Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arranque mejor de lo esperado, pero lejos de mis ilusiones...
Por lo menos han rodado. No podemos esperar milagros, vamos con retraso y Australia es nuestro primer test. No estamos compitiendo. Zack Brown fue muy claro en la entrevista. En este GP vamos a estar detrás en la parrilla.
[Imagen: e1081a52ba43b1557fff7f655d411f0f.jpg]
(24-03-2017, 08:33)susa escribió: [ -> ]Por lo menos han rodado. No podemos esperar milagros, vamos con retraso y Australia es nuestro primer test. No estamos compitiendo. Zack Brown fue muy claro en la entrevista. En este GP vamos a estar detrás en la parrilla.

Bueno ZB ha dicho que esto va a ser muy largo. Que hasta 2018 no vamos a pelear.
Tampoco es para tirar cohetes las vueltas que hemos dado.
(24-03-2017, 08:33)susa escribió: [ -> ]Por lo menos han rodado. No podemos esperar milagros, vamos con retraso y Australia es nuestro primer test. No estamos compitiendo. Zack Brown fue muy claro en la entrevista. En este GP vamos a estar detrás en la parrilla.

Si... 

Pero Mercedes, Ferrari y Red Bull ya iban como tiros en el primer test. 

Solo hay que mejorar 70-80 CV y casi unas 7 décimas de aero...... 

Big Grin Big Grin Big Grin
En aero habrán probado diferentes cosas, y vamos a ver cuando lo pongan todo junto en el mismo coche, es pronto para opinar, creo yo
[Imagen: C7pwXeHVUAA3PNr.jpg:large]

[Imagen: C7pvO9AU8AARAGr.jpg]

[Imagen: C7psIq5VMAIUKOE.jpg]
(24-03-2017, 08:39)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: C7pwXeHVUAA3PNr.jpg:large]

[Imagen: C7pvO9AU8AARAGr.jpg]

[Imagen: C7psIq5VMAIUKOE.jpg]

¿Y la chapa rotaflex? 

Algun cambio???
Sí, mucha aero pero estable el coche no és.

En McLaren han intentado compensar el défiicit del motor con la aero, estoy seguro. No vamos a ir bien ni en recta ni en curva.