Si ponen un motor igual y aun no saben donde y por qué ha petado, lo normal es que pete otra vez, no?
En fin..... Todo lo que rueden por la tarde es más de lo que pensaba que iban a hacer tras conocer la fuga de aceite esta mañana. Ahora que aguante el resto de la tarde y que localicen el problema.
Mejor así. A ver si el problema no es endémico y solo ese motor lo tenia.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Mas de 4 horas para cambiar motor......
Musica de terror..............
Javier Rubio
@JavieRubioF1
Me cuentan que hay un equipo que puede haber acertado...y es rojo
Que primera vuelta mas tensa...a ver si no entra a merendar antes de tiempo.
Es que el problema no es la fuga en sí, que también. El problema es la cantidad de tiempo irrecuperable que se está perdiendo de test para poner a punto el coche y ver que hay correlación de datos en la pista.
Si queremos ser campeones hay que ver lo que hace el que gana. Y a Mercedes no le peta el motor el primer día ni se quedan seis horas sin rodar. Es lo que me mosquea.
Veo al Mercedes en otra división.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk