puede ser muy eficiente ,,a simple vista no sabemos que es lo que funcionarà mejor ,,,se tienen impresiones ,y lo evidente salta a los ojos han puesto el pastel en la parte de delante con todos esos elementos ,,
si el motor les acompañan ,, a ver ,,,
(24-02-2017, 11:46)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Voy a poder estar menos de lo que me gustaría.
Que no decaiga. A pesar de lo comentado por Albert Fábrega ayer.
Hasta que no hable la pista no debe haber lista...
... de suicidios, digo...
Y aunque no esté a la altura que deseamos, Capi, de suicidios nada. A sacar pecho y a aguantar.
Ya falta menos para el Mclaren de nuestro campeón
Respecto al Ferrari, sencillo pero con cosas muy interesantes, me gusta que los equipos cosas nueva y arriesguen.
Espero que Mclaren tenga muchas cosas que sorprendan a todos.
Saludos familia
En reallidad si os fijais gracias a la imagen de El Abuelo, los pontones tienen la forma de siempre lo inusual de la forma son los aletines de delante
(24-02-2017, 11:31)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buenos días Tercios...
Día Grande. Espero que sea el final del principio, y no el principio del fin.
Honda, en tus manos nos encomendamos.
NO FEAR
señalaito que lo teniamos en el almanaque ,,, te leo ,,
(24-02-2017, 11:48)magic_alonso escribió: [ -> ]
En reallidad si os fijais gracias a la imagen de El Abuelo, los pontones tienen la forma de siempre lo inusual de la forma son los aletines de delante
Si, y el interior de los pontones tiene diferentes canalizaciones.
y esta tambien ,,jajajaja
(24-02-2017, 11:43)magic_alonso escribió: [ -> ]
Buen detalle. Más suelo libre en el Mercedes, que parece tener menos cintura en la zona final del cokebottle (se vé claramente que los brazos de suspensión traseros son bastante más cortos en el Ferrari; ergo es más ancho ahí).
Los bargeboards del Ferrata son enormes...