Safety Car

Versión completa: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Los resultados han pasado el crash test con nota.
E-1000 y gandalf luchando por ser tête de la course por encima de los 300 puntos.
Un grupo perseguidor numeroso detrás marcando ritmo (+200 puntos) y el resto en fila de a uno evitando cortarse por abanicos...
Se sospecha del resultado del mago, se le ha visto en el avituallamiento con un paquete de lembas élficas que seguro darán positivo en el antidoping...
Más que las maniobras del mago, el problema está en las vacaciones y desconectar.

El sábado cuando aposté no sabía ni que Hamilton tenía 5 puestos de penalización por cambiar la caja de cambios, ni que Alonso corría con la especificación de motor vieja, aunque para la ostia que le metió kvyat podía haber llevado un Gordini que hubiera dado lo mismo.

El DNF de Alonso es una apuesta segura y desde que no lo uso el mago se está aprovechando, aunque le recuerdo que en la porra general tengo puesto a Alonso como piloto con más abandonos y con 27 puntos en la clasificación final, le convienen unas cuantas grandes actuaciones de Alonso, para ganar y que todos disfrutemos más de este Mundial que esta siendo de los peores que recuerdo.
(11-07-2017, 16:03)E-1000 escribió: [ -> ]Más que las maniobras del mago, el problema está en las vacaciones y desconectar.

El sábado cuando aposté no sabía ni que Hamilton tenía 5 puestos de penalización por cambiar la caja de cambios, ni que Alonso corría con la especificación de motor vieja, aunque para la ostia que le metió kvyat podía haber llevado un Gordini que hubiera dado lo mismo.

El DNF de Alonso es una apuesta segura y desde que no lo uso el mago se está aprovechando, aunque le recuerdo que en la porra general tengo puesto a Alonso como piloto con más abandonos y con 27 puntos en la clasificación final, le convienen unas cuantas grandes actuaciones de Alonso, para ganar y que todos disfrutemos más de este Mundial que esta siendo de los peores que recuerdo.

En este sentido, los dos tenéis como campeón a Hamilton, y los 5 primeros son los mismos pilotos pero en diferente orden. Tú pusiste a Vettel segundo y el mago tiró de Bottas. En ambos casos, creísteis que Hamilton sería el piloto con más poles, podios y victorias, con lo que acertéis o no, obtendréis el mismo resultado. La clave es, como dices, que pusiste a Alonso como piloto con más abandonos (a día de hoy lo es) y que obtendría 27 puntos por 50 del mago. De hecho, si ahora mismo acabara el mundial así, ganarías tú y el segundo sería el mago.

Pero queda mucho mundial. Y si E-1000 y gandalf se centran mucho en su pelea, igual aparece un outsider y remonta.
Mucho acojone con gandalf pero el mago es imposible técnicamente que gane la porra final porque puso 50 puntos.....jajajaha ....Si casi me salen cifras negativas con lo de restar 5.... jajaja
Tranquilo E... que debería sacarte 300 de ventaja.... jaja jaja
RELAX

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De todas formas, alguien baneado puede ganar la porra????
Yo voy opino que no debería.. .pero es sólo una opinion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola safetys,

Os pongo la clasificación acumulada de la MegaPorra:

[Imagen: B7fauTP.jpg]

gandalf está prácticamente encima de E-1000 (no en sentido literal, obviamente; bueno, eso creo). Ha reducido a casi nada la distancia. Pero aún podemos tener invitado sorpresa. Carbono 14 ha recortado 17 puntos con gandalf y 22 con E-1000. Si es capaz de hacer otro GP así, se mete directo en la lucha por la victoria.

Por cierto, 2ª advertencia a gandalf por dar información errónea a propósito para confundir a un rival (dijo a E-1000 que Vettel estaba sancionado por cambiar caja de cambios). Al final del Mundial se recopilarán todas las advertencias y se tomará la decisión correspondiente.

Y más. Ahora escribiré un post sobre una norma que vamos a cambiar o añadir a las reglas. Que todo el mundo sea consciente.

Gracias a todos!
Gracias Fast.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
El tema es el siguiente: Estadísticamente, como bien sabe el mago, es más sencillo acertar un DNF que el puesto exacto. Y con la fiabilidad de Honda este año, todavía más. Es por ello que a partir de ahora, cuando se apueste por un DNF deberá especificarse la vuelta en la que se cree que abandonará. Se considerará acierto si entre la vuelta que se produce el abandono realmente y la vuelta apostada, hay una diferencia máxima de 4 vueltas, tanto por exceso como por defecto. O lo que es lo mismo, un intervalo de +/- 4 vueltas.

A modo de ejemplo. Imaginemos que un forero apuesta por un DNF de Fernando en la vuelta 25. Pues se considerará acierto si el abandono se produce entre las vueltas 21 y 29, es decir, máximo 4 vueltas antes o 4 vueltas después. Si el abandono se produce fuera de esas vueltas, el forero obtendrá 0 puntos.

Las normas van a ser modificadas para recoger este cambio.

Si alguien tiene una duda, que me la haga llegar.

Espero que nadie vea en esto ninguna artimaña ni decretazo a lo Pirelli, dado que esta nueva regla intenta compensar un desvarío estadístico favorable a apostar simplemente por un DNF, y afecta a todos por igual.

Un saludo a todos!
y los puntos obtenido con esta ventaja seran recalculados ???

pregunta de mala intencion ,,jajajaja
ahora sin bromas me parece justo ,,

gracias Fast !!!!!!!!



#dimison otoñal YA y Payo lo mismo ,,!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46