(01-03-2017, 11:05)German Sanchez escribió: [ -> ]Y siguiendo con las preferencias, no hay que perder de vista la resolución de la FIA sobre el tema de las suspensiones. En teoría han dado la razón a Ferrari y han puntualizado 5 condiciones para las suspensiones, de modo que habrá que estar atentos a cómo influye a los demás equipos, aunque todos niegan que les vaya a afectar, claro. Y también ojo con la de McLaren.
a ver si la prensa saca un buen articulo de esto desarrollando los cinco puntos
en Australia puede haber show ,, todo queda en manos de los comisarios asignados a ese GP ,, ya veremos que dà de si ,,
puede haber sorpresas ,,
(01-03-2017, 10:59)German Sanchez escribió: [ -> ]Si se soluciona el problema del aceite, que va a ser que sí, luego tendremos que ver si tenemos la potencia adecuada. Paso a paso, por ahora la fiabilidad.
Y al pedir potencia a tope, pueden salir otros defectos que esperemos sean más leves, eso es lo normal.
Lo inesperado es el problema nada más dar una vuelta, y yo sigo creyendo que fue un error al meter parámetros de 2016, en cuanto a frenadas, gs , inercia generada, etc.
Un error de principiante, puede, pero espero que sea este y no fallo más de cálculos generales de motor.
FUERZA Y HONOR
(01-03-2017, 11:08)payoloco escribió: [ -> ] (01-03-2017, 10:57)magic_alonso escribió: [ -> ]
tras seis vueltas vuelve a boxes
Sigue muy básica la zona de los bargeboards.
y el triangulo de las suspenciones delanteras ,,pequeños y anchos ,,pero anchos ,, ,,
Por cierto, BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS SAFETYS!!!
Perdonar pero es que yo ayer estaba orbitando por alfa centauri con las informaciones que venían de Honda y estaba para pocas fiestas.......
Hoy estoy un poco más centradito, aunque solo un poco jejeje
Lo dicho bienvenidos y disfrutad del viaje alonsista, quede lo quede (eso sí, poneos el cinturón que suele haber curvas y fuertes)
Una preguntilla... como puedo subir una foto desde el mobil?? Que quiero compartir esta foto con vosotros! Muchas gracias!
(01-03-2017, 11:02)MrMojo escribió: [ -> ]El tema es ver si se puede exprimir el motor porque está claro que los dos primeros días no se pudo. Si hoy no se hace tiempos mal asunto.
No creo que vayan en la búsqueda de tiempos, el problema con el depósito del aceite no creo que esté subsanado a muy pronto hasta la semana que viene.
Se dedicarán a pruebas aero para no perder esta semana
Bravo Fernando @BravoFernandoF1 3 minHace 3 minutos
Más
Primera hora de test: Alonso 8 vueltas con ultrablandos (el único). Aún sin marcar tiempo.
(01-03-2017, 11:10)Carreño escribió: [ -> ] (01-03-2017, 10:59)German Sanchez escribió: [ -> ]Si se soluciona el problema del aceite, que va a ser que sí, luego tendremos que ver si tenemos la potencia adecuada. Paso a paso, por ahora la fiabilidad.
Y al pedir potencia a tope, pueden salir otros defectos que esperemos sean más leves, eso es lo normal.
Lo inesperado es el problema nada más dar una vuelta, y yo sigo creyendo que fue un error al meter parámetros de 2016, en cuanto a frenadas, gs , inercia generada, etc.
Un error de principiante, puede, pero espero que sea este y no fallo más de cálculos generales de motor.
FUERZA Y HONOR
Carreño, error básico....ya les vale.
Es que cualquier simulador con los parámetros adecuados ya te indica las G's que vas a tener que soportar, tanto picos como sostenidas.
Viendo lo que cuentan y estando donde estamos el
CURVONE del circuito de Montmeló y las frenadas más agresivas (este año los coches frenan en menos espacio) les está jorobando.
(01-03-2017, 11:12)Alonso14 escribió: [ -> ]Una preguntilla... como puedo subir una foto desde el mobil?? Que quiero compartir esta foto con vosotros! Muchas gracias!
Usando Tapatalk.
Es una app, instálate si no la tienes (es gratis).