13:37)Pepetrov escribió: [ -> ] (14-01-2017, 10:32)pancho escribió: [ -> ]la sorpresa de que.................
mientras tenga motor que no es pata negra no se comera un rosco...........
En pincipio la norma para este año dice que los motores clientes tienen q ser iguales a los del equipo principal.
Ya sabemos que Mercedes tendrá un plus más que Willians.....pero no la diferencia del año pasado
El motor será igual si pero no toda la configuración electrónica que por desgracias de eso hay mucho.
Efectivamente querido amanoth..
Ahí esta la clave. El software y la madre que lo parió
al final mi pregunta sobre quien llevaba este tema ,,no ha caido en saco roto ,,y es que en la f-1 de hoy en dia el piloto tiene poco que hacer en comparacion con los antiguos atmosfericos ,,es todo una programacion ,,,quien se acuerda de hamilton casi llorando pidiendo al muro que tenia que hacer y los del muro respondiendo ,,no te lo podemos decir ,,,, es dificil de entender ,,muy dificil y aun màs de descifrar ,,,
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate