Buenas compañeros,como casi todos hoy he sentido una frustación muy grande, pero no por el coche en sí, el problema es que estaba en en curro y siguiendo los entrenamientos a traves del foro y no tenía los medios para poder escribir un mensaje de ánimo a los auténticos safestys.
Bueno lo escribo ahora un poco tarde, no nos rendiremos, ánimo, mañana es otro día
Los hibridos... aparte de baterias...llevan gasolina no???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: [ -> ]Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
Si los aviones no han salido esta mañana bien temprano, mañana Alonso nos los cata, además que no creo que traigan la solución.
Respecto a los problemas, puede que no sean graves pero no de solución inmediata.
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: [ -> ]Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
Pues seria la tan laureada navaja de ockham, q aplica casi siempre.
Ya nos volvemos pesimistas sin querer.....
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: [ -> ]Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
+1000
Venga chicos, que lo que tenemos es ilusión no acciones de Honda, vamos a ver qué pasa en los próximos días que seguro mejora el asunto.