Vengaaaaa, bajón justificado pero no sin remedio.
Mantengamos la calma y demos algo de margen.
(enrike, de todas formas lleva más sillas al bar que me parece que son pocas para romper)
(27-02-2017, 12:10)valeos escribió: [ -> ]Red Bull a dado 4 vueltas,Force India 8 vueltas, Renault 10 y con unos tiempos muy altos. Me da que todos están andando con pies de plomo incluso Ferrari y Mercedes que son los que más vueltas llevan.Ojo que no estoy justificando a Honda pero que esto pase el primer día de test no es preocupante, preocupante sería que esto se repita durante toda la pretemporada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que le decía yo a mi madre cuando cateaba un examen...
El victor ha sacado un 2!!!!!
(27-02-2017, 12:10)cpp2808 escribió: [ -> ]El Vandoorme este se viene arriba en el mejor momento...
.@svandoorne: "Al ver otros coches, tengo la impresión de que el MCL32 quizá es más avanzado"
por lo menos el sensor les habrà funcionado antes de prender fuego en pista ,,,
nada tenemos que seguir teniendo esperanza y paciencia ,,,,,,,,
#repitoPacienCIA
(27-02-2017, 11:42)merodeador escribió: [ -> ]Buenos días. Prefiero que se rompa por juventud y sea rápido, a que demos vueltas como tontos pero con la potencia que teníamos estos años. Los problemas se solucionarán, pero la falta de potencia ya es más difícil de arreglar. Yo confío.
No es descartable ambas cosas.
Ya nos hemos visto en esas.
Ya lo aviso enrike para el primer dia
*Enciendo motor
*Una vuelta
*Apago motor
Ahí va mi argumento, pues si tienen el motor fuera: ¡qué pongan otro! y mientras analizan el averiado siguen dando vueltas.
(27-02-2017, 12:16)gandalf escribió: [ -> ]Ya lo aviso enrike para el primer dia
*Enciendo motor
*Una vuelta
*Apago motor
preguntame como lo sabia ???
jajaj
la experiencia ,,igual que te digo que ferrari estarà arriba en la tabla de tiempos de los test y que en Melbourne no serà su verdadero sitio ,,
tranquilos ,,dà coraje pero es asi ,,siempre me enra ganas de coger el coche y rodar 4 horas para ver los test y despues me digo a mi mismo ,, no lo hagas ,,a lo mejor ni rueda y te pondrias de lmala lecha para todo el año ,,
A ver, que haya un problema con el aceite, no quiere decir que el motor haya petado ni se haya roto.
4 o 5 horas es lo que calculan averiguar qué ha sucedido o cambiarlo por otro mientras averiguan.
De haber petado habría mucho humo y/o barbacoa y, hasta donde he leído creo que no ha sido eso. Así que el motor no está roto.
No hay que inventar cosas, pues luego el tema desvaría. Si se dice problema de aceite, es problema de aceite. No motor roto.
¿Puede ser motor roto? pues sí, puede ser pero, no es lo que se ha dicho, solo problema de aceite. Igual ha sido un sensor como una pequeña fuga, o presión baja o a saber...
Y el RedBull de Riccardo, diría que es problemas con un sensor.
La foto-barbacoa (así mal vista y en plan rápido), me pareció que era otro RB, pues juraría que en la foto el piloto era Webber.
Ahora la busco y miro a ver.