(24-02-2017, 23:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]El actual director ejecutivo de TAG Heuer y poseedor del 25% de la parte tecnológica de Mclaren, Mansour Ojjeh, ha concedido una entrevista en la cual dice estar muy confiado de cara a esta temporada y reconoce haber trabajado muy duro durante las vacaciones.
“He estado implicado durante mucho tiempo en la Fórmula 1 para hacer una predicción precisa sobre el rendimiento, pero puedo decir sin lugar a dudas que ahora estamos en una posición muy buena. Si, hemos reclutado gente muy buena que tienen una actitud fantástica y están muy motivados. Estamos listos para seguir trabajando lo más duro posible para lograr el éxito”, concluye el francés.
http://www.thebestf1.es/mansour-ojjeh-to...gnificado/
eso yo no lo sabia ,,,,,, y tag heuer ,,trabaja con red-bull ,,pero tambien con mclaren ?????? o simplemenye es una inversion ,,,??? a ver si una vez que se ha ido Ron el equipo se recompone
Mansour Ojjeh es el dueño de TAG Heuer y tiene el 25% de Mclaren.
Y a parte patrocina a Red Bull.
(24-02-2017, 21:41)PANTA3480 escribió: [ -> ] (24-02-2017, 21:32)aguiluxo escribió: [ -> ]Os leo desde hace tiempo, y me hace además mucha gracia leeros. Pero aquí se especula mucho y realmente nadie sabe nada. Es IMPOSIBLE saber nada sin ver el coche rodar. Os puede parecer más bonito, más feo, más largo, más corto, pero NADIE sabe si eso va a funcionar en la pista. Lo demás es llenar y llenar páginas más por ilusión que por cabeza.
Y ojo, que yo soy el primero que deseo que el coche sea un misil, y que goce de fiabilidad.
Ya, pero eso es lo que mola.... no ?
De todas formas hay detalles que no se escapan a ningun ojo y aqui los comentamos y opinamos al respecto, ademas no se si sabes que incluso paginas especializadas nos leen y copian para hacer sus articulos.
Si nos vas leyendo ya sabras que todo eso que comentas aqui lo llamamos NORIA
Cojete asiento y disfruta
Claro, si disfrutar disfruta uno, y ojalá el coche sea un pepino, pero es que detrás de ese coche hay miles de horas de investigación y desarrollo de decenas de ingenieros, y así a ojo con 3 fotos, sin verlo rodar, pues es imposible saber absolutamente nada, ni si será rápido, lento, fiable, buena aerodinámica, etc.
No se, es mi opinión. A mi el coche me gusta a la vista, mejor en naranja y blanco que en naranja y negro, pero una cosa es que me pueda gustar, y otra que luego sea un pepino o una patata
No obstante, me gusta leeros porque citáis muchas fuentes y comentarios.
cuatro motores ,, tres actualizaciones ,,,,
No se si alguien lo ha puesto ya, pero os traigo este análisis INDISPENSABLE para entender lo que hemos visto, pero sobre todo lo que NO HEMOS VISTO del MCL-32.
En serio, deberíais leerlo antes de sacar conclusiones
https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html
(25-02-2017, 03:31)Vicotrew escribió: [ -> ]No se si alguien lo ha puesto ya, pero os traigo este análisis INDISPENSABLE para entender lo que hemos visto, pero sobre todo lo que NO HEMOS VISTO del MCL-32.
En serio, deberíais leerlo antes de sacar conclusiones
https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html
Gracias Vico.
Una vez leído...saca las mismas conclusiones que ya hemos comentado, FW muy elaborado, muy importante y beneficioso si cumple sus intenciones teóricas.
Faltan cosas, tanto en el suelo como en la zona de los bargeboards/deflectores, aparte de esconder el difusor, señal de que creen tener soluciones novedosas que pueden ser copiadas.
Los pontones y la chimenea, muy pequeños
Y el alerón trasero, con pinta de flexar, reduciendo por tanto drag y aumentando velocidad.
De los frenos no dice nada, pero era de lo mejor que tenían y en esta ocasión Boullier ha hecho mención especial a ellos, luego es de esperar que sigan fuertes en ese punto, y si consiguen una alta velocidad máxima gracias al RW flexible, unos buenos frenos para parar el tren a toda maquina son importantes.
Si los gorrillas por fin han conseguido el motor que se esperaba de ellos y están a pocas decimas de Mercedes.....ayayayayay, la que les va a liar Fernando, si nos respeta la fiabilidad.
(25-02-2017, 03:31)Vicotrew escribió: [ -> ]No se si alguien lo ha puesto ya, pero os traigo este análisis INDISPENSABLE para entender lo que hemos visto, pero sobre todo lo que NO HEMOS VISTO del MCL-32.
En serio, deberíais leerlo antes de sacar conclusiones
https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html
Vico, muchas gracias por el enlace, espectacular análisis, y encima con afotos y numeritos para situar los diferentes elementos de los que hablan....veo que has pensado en los menos duchos del foro, jeje
Bueno parece que esta vez sí, el podromou nos ha puesto a la vanguardia, lo que se enseña es la hostia pero a su vez enseñamos lo que los icebergs y encima con un simple vistazo parece que algo nuestro va a "flexar" por fin. Lo dicho, Vico, me has alegrado el desayuno...
Un abrazo
Según F1 Fanatic, el filming day de McLaren es mañana!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad Ortu, lo acabo de ver en el tweeter de esa web hoy Renault y mañana el maclaren!!!!!
A ver si es verdad y mañana oímos a la bestia!!!