(26-02-2017, 13:41)Madriles escribió: [ -> ]
El rateo no se lo quita nadie...
El rateo ES NECESARIO. De hecho. Es el metodo de hacer un control de tracción con el motor. TODOS LO HACEN.
(26-02-2017, 13:37)JACINT escribió: [ -> ]El secretismo lo ponemos nosotros....
Ya verás, realista informado, cuando destapen el difusor y aparezca un tarro de grasa molykote para engrasar la noria de Jacint...jajajajajjjajajajaja
FUERZA Y HONOR
(26-02-2017, 13:41)NachoBcn escribió: [ -> ]Seguro que acaban apareciendo cortes en el suelo. Pero ya os digo que los cortes y aletines son 'arreglos'. Por lo tanto. no tienen porque ser buenos. Pero claro, a vista de aficionado, son espectaculares y nos hacen pensar en coche 'trabajado'.
Tambien hay otra cosa. A mayor rake, el tema de tener un suelo limpio, es aun mas importante.
A mayor rake más aire turbulento puede entrar por los laterales y destrozarte el flujo laminar que pasa por debajo del coche.
El tema del rateo es por la desactivación de cilindros que tiene programada el motor Honda, por eso es normal que se oiga siempre, por mucho que hayan cambiado el motor de arriba a abajo.
La diferencia está en el sonido que hacía en bajas y al acelerar, que no se parece en nada al de otros años.
Suena muchísimo más limpio. En cuanto a la aero yo tb estoy de acuerdo. Cuantas mas cosas raras se vean peor canaliza el aire creo yo. Cuanto más limpia sea la carrocería mejor.
(26-02-2017, 13:43)NachoBcn escribió: [ -> ] (26-02-2017, 13:41)Madriles escribió: [ -> ]
El rateo no se lo quita nadie...
El rateo ES NECESARIO. De hecho. Es el metodo de hacer un control de tracción con el motor. TODOS LO HACEN.
Perdón. El rateo CARACTERÍSTICO de Honda no se lo quita nadie.
(26-02-2017, 00:58)Vicotrew escribió: [ -> ]Esto me ha contestado el ingeniero que curra en McLaren
Nacho esto es l oque te decía con el coche y las comparativas...