(26-02-2017, 21:16)NachoBcn escribió: [ -> ]Apenas he visto imagenes del RB. Pero lo que si he visto es que es de morro fino.
Os preocupais mucho de la aleta trasera. Para mi ese detalle es irrlevante. Se pone y se quita sin afectar practicamente a nada. De hecho, creo que los equipos grandes, la quitaran o la pondran dependiendo si en un GP hace aire lateral, por ejemplo.
Pero lo del morro si que es una linea de diseño que determina muchas cosas. Y cambiarlo durante la temporada, yo diria que es casi imposible. En general todo lo que va delante. Es mucho mas definitivo que lo de atrás. Y aquí, los supuestos 'fucking masters' han decidido morro fino. Y los 'malos estudiantes' de años anteriores... hemos decidido morro ancho. Veremos que pasa.
Yo también le estaba dando vueltas.
MER/RBR/STR morro fino.
MER/STR atrasan más que nadie el anclaje de la suspensión delantera, nosotros a medio camino.
Mi idea es que McLaren ha intentado un monoplaza versátil, de los que le gustan a Fer, que le permita atacar bien las curvas y que si tiene un poco de sobreviraje no pasa nada. Todo enfocado a reducir el drag en recta al máximo de sus posibilidades. Doble ganancia de ser así cada vez que Honda actualice la PU, y ellos pueden volver a la búsqueda de carga máxima sin perder de vista la útil. No sé... veremos análisis de todo tipo las dos próximas semanas.
Por cierto. Si tuviera que comprar una escudería... y fuera mal de pasta... compraría STR.
(26-02-2017, 21:16)NachoBcn escribió: [ -> ]Apenas he visto imagenes del RB. Pero lo que si he visto es que es de morro fino.
Os preocupais mucho de la aleta trasera. Para mi ese detalle es irrlevante. Se pone y se quita sin afectar practicamente a nada. De hecho, creo que los equipos grandes, la quitaran o la pondran dependiendo si en un GP hace aire lateral, por ejemplo.
Pero lo del morro si que es una linea de diseño que determina muchas cosas. Y cambiarlo durante la temporada, yo diria que es casi imposible. En general todo lo que va delante. Es mucho mas definitivo que lo de atrás. Y aquí, los supuestos 'fucking masters' han decidido morro fino. Y los 'malos estudiantes' de años anteriores... hemos decidido morro ancho. Veremos que pasa.
El Toro Rosso lo lleva como el Mercedes, al igual que el concepto de la suspensión delantera.
(26-02-2017, 21:25)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (26-02-2017, 21:16)NachoBcn escribió: [ -> ]Apenas he visto imagenes del RB. Pero lo que si he visto es que es de morro fino.
Os preocupais mucho de la aleta trasera. Para mi ese detalle es irrlevante. Se pone y se quita sin afectar practicamente a nada. De hecho, creo que los equipos grandes, la quitaran o la pondran dependiendo si en un GP hace aire lateral, por ejemplo.
Pero lo del morro si que es una linea de diseño que determina muchas cosas. Y cambiarlo durante la temporada, yo diria que es casi imposible. En general todo lo que va delante. Es mucho mas definitivo que lo de atrás. Y aquí, los supuestos 'fucking masters' han decidido morro fino. Y los 'malos estudiantes' de años anteriores... hemos decidido morro ancho. Veremos que pasa.
Yo también le estaba dando vueltas.
MER/RBR/STR morro fino.
MER/STR atrasan más que nadie el anclaje de la suspensión delantera, nosotros a medio camino.
Mi idea es que McLaren ha intentado un monoplaza versátil, de los que le gustan a Fer, que le permita atacar bien las curvas y que si tiene un poco de sobreviraje no pasa nada. Todo enfocado a reducir el drag en recta al máximo de sus posibilidades. Doble ganancia de ser así cada vez que Honda actualice la PU, y ellos pueden volver a la búsqueda de carga máxima sin perder de vista la útil. No sé... veremos análisis de todo tipo las dos próximas semanas.
Todas la ideas de diseño que vemos en mclaren apuntan en una dirección... no vamos sobrados de potencia.
Por cierto, lo del anclaje del RW de mclaren... tampoco es exclusivo. El TR y diria que el RB tambien van por ahi.
(26-02-2017, 21:28)elruf escribió: [ -> ] (26-02-2017, 21:16)NachoBcn escribió: [ -> ]Apenas he visto imagenes del RB. Pero lo que si he visto es que es de morro fino.
Os preocupais mucho de la aleta trasera. Para mi ese detalle es irrlevante. Se pone y se quita sin afectar practicamente a nada. De hecho, creo que los equipos grandes, la quitaran o la pondran dependiendo si en un GP hace aire lateral, por ejemplo.
Pero lo del morro si que es una linea de diseño que determina muchas cosas. Y cambiarlo durante la temporada, yo diria que es casi imposible. En general todo lo que va delante. Es mucho mas definitivo que lo de atrás. Y aquí, los supuestos 'fucking masters' han decidido morro fino. Y los 'malos estudiantes' de años anteriores... hemos decidido morro ancho. Veremos que pasa.
El Toro Rosso lo lleva como el Mercedes, al igual que el concepto de la suspensión delantera.
Pues ponemos a TR tambien.
En general el TR me parece de los coches mejor paridos.
Resaca?
:-P
,,,,,,, ,,, si he entendido que el no puede comparar el suyo con el de los demàs ,, hasta que mañana no este en pista ,,,
lo de la resaca ,,pues como de costumbre ,,XDDDDDDDD