(28-02-2017, 11:36)gandalf escribió: [ -> ]8,segundos diferencia
Ahora 4,5.
Como sigas fijándote en los tiempos te va a dar un síncope. Mediados los test 2 podrían decir algo, eso si arreglan lo del asunto escurridizo.
(28-02-2017, 11:45)Luengos1970 escribió: [ -> ]Stoffel para , pero sigue. Ensayo salida y sigue rodando
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Nacho, ya tienes foto cenital y tal...
(28-02-2017, 11:49)Madriles escribió: [ -> ] (28-02-2017, 11:45)Luengos1970 escribió: [ -> ]Stoffel para , pero sigue. Ensayo salida y sigue rodando
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Nacho, ya tienes foto cenital y tal...
Yo antes lo había pensado, pero digo no lo voy a poner, porque con el proxy no iba a salir la foto.
Si alguien experto en temas de photoshop, podría comparar la longitud del coche y lo gordo o delgado de la zona trasera del mclaren con respecto a otros...
(28-02-2017, 11:37)fragua74 escribió: [ -> ]Madre mia que desastre...esto es impresentable...es que aunque el motor al final acabe siendo un avion esto es una chapuza inadmisible.
De eso nada. Si al final tenemos un avión y Fernando puede divertirse, esto lo recordaremos como un chiste y tendremos guasa para rato en el bar.
Ande hay que firmar.....
(28-02-2017, 09:43)Carreño escribió: [ -> ]Amos a ver Madriles, que tú además de simpático eres un tío con preparación para deambular por la bellota pilonga , YO NO ME CREO NADA de lo que han dicho del problema, pero nada.
Un depósito que "fuga" ¿por dónde? Vamos a ver un depósito es un elemento sin partes móviles que van fijado y cerrado, para que "fugue" un depósito o es por rotura-fisura o es por junta de cierre (ayer aquí se confundía retén con junta, un retén en vulgo vulgaris es para cerrar zona rodeando una parte móvil, que es la que sella el retén (un eje que gira)).
Si es por rotura la única explicación es que rompa por VIBRACIONES=MOVIMIENTO en la zona donde va colocado. Se dijo que por sobrepresión, eso sería que lo diseñaron mal , pero mal de cojhones o que se alcanzan temperaturas que el aceite hierve, se generan gases y entonces no es un depósito de líquido es de gas... imaginaros el fallo de diseño...
NO me creo nada. Lo único que me encaja de que en pista falle y en banco no (supongo que un banco en Sakura lo tendrán aunque sea de sentarse) es que por vibraciones en pista el depósito fisura y peta... Y ES FALLO GORDO DE DISEÑO.
No tengo claro lo que es , pero de depósito... en principio se podría arreglar sin gran preocupación... no me parece que las caras sean tan simples...
FUERZA Y HONOR
Muchas gracias por las aclaraciones
Carre. Muy interesante lo que dices. Y preocupante.
Buenos días Foro.
22 vueltas y sumando, de momento 2º equipo con mas vueltas.