(26-02-2017, 12:02)NachoBcn escribió: [ -> ] (26-02-2017, 12:00)Invitado111 escribió: [ -> ] (26-02-2017, 11:54)NachoBcn escribió: [ -> ] (26-02-2017, 11:53)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (26-02-2017, 11:49)NachoBcn escribió: [ -> ]A mi, por las pintas de los mecanicos, con las manos en los bolsillos y metiendose a boxes como si nada pasara... pa mi, que ese coche ya había rodado en algun sitio.
Yo lo he dicho mil veces.
La mejor inversión es hacer un circuito secreto pequeño en el sótano de instalaciones. A ver quién es el guapo que te pilla.
Lo he pensado tambien. Pero yo diria que es inviable a nivel economico. Además. Tambien sería menos realista en cuanto a condiciones de pista. Por temperaturas y flujos de aire.
Y yo, y yo también lo he pensado muchas veces, jeje en mi opinión es inviable porque al final un bocachancla siempre va a haber...hay tantas personas involucradas que son susceptibles de irse a otro equipo que por un lado u otro te van a pillar y el ridiculo y la sanción pueden ser de espanto...
Me parece mucho mas facil coger el chasis con el motor tal cual, y ponerle encima una carcasa de un LMP1... o de un mclaren f1, por ejemplo (como los coches del scalextric). E irse a algun sitio raro a rodar. Estoy seguro que mercedes lo ha hecho.
Y no te extrañe que lo haya hecho algún equipo, pero ya no es información 100% real del F1 que vas a usar en el campeonato. Me refiero a todo junto...chasis, aero, gomas, etc...
Dijeron todos que los coches de test poco se parecerian a los de ustralia, yo creo que minimo hasta las tres primeras carreras no se va a aver el rendimiento real de los coches
Con que obtengan datos del motor y funcionamiento básico me doy por satifecho. Mirad STR y el ERS. Seguro que Fer dice algo después. Importante que Monza nos traduzca la expresión del Nano.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Si uno es para la entrada del S-Duct, ¿El otro para qué es?
26 de febrero, el 26 de marzo comienza el mundial, la cuenta atras ha comenzado... TIC TAC... que larga se ha hecho la espera...
Leo en twitter que el W08 es 20cm mas largo que el W07.
Lo que no sabemos es cuanto media el W07. :
:-D
(26-02-2017, 12:16)EduxTM escribió: [ -> ]Si uno es para la entrada del S-Duct, ¿El otro para qué es?
Para enfriar el chandon...
:-P
(26-02-2017, 12:16)EduxTM escribió: [ -> ]Si uno es para la entrada del S-Duct, ¿El otro para qué es?
Apostataría que para la parte más importante.
Los cojones del Nano!
(26-02-2017, 12:16)EduxTM escribió: [ -> ]Si uno es para la entrada del S-Duct, ¿El otro para qué es?
Refrigeración de electrónica quizás
HOy he visto mejor el williams. Y aquello que dije que el mcalaren era mas fino que el resto en la parte de los pontones era una soplapollez.
Creo que solo lo es, con respecto al Mercedes. Que cada vez lo veo mas tocho y cuadriculado. Espero que el motor chute bastante mas que el resto, porque sino me da que igual si que hay campeonato este año.