(23-02-2017, 14:25)NachoBcn escribió: [ -> ]Supongo que sois conscientes que es vuestro subconsciente es el que os hace ver un coche 'impresionante' cuando veis el mercedes no?
Deberiais avergonzaros de ser como Merlos y Viladelprat.
Pero tío... compáralo con el Force India, Renault, Sauber y Williams...
Es que la diferencia es abismal.
(23-02-2017, 14:25)NachoBcn escribió: [ -> ]Supongo que sois conscientes que es vuestro subconsciente es el que os hace ver un coche 'impresionante' cuando veis el mercedes no?
Deberiais avergonzaros de ser como Merlos y Viladelprat.
Totalmente, yo desde que lo he visto por primera vez he pensado menuda mier.da de coche y con esto quieren esta gente ganar el mundial, si no tienen chasis magico ni nada,
(23-02-2017, 14:20)magic_alonso escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:18)Vicotrew escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:17)magic_alonso escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:16)Vicotrew escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:15)magic_alonso escribió: [ -> ]Menos mal que al menos el directo no les va muy bien...
Joder pues mola el directo el 360º, eso si, se ve muy pixelado.
Si vale... pero el nuestro de mañana es en HD, vamos a consolarnos con ser mejores que mercedes en algo
Y que hemos sido los primeros en dar las especificaciones del coche jajajaja
Digo.. y va a tener un tono naranja papaya precioso, y no te olvides del chasis mágico, de hecho zack y compañia se han comprado un libro de trucos pa entenderlo, el abracadabra todavia se les atraganta un poco, pero ya veras a final de año jajajja
Dios.... Eres trasparente.....
Que poca sutileza......
Siempre lo mismo.
mirandolo bien ,, si ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si es impresionante por su simpleza de lo que se puede deducir un buen compotamiento ,,,otra cosa es que segun quien lo conduzca eso puede cambiar y viendolos creo que los pilotos deberan cambiar su forma de pilotar ,,a ver si vemos espectaculo en pista ,,
(23-02-2017, 14:16)ethernet escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:13)enrike hu fr escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:11)Vicotrew escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:09)German Sanchez escribió: [ -> ]Mcl32
Front suspension Carbon-fibre wishbone and pushrod suspension elements operating inboard torsion bar and damper system
Rear suspension Carbon-fibre wishbone and pullrod suspension elements operating inboard torsion bar and damper system
Traducenos... y dinos si es bueno o malo.
Por la virgen dinos algoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
que se flexionan y el damper ,,, ethernet ,,, voy a buscar otra cuchara ????
Todo normal.
Siguen con pull rod trasera, que viendo como han quedado las Coke bottle es lo normal.... Queda muchísimo más fondo plano libre que antes......
Pues yo veo al Mercedes con PUSHROD TRASERA.....
Aletines nuevos verticales (acabados con "rizo") justo delante de los retrovisores y, otros alargados justo encima de los bargeboards
(23-02-2017, 13:16)Vicotrew escribió: [ -> ]
En esta foto, al menos yo, aprecio xxxxxxx trasera.
Es decir, pushrod en ambas suspensiones.
McLaren ha optado por PULLROD atrás, igual que Sauber si no me equivoco.
EDITO: me autocorrijo, es PULLLLLLLLLL atrás sip. Que la estaba mirando de medio lao
(23-02-2017, 14:25)NachoBcn escribió: [ -> ]Supongo que sois conscientes que es vuestro subconsciente es el que os hace ver un coche 'impresionante' cuando veis el mercedes no?
Deberiais avergonzaros de ser como Merlos y Viladelprat.
A mí me preocupa el empaquetado, la poca necesidad de refrigeración,que sean los más avanzados en suspensiones y traigan esa suspensión delantera innovadora,que su concepto de morro sea original, el detalle y precisión en la zona de turning vanes y barge boards, etc.....
No se que cojones le preocupa a esos.
Y lo de que Cowell reconozca en público 1006 CV también preocupa....
(23-02-2017, 13:53)magic_alonso escribió: [ -> ]
Una size 0 en condiciones
esa parte trasera me recuerda a la de un mamífero acuático (sobre todo en la zona de la "P")