Ahora entiendo porque han hecho el filming day antes de la presentación...
Porque el vídeo en 360º se veía como el culo xDDDDDDDDDDDD
Pues yo me la juego.
Mañana McLaren se presenta SIN aleta de tiburón.
(23-02-2017, 14:19)NachoBcn escribió: [ -> ]Como que "damper system"... eso no se prohibió?
Por otro lado. En su día. La FIA regló para evitar que su pusieran alerones y evitar aquellos coches que no se podían sin salir de ellos y clavarte algo.
Si os dais cuenta. Cada año aparecen mas alerones en el medio de la carrocería y cada vez mas grandes.
Damper es amortiguador.
Y si, me fijaba en eso.... Tiene aletines por todas partes...
Han ido abriendo la mano con eso año tras año desde 2009
(23-02-2017, 14:37)perchy25 escribió: [ -> ] (23-02-2017, 13:53)magic_alonso escribió: [ -> ]
Una size 0 en condiciones
esa parte trasera me recuerda a la de un mamífero acuático (sobre todo en la zona de la "P")
al final ,,nos copiaron ,,
el de mañana me lo espero bien ajustadito ,,,
(23-02-2017, 14:29)payoloco escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:16)ethernet escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:13)enrike hu fr escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:11)Vicotrew escribió: [ -> ] (23-02-2017, 14:09)German Sanchez escribió: [ -> ]Mcl32
Front suspension Carbon-fibre wishbone and pushrod suspension elements operating inboard torsion bar and damper system
Rear suspension Carbon-fibre wishbone and pullrod suspension elements operating inboard torsion bar and damper system
Traducenos... y dinos si es bueno o malo.
Por la virgen dinos algoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
que se flexionan y el damper ,,, ethernet ,,, voy a buscar otra cuchara ????
Todo normal.
Siguen con pull rod trasera, que viendo como han quedado las Coke bottle es lo normal.... Queda muchísimo más fondo plano libre que antes......
Pues yo veo al Mercedes con PUSHROD TRASERA.....
Es pull rod.
Creo que te confunde un estabilizador de fondo plano que sale de la estructura antiimpacto.
Pues yo, personalmente veo demasiado aditamento aerodinámico...seran perfectos en su función, pero yo creo que con Mercedes se es especialmente "comprensivo" en este tema....supuestamente estaban todos estos "aletines" mucho más restringidos....
Parece que hemos vuelto a 2006...
El aleron trasero es de muy poca carga....
Deben de generar tanto downforce con el fondo plano y el difusor que apenas podrán poner carga ahí para no hacerlo subvirador.....
Y por generar menos drag tb....