(02-03-2017, 12:53)GolfmkI escribió: [ -> ]Cables en el fondo plano??
Los de la parte híbrida??
Pues vaya rodeo no?
Batería ....MGUk.....MGUH....PU
Ahorrar peso ni de broma...
Para pasar por ahí deberían ser más largos.
Otra cosa es que usen otros cables para calentar un elemento (fondo, alerón y hacer que flexe).
Pero vamos que esos cables sean los principales de la parte híbrida pues ni de coña....Han de ser cortos y gruesos....Lo máximo posible.
Si veis como son los cables de la bateria a el motor eléctrico de un Toyota Prius...Ibais a flipar...
Y sin conectores Intermedios (o los menos posibles)..
Ponerlos en el fondo añadiría mínimo 2 conectores extra.! Incumpliendo las principales características.
Además esto te daría muy poquita ventaja...
La ventaja está en el control de entrega de potencia y frenada y suspensiones /neumáticos.
Un coche sobre raíles con TC encubierto como lo fue con RB...Como es con MB y como sera con Ferrari.
"Nada por aquí , nada por allá..."
Solo buscan publicidad.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Como dices es imposible.
El grosor de los cables son realmente importantes.
(02-03-2017, 14:03)payoloco escribió: [ -> ] (02-03-2017, 14:02)Alonso14 escribió: [ -> ] (02-03-2017, 13:57)Invitado111 escribió: [ -> ] (02-03-2017, 13:53)enrike hu fr escribió: [ -> ] (02-03-2017, 13:48)Alonso14 escribió: [ -> ]Es cierto el rumor que esta tarde va Alonso? Yo ahora os informare desde alli!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Vamos ,,!!!!!!
y si no es Alonso no pasa nada ,,adelante ,,!!!!!!!
Eso, cagonros !! Si no es Alonso y el vandorne dice que no quiere porque le duele el cuello que lo conduzca algún safety de barna, el jacint o el nacho ostiasss
Sino que me lo dejen a miiii!!! Jajajajajaja
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Joder que equipao vas!!
jajaja que lo disfrutes tio!!!
Que mamon!!! Lo tienes to, gorra, camiseta, cierto parecido al vandorne, vete estirando el cuello que conduces esta tarde jeje
(02-03-2017, 13:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Tienen PU nueva la semana que viene y es el ultimo día. A final de sesión deben buscar rendimiento si o si, Ya veremos como están y después de las declaraciones de Boullier no hay tu tía. What you see is what you get.
No me vale que la semana que viene llega otra especificación, pues TODOS la llevarán también con los ajustes tras los datos obtenidos esta semana. Hay que compararse con los demás en el mismo momento, y eso es lo que nos da la clave de la temporada.
Estoy contigo, esta tarde deben de ir con el coche al 100% de su rendimiento para poder sacar el máximo de datos de aero y de PU.
Como dices, la PU de la próxima semana no va a ser esta, si se rompe se ha roto.
(02-03-2017, 13:10)ethernet escribió: [ -> ]El reglamento delimita el peso y el tamaño de las baterías, y son parte de la PU, con lo cual tb delimita su posición.....
El peso de las baterías está delimitado por reglamento, eso no se puede modificar.
Creo está congelado por no gastar dinero en esa parte.,
(02-03-2017, 14:08)cpp2808 escribió: [ -> ] (02-03-2017, 13:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Tienen PU nueva la semana que viene y es el ultimo día. A final de sesión deben buscar rendimiento si o si, Ya veremos como están y después de las declaraciones de Boullier no hay tu tía. What you see is what you get.
No me vale que la semana que viene llega otra especificación, pues TODOS la llevarán también con los ajustes tras los datos obtenidos esta semana. Hay que compararse con los demás en el mismo momento, y eso es lo que nos da la clave de la temporada.
Estoy contigo, esta tarde deben de ir con el coche al 100% de su rendimiento para poder sacar el máximo de datos de aero y de PU.
Como dices, la PU de la próxima semana no va a ser esta, si se rompe se ha roto.
Demasiado tarde con el cambio de planes de Pirelli, están echando agua en estos momentos de nuevo al circuito. Solo queda que se seque pronto y antes de final de la sesión se ruede en seco de nuevo
(02-03-2017, 14:04)German Sanchez escribió: [ -> ]Pues si el exprimido de motor ha sido el que ha conseguido Stofen:
1º Kimi Raikkonen B Ferrari 1'22"305 45
2º Romain Grosjean SB Haas 1'22"739 +00"434 49
3º Stoffel Vandoorne SB McLaren 1'23"918 +01"613 35
Quieres que te miren con lupa la suspensión... o que digan si llevan Honda que más da???
Lo siento esque mi optimismo conlleva cachondeo espero que saquen algo más pero si como todos decis a ese coche le falta mucho en aero... imposible ir muuucho más allá.
(02-03-2017, 13:16)luiggi escribió: [ -> ] (02-03-2017, 12:53)GolfmkI escribió: [ -> ]Cables en el fondo plano??
Los de la parte híbrida??
Pues vaya rodeo no?
Batería ....MGUk.....MGUH....PU
Ahorrar peso ni de broma...
Para pasar por ahí deberían ser más largos.
Otra cosa es que usen otros cables para calentar un elemento (fondo, alerón y hacer que flexe).
Pero vamos que esos cables sean los principales de la parte híbrida pues ni de coña....Han de ser cortos y gruesos....Lo máximo posible.
Si veis como son los cables de la bateria a el motor eléctrico de un Toyota Prius...Ibais a flipar...
Y sin conectores Intermedios (o los menos posibles)..
Ponerlos en el fondo añadiría mínimo 2 conectores extra.! Incumpliendo las principales características.
Además esto te daría muy poquita ventaja...
La ventaja está en el control de entrega de potencia y frenada y suspensiones /neumáticos.
Un coche sobre raíles con TC encubierto como lo fue con RB...Como es con MB y como sera con Ferrari.
"Nada por aquí , nada por allá..."
Solo buscan publicidad.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
De este tema se un poquito, porque mi afición es el car audio, vamos equipo de música en el coche, pero para calidad, no botellón o cosas por el estilo Y os puedo decir que la cantidad de amperios que pasan por esos cables no me lo puedo ni imaginar, pero por poner un dato yo llevo alimentación desde la batería hasta los amplificadores de 33mm de sección, y 6 metros de largo; más o menos como un dedo de gordo, y eso con un fusible de 100 amperios, cuanto más largo sea el cableado más sección tiene que llevar, para poder alimentar en condiciones. En car audio he visto instalaciones que llevan hasta dos cables de 50 mm de sección, como el dedo gordo, y de cobre 100% puro, que aparte de ser caro(esto se la suda) son pesados, esto ya no tanto.
Por lo tanto supongo que los tramos de cableado serán los más cortos posibles y la distancia entre los elementos eléctricos baterías-mgu-k etc serán lo más cercanos posibles.
Bueno te digo que precisamente los cables son tan gruesos por el llamado efecto de JOULE que dice que los materiales se calientan al paso de la corriente electrica y estos materiales al calentarse pierden conductividad electrica y por eso se sobredimensionan y mucho mas cuando trabajas con corriente continua como es el caso de las baterias de los coches.
Entre las propiedades más destacadas del grafeno se incluyen:- Alta conductividad térmica y eléctrica.
- Alta elasticidad y dureza.
- Resistencia(200 veces mayor que la del acero).
- El grafeno puede reaccionar químicamente con otras sustancias para formar compuestos con diferentes propiedades, lo que dota a este material de gran potencial de desarrollo.
- Soporta la radiación ionizante.
- Es muy ligero, como la fibra de carbono, pero más flexible.
- Menor efecto Joule, se calienta menos al conducir los electrones.
- Consume menos electricidad para una misma tarea que el silicio.
Todo esto haria posible que pasaran las conducciones electricas por esa parte del coche, sobre todo por que a menor efecto JOULE menor seccion es necesaria y si esta tan bien refrigerado como es en este caso tambien, ademas si se han hecho las conducciones con grafeno el peso es infinitamente menor que cualquier conduccion con aluminio( peor conductor que el cobre pero mucho menos pesado en proporcion).
Podria daros unas 50 razones mas pero no quiero estresaros
(02-03-2017, 14:02)Alonso14 escribió: [ -> ] (02-03-2017, 13:57)Invitado111 escribió: [ -> ] (02-03-2017, 13:53)enrike hu fr escribió: [ -> ] (02-03-2017, 13:48)Alonso14 escribió: [ -> ]Es cierto el rumor que esta tarde va Alonso? Yo ahora os informare desde alli!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Vamos ,,!!!!!!
y si no es Alonso no pasa nada ,,adelante ,,!!!!!!!
Eso, cagonros !! Si no es Alonso y el vandorne dice que no quiere porque le duele el cuello que lo conduzca algún safety de barna, el jacint o el nacho ostiasss
Sino que me lo dejen a miiii!!! Jajajajajaja
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Que crack!!!! Si te encuentras a un gorrilla... dale de gorrazos hasta que aprenda a hacer motores!!!!!!!!!!!
(02-03-2017, 14:00)Phasor escribió: [ -> ]
Boullier was clear when asked about the derrated engine: "We derrate, or lower the engine power, or whatever you call, because we need to do some set-up time/runs"
(02-03-2017, 14:08)cpp2808 escribió: [ -> ] (02-03-2017, 13:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Tienen PU nueva la semana que viene y es el ultimo día. A final de sesión deben buscar rendimiento si o si, Ya veremos como están y después de las declaraciones de Boullier no hay tu tía. What you see is what you get.
No me vale que la semana que viene llega otra especificación, pues TODOS la llevarán también con los ajustes tras los datos obtenidos esta semana. Hay que compararse con los demás en el mismo momento, y eso es lo que nos da la clave de la temporada.
Estoy contigo, esta tarde deben de ir con el coche al 100% de su rendimiento para poder sacar el máximo de datos de aero y de PU.
Como dices, la PU de la próxima semana no va a ser esta, si se rompe se ha roto.
Mira lo que dice Boullier arriba. Me da que no van a poner el motor "a tope".
Con esta situación no hacen más que venirme viejos fantasmas a la cabeza.
(02-03-2017, 14:11)Un aficionado escribió: [ -> ] (02-03-2017, 14:04)German Sanchez escribió: [ -> ]Pues si el exprimido de motor ha sido el que ha conseguido Stofen:
1º Kimi Raikkonen B Ferrari 1'22"305 45
2º Romain Grosjean SB Haas 1'22"739 +00"434 49
3º Stoffel Vandoorne SB McLaren 1'23"918 +01"613 35
Quieres que te miren con lupa la suspensión... o que digan si llevan Honda que más da???
Lo siento esque mi optimismo conlleva cachondeo espero que saquen algo más pero si como todos decis a ese coche le falta mucho en aero... imposible ir muuucho más allá.
Tranquilo. el cachondeo es lo que nos hace esto más llevadero....
Todos deseamos lo mejor para Fernando y por ende para todos nosotros, pero es lo que toca.