(26-02-2017, 20:21)NachoBcn escribió: [ -> ] (26-02-2017, 13:45)JCastle escribió: [ -> ] (26-02-2017, 13:41)NachoBcn escribió: [ -> ]Seguro que acaban apareciendo cortes en el suelo. Pero ya os digo que los cortes y aletines son 'arreglos'. Por lo tanto. no tienen porque ser buenos. Pero claro, a vista de aficionado, son espectaculares y nos hacen pensar en coche 'trabajado'.
Tambien hay otra cosa. A mayor rake, el tema de tener un suelo limpio, es aun mas importante.
A mayor rake más aire turbulento puede entrar por los laterales y destrozarte el flujo laminar que pasa por debajo del coche.
Pero eso no lo arreglas con cortes ni alerones en el propio suelo. Hasta donde yo se. Los cortes y alerones son para minimizar la resistencia al aire de los neumaticos traseros.
Quizá las dos cosas:
- Para las turbulencias que generan los neumáticos se pueden poner cortes para generar vórtices que sellen esta zona, de tal forma que esas turbulencias no afecten, o afecten lo menos posible, al flujo de aire que llega al difusor.
- Para quitar aire que llega al neumático trasero y disminuir el drag, ya que una parte del mismo acaba por debajo de suelo y del propio neumático.
(26-02-2017, 20:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ajá, aquí:
A priori no vale, por perspectiva se ve la parte delantera más ancha y alargada.
(26-02-2017, 19:34)gandalf escribió: [ -> ]Vaya lio........
En "As"....dicen que Fernando esta mañana solo ha podido dar 3 vueltas.....y que Stoffel esta tarde en 3-4 ocasiones ha salido y entrado.
6 vueltas de un total de 20 posibles?????
¿¿¿¿¿Ni 30 km ???????
Alguien que de luz.
Informaciones contradictorias
Leer a ese señor del as tiene pecado....
#LosFantasmasDeFernando