(09-01-2017, 14:01)enrike hu fr escribió: [ -> ]Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...17-864037/
En realidad los titulares se pasan un poco. Está claro que abandonan parte de su filosofía propia, la más importante, pero no va a ser un copy&paste de la PU Mercedes, todavía van a tener soluciones propias y han recalcado que van a conservar cosas de 2015 y 2016. De hecho de Mercedes copian la disposición de ambos elementos, pero por ejemplo también cogen ideas de Ferrari con el intercooler aire-agua (que ha resultado bastante bueno) para poder quitar el aire-aire del pontón, y el tema de la ignición múltiple va a ser más parecido al de Ferrari también. Luego está el tema de que si bajan el centro de gravedad esto repercute directamente en el chasis también.
A mí me da buenas vibraciones, veremos.
(09-01-2017, 14:24)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (09-01-2017, 14:01)enrike hu fr escribió: [ -> ]Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...17-864037/
En realidad los titulares se pasan un poco. Está claro que abandonan parte de su filosofía propia, la más importante, pero no va a ser un copy&paste de la PU Mercedes, todavía van a tener soluciones propias y han recalcado que van a conservar cosas de 2015 y 2016. De hecho de Mercedes copian la disposición de ambos elementos, pero por ejemplo también cogen ideas de Ferrari con el intercooler aire-agua (que ha resultado bastante bueno) para poder quitar el aire-aire del pontón, y el tema de la ignición múltiple va a ser más parecido al de Ferrari también. Luego está el tema de que si bajan el centro de gravedad esto repercute directamente en el chasis también.
A mí me da buenas vibraciones, veremos.
Es que no han sido 5 carreras......o media temporada. Temporada entera incluso.
Es que han sido 2 temporadas completas las que han estado usando un concepto de motor que luego ha resultado ser INÚTIL.
Por fin agachan la cabeza y humillan. Su concepto no valía. El concepto bueno es el de Mercedes (fíjate tú que sorpresa, el concepto bueno es el del equipo que ha ayudado a elaborar la normativa de motores).
Yo, Jose, a día de hoy las únicas buenas vibraciones que tengo son estas:
(09-01-2017, 14:50)payoloco escribió: [ -> ] (09-01-2017, 14:24)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (09-01-2017, 14:01)enrike hu fr escribió: [ -> ]Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...17-864037/
En realidad los titulares se pasan un poco. Está claro que abandonan parte de su filosofía propia, la más importante, pero no va a ser un copy&paste de la PU Mercedes, todavía van a tener soluciones propias y han recalcado que van a conservar cosas de 2015 y 2016. De hecho de Mercedes copian la disposición de ambos elementos, pero por ejemplo también cogen ideas de Ferrari con el intercooler aire-agua (que ha resultado bastante bueno) para poder quitar el aire-aire del pontón, y el tema de la ignición múltiple va a ser más parecido al de Ferrari también. Luego está el tema de que si bajan el centro de gravedad esto repercute directamente en el chasis también.
A mí me da buenas vibraciones, veremos.
Es que no han sido 5 carreras......o media temporada. Temporada entera incluso.
Es que han sido 2 temporadas completas las que han estado usando un concepto de motor que luego ha resultado ser INÚTIL.
Por fin agachan la cabeza y humillan. Su concepto no valía. El concepto bueno es el de Mercedes (fíjate tú que sorpresa, el concepto bueno es el del equipo que ha ayudado a elaborar la normativa de motores).
Yo, Jose, a día de hoy las únicas buenas vibraciones que tengo son estas:
No, si no intento maquillar el resultado, por así decirlo... Solo digo lo que veo. Está claro que todo invita a pensar más en negativo que en positivo... Ojalá la lógica no se imponga esta vez.
El el motor Honda ya tiene el turbo y el compresor separados como Mercedes desde 2015
Son los únicos que han conseguido hacer girar el turbocompresor al límite de revoluciones reglamentario
Mercedes no solo usa la turbulent jet ingition sino también un concepto semi HCCI
Por eso nenecesita un compresor tan grande.
El motor Honda será francamente bueno
El empaquetado estaba destinado a mejorar el tamaño de la botella pero ahora con el nuevo alerón trasero y el nuevo difusor eso pierde importancia
De hecho me cuestiono que sea necesario ahora una suspensión trasera pull rod