(27-02-2017, 13:59)Luengos1970 escribió: [ -> ]A ver si las gastamos todas
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Para hoy igual son muchas, pero tiempo al tiempo...
(27-02-2017, 13:57)Un aficionado escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:53)cpp2808 escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:43)enrike hu fr escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:40)Un aficionado escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:38)magic_alonso escribió: [ -> ]
Pius Gassó@piusgasso 2 minHace 2 minutos
Más
McLaren está comenzando a trabajar en el montaje de la PU ...
Veremos si tienen tiempo de rodar esta tarde
Esos botecitos en la suspensión??? puede ser lo parecido a Mercedes y RedBull???
yesssssss,!
Eso son botes normales de aceite, no es nada en especial o no lo debería de ser
Yo pregunto porque no sé, pero botes normales de aceite para que? Dirección?? Suspensión?? Flexión de Alerón delantero??
Eso lleva ahí, desde que Bruce Mclaren chupaba teta.
(27-02-2017, 13:57)Un aficionado escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:53)cpp2808 escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:43)enrike hu fr escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:40)Un aficionado escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:38)magic_alonso escribió: [ -> ]
Pius Gassó@piusgasso 2 minHace 2 minutos
Más
McLaren está comenzando a trabajar en el montaje de la PU ...
Veremos si tienen tiempo de rodar esta tarde
Esos botecitos en la suspensión??? puede ser lo parecido a Mercedes y RedBull???
yesssssss,!
Eso son botes normales de aceite, no es nada en especial o no lo debería de ser
Yo pregunto porque no sé, pero botes normales de aceite para que? Dirección?? Suspensión?? Flexión de Alerón delantero??
De repuesto por si tienen alguna fuga.
(27-02-2017, 13:57)Carreño escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:53)payoloco escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]
Con esa salida de refrigeración confirmo que el motor Mercedes en lugar de producir calor debe producir frío. Y lo cierran para que no se constipe.
#mátameCamión
#ojalálesSalgaRanaelInvento
Sí la verdad es que no parece que tengan problemas de calentamiento ni fiabilidad en la PU, otra cosa será enfriar la cabeza del Narciso, máxime hasta que le den las pastillas de sedación a Valteri...
FUERZA Y HONOR
A mercedes solo lo puede parar Ross Brawn.
Lo digo y lo mantengo.
carlos miquel@carlosmiquelf1 53 sHace 54 segundos
Más
Oficialmente lo de Red Bull es el problema en un sensor. Esos sensores que obligan a desmontarlo todo...
Enrike, majete, pronostícanos algo bueno para esta tarde. Tus augurios suelen cumplirse.
Algo del tipo:
* Arrancar motor
* 40 vueltas
* Parar motor
* 2º mejor tiempo
Así, en plan humilde...
(27-02-2017, 14:10)cpp2808 escribió: [ -> ] (27-02-2017, 13:59)Luengos1970 escribió: [ -> ]A ver si las gastamos todas
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Para hoy igual son muchas, pero tiempo al tiempo...
Con las piedras que dicen que han echo, con esas hasta el final de la temporada
Toni Cuquerella@tonicuque Hace 1 hora
Más
Cómo leer los tiempos del test F1:
1 Cantidad de combustible? ±2.7s
2 DRS activo o no? ±0.8s
3 Delta neumaticos? ±2.2s
4 Hora del dia? ±0.6s
(27-02-2017, 14:14)magic_alonso escribió: [ -> ]carlos miquel@carlosmiquelf1 53 sHace 54 segundos
Más
Oficialmente lo de Red Bull es el problema en un sensor. Esos sensores que obligan a desmontarlo todo...
Si sabremos nosotros de sensores...
Ahora directamente y si tapujos: problema de aceite y punto.