(28-02-2017, 20:03)mescaleno escribió: [ -> ] (28-02-2017, 19:59)enrike hu fr escribió: [ -> ] (28-02-2017, 19:54)mescaleno escribió: [ -> ] (28-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]
Más refrigeración para el @McLarenF1 #MCL32 de Vandoorne (foto #Sutton) #F1 #F1Testing #F1Test #TechF1
Parece solucion de manolo y benito, abrir un boquete horizontal.....pero como sea para refrigerar con el frio q hace en barcelona.....madre mia
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
lo de la refrigeracion no lo he escrito yo ,, puede que sea una "ventana "para mirar el dichoso deposito de aceite ,,,,??????????
Sorry, no pretendia ofenderte, solo q lo del exceso de calor me recuerda lo de 2015...... y seria de traca
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
para ofenderme solo tienes que insultarme a mi o a Fernando ,,,, lo del agujero del coche es para matarse ,,jajajajaja
yo creo que es para rellenar el aceite ,,jajajajajaj aunque tambien es logico hacer un boquete donde calienta ,,si es solo eso ,,que haagan un colador y palante ,,jajaja
Yo sólo veo a un tío fumando. Que esta gente está muy curtida para andar llorando por las esquinas.
(28-02-2017, 20:13)ribe escribió: [ -> ] (28-02-2017, 20:05)NachoBcn escribió: [ -> ] (28-02-2017, 20:00)mescaleno escribió: [ -> ]Fuente f1tecnical
Meanwhile, Honda reported that they did indeed expect that the fuel tank needed to be redesigned, following Alonso's stoppage on Monday. For Gary Anderson, former technical director at Jordan Grand Prix, this is a worrying sign: "It’s worrying to see Honda say that there are concerns about its oil tank based on what happened yesterday. To discover an oil tank shape is potentially incorrect suggests something is seriously wrong as normally it only shows up as a pickup problem in fast corners.
"To discover it on an installation lap at lower speeds suggests it’s a fundamental problem. The oil tank is vital to the engine and something most teams have a very good understanding of and very good test rigs to simulate all the forces and flows. So for McLaren and Honda to come to the first test session with a potential problem is a concern. It seems they are still missing out on the basics."
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Fuel tank?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
creo que es una errata lo de tanque combustible...
y lo otro bueno lo que venimos hablando, es una cosa tan funamental y los equipos tienen tan claro como probarlo para que no falle, lo del carter...que dice de manera elegante la cagada en algo tan tan basico como el deposito de aceite
Yo creo que lo del tanque de combustible está bien. Antes he leído algo sobre que no era solo el tanque de aceite lo que tenía problemas de diseño. Y que McLaren está en el ajo en cuanto a la culpa.
(28-02-2017, 20:15)ribe escribió: [ -> ] (28-02-2017, 20:14)German Sanchez escribió: [ -> ]
Foto de Pius desde el circuito.
Una imagen vale más.. ...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
demoledor
los mais estan prohibidos en el foro ,,, ,jajaja
(28-02-2017, 20:15)ribe escribió: [ -> ] (28-02-2017, 20:14)German Sanchez escribió: [ -> ]
Foto de Pius desde el circuito.
Una imagen vale más.. ...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
demoledor
Claro no deberia fumar es muy malo para la salud...
Veo muchas ganas de hundir a Mclaren-Honda.
Si el fallo es en algo tan básico y fundamental que parece inaudito que se falle... alguién tendrá que dar muchas explicaciones.
mas humo ,, pero este sale del coche ,,
Juste avant la fin de la séance Esteban Ocon ?? s'est immobilisé virage 10, ce qui a causé un drapeau rouge !
#F1 #F1Testing pic.twitter.com/1Qc9eHk61T
(28-02-2017, 19:44)BELAY escribió: [ -> ]Pues creo que tras dos días de pruebas ya puedo sacar un par de conclusiones.
1ª El japo no mentía.
"Hemos empezado un motor nuevo desde de cero y los plazos son demasiado justos. Va a ser muy difícil tenerlo todo listo a tiempo."
2ª No han llegado a tiempo y están haciendo un gran esfuerzo por poner el coche en pista para al menos testar la aéreo.
Para mi, es así de simple.
Les ha dado tiempo a.... ESTO.
Joder, les ha faltao poner una varilla para compribar el nivel klenex en mano
(28-02-2017, 20:16)enrike hu fr escribió: [ -> ] (28-02-2017, 20:03)mescaleno escribió: [ -> ] (28-02-2017, 19:59)enrike hu fr escribió: [ -> ] (28-02-2017, 19:54)mescaleno escribió: [ -> ] (28-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]
Más refrigeración para el @McLarenF1 #MCL32 de Vandoorne (foto #Sutton) #F1 #F1Testing #F1Test #TechF1
Parece solucion de manolo y benito, abrir un boquete horizontal.....pero como sea para refrigerar con el frio q hace en barcelona.....madre mia
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
lo de la refrigeracion no lo he escrito yo ,, puede que sea una "ventana "para mirar el dichoso deposito de aceite ,,,,??????????
Sorry, no pretendia ofenderte, solo q lo del exceso de calor me recuerda lo de 2015...... y seria de traca
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
para ofenderme solo tienes que insultarme a mi o a Fernando ,,,, lo del agujero del coche es para matarse ,,jajajajaja
yo creo que es para rellenar el aceite ,,jajajajajaj aunque tambien es logico hacer un boquete donde calienta ,,si es solo eso ,,que haagan un colador y palante ,,jajaja
Madre mia, no acostumbro a poner nada, porque aqui hay mucho maquina que ya lo ha puesto y el nivel de la mayoria de comentarios es la leche. Con leer se aprende, llego tarde hasta cuando algun traumatizado se intenta meter con mi idolo.
En fin, acabo de tirar el presupuesto de mi nuevo coche porque esto ya me supera.
Animo para todos
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk