(03-03-2017, 11:22)magic_alonso escribió: [ -> ]Lo que no entiendo es por que no esta fer al volante????
Una respuesta que encuentro es que Fer ruede mucho mas que Vandorme la semana que viene para poner el coche a punto
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(03-03-2017, 11:22)magic_alonso escribió: [ -> ]Lo que no entiendo es por que no esta fer al volante????
Me da que las pruebas que van a hacer, las puede hacer cualquiera. Pruebas generales de aerodinámica, neumáticos, quizás algo del motor... Velocidades constantes. Nada de exprimir, rendimiento, o cualquier otra faceta sobre la que Fernando pudiera tener más intuición para detectar un problema de pilotaje.
(03-03-2017, 11:26)Phasor escribió: [ -> ] (03-03-2017, 11:21)German Sanchez escribió: [ -> ] (03-03-2017, 11:19)PANTA3480 escribió: [ -> ] (03-03-2017, 11:02)German Sanchez escribió: [ -> ]Honda Racing F1Verified account @HondaRacingF1 12m12 minutes ago
Back stage, getting ready for the big performance with @svandoorne. #FilmingDay ??️? #Barcelona
TRADUCCION: Entre bastidores, preparandonos para el gran rendimiento con Vandorme ??????????????????????????
Para el gran rendimiento ¡¡¡¡ Ahora si que me estan bacilando o McLaren se rie de todos.
Bueno, cuando se trata de filming, performance se refiere mas a "actuación", creo yo.
Estoy de acuerdo. Lo que ocurre es que soltar la palabra "performance" ahora, tal y como están las cosas, es de tener muy poco tacto
Muy mala baba, diría sobre todo cuando es la propia HONDA la que lo tuitea.
(03-03-2017, 11:27)Pepetrov escribió: [ -> ] (03-03-2017, 11:20)Alonso14 escribió: [ -> ] (03-03-2017, 11:17)Pepetrov escribió: [ -> ]Algun alma caritativa....sabría las alineaciones de los test de la próxima semana ?
Por lo que he escuchado...
Martes: Fernando
Miercoles Vandorme
Jueves se turnaran
Viernes Fernando para poner el coche a punta para Australia
Eso escuche pero todo puede cambiar!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Gracias Alonso14!
Me extraña que mclaren no haga las pruebas para los dos pilotos por igual.
A mí me gustaría más ver a Alonso poner el coche a punto en vez del Stoffado chulo, pero no creo Mclaren deje de ser equitativo con sus pilotos.
Pero ojalá sea como tú dices.
(03-03-2017, 11:30)cpp2808 escribió: [ -> ] (03-03-2017, 11:20)German Sanchez escribió: [ -> ]Ya en pista...
https://twitter.com/HondaRacingF1/status...7367238657
Pista mojada en Montmeló.
Creo que esta noche ha llovido... no en mi localidad pero en Montmelo se ve que si, ahora mismo no llueve pero al estar nublado la pista mojada aguantado.
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(03-03-2017, 11:32)German Sanchez escribió: [ -> ]LO que decía antes.....
AutosportVerified account @autosport 1m1 minute ago
Honda admits it's worried about the engine spec it can give McLaren for Australian GP after mystery failure at test:
http://www.autosport.com/news/report.php...er-failure
Esto ya se comentó, el problema del aceite a Honda le importa poco.
El fallo importante y preocupante para Honda fue el ocurrido el martes en el coche del Stofado, éste es su gran preocupación de fiabilidad.
Yo opino que no tiene sentido hacer 2 filming days para no probar nada nuevo.
Lo logico es que quieran probar el nuevo motor con tiempo por si tienen que consumir 4-5 horas en desmontarlo por posibles fallos y no hacerlo en dia de test que puedes dar todas la vueltas que quieras.
En el filming day no hay limite de tiempo solo de Km se pueden hacer incluso en 2 dias.
Es logico pensar que lo que van a probar va a llebar trabajo de montaje y desmontaje, aunque tambien podrian ser piezas aerodinamicas tales como el fondo plano, difusores, etc. Cositas que no quieren que vea nadie.
Luego esta la tercera opcion y es que prueben tanto motor como piezas, esta es la que me gusta mas.
(03-03-2017, 11:35)cpp2808 escribió: [ -> ] (03-03-2017, 11:32)German Sanchez escribió: [ -> ]LO que decía antes.....
AutosportVerified account @autosport 1m1 minute ago
Honda admits it's worried about the engine spec it can give McLaren for Australian GP after mystery failure at test:
http://www.autosport.com/news/report.php...er-failure
Esto ya se comentó, el problema del aceite a Honda le importa poco.
El fallo importante y preocupante para Honda fue el ocurrido el martes en el coche del Stofado, éste es su gran preocupación de fiabilidad.
Lo verdaderamente procupante es ésto:
Latest spec
Honda is due to introduce its Melbourne-specification engine at the second Barcelona test next week, but its plan could be impacted by the results of the investigation into the failure.
The faulty power unit was removed from the car on Tuesday and flown immediately back to Japan where thorough analysis is taking place. There has not yet been an answer about what caused it to stop.
Should the work reveal a flaw in the engine design, then that could impact on what Honda brings to the opening races.
Asked if if the new engine that will run next week will be Melbourne-spec, Hasegawa said: "Yes. It is supposed to, but we had a mechanical issue [so] currently I am discussing with Sakura members and Japanese members about next week's engine."
Google translator:
Últimas especificaciones
Honda presentará su motor de Melbourne en la segunda prueba de Barcelona la próxima semana, pero su plan podría verse afectado por los resultados de la investigación sobre el fracaso.
La unidad de poder defectuosa se retiró del automóvil el martes y voló inmediatamente de vuelta a Japón, donde se está llevando a cabo un análisis exhaustivo. Todavía no ha habido una respuesta sobre lo que hizo que se detuviera.
Si el trabajo revela una falla en el diseño del motor, entonces eso podría impactar en lo que Honda trae a las carreras de apertura.
Hasegawa dijo: "Sí. Se supone que, pero tuvimos un problema mecánico [por lo que] actualmente estoy discutiendo con los miembros de Sakura y los miembros japoneses acerca de la próxima semana motor."
Lo que he dicho varias veces.....sin saber cual es el problema, dificilmente se puede aplicar una solución. Lo normal en este caso será capar el rendimiento para no tener roturas, como ya ha pasado anteriormente (2015 y 2016).