Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-03-2017, 08:49)NachoBcn escribió: [ -> ]La ridiculez está en ser tan 'mohino' como no saber buscarle la vuelta a esa norma.

Porque nadie se cree que Mercedes y ferrari hayan tenido una decima parte de los problemas que han tenido Renault y Honda en los 3 años de hibridos que llevamos.

El equivalente en la vida real, sería el tio que se queda parado en la puerta de un parking, porque alguien ha pintando una ralla continua en vez de una discontinua.

Una cosa es hacer trampas y otra ser gilipolllas.

¿Que Ferrari no ha tenido problemas? ¿Ya te olvidaste del 2014? Aunque luego habrán solucionado los problemas, puede ser, pero siguen igual que siempre, de segundones sin tener ninguna opción de optar a ganar nada que no les regale Mercedes.

Eso a mi no me vale para nada. De hecho en cuanto pasa mitad de temporada hacen lo de siempre y les supera RB.

No es normal lo mires por donde lo mires.
Aparte de todo lo que comentais, repito un pensamiento que dije en los test de pretemporada. Echo de menos a ese McLaren que traia mil piezas y mil innovaciones en cada GP, y se pasaban los FP probando y probando a tope. Eran una maquina de evolucionar el coche. Y fueron los mejores años del Mclaren, coches muy muy rapidos.

Ahora da la sensación de que se han desvanecido por completo. Dennis era un cabr*on, pero creo que hacia muchas cosas bien en cuanto a gestionar el equipo. Ahora Mclaren está practicamente sin dinero, dependiendo economica y deportivamente de un fabricante que no sabe hacer motores y que ademas IMPONE su metodo, que ha demostrado ser anticuado e ineficaz.

Ya no es solo un tema de coche e ingeniería, es un tema de equipo y escudería. Y eso sí que no se soluciona facilmente.
pà lo mal que esperabamos al final ha sido simplemente mal ,,
sabiendo que no han ido a tope ,, ese motor tiene partes que explotar ,,
y los mercedes tambien ,!!!!!!
(24-03-2017, 08:58)Blue escribió: [ -> ]Aparte de todo lo que comentais, repito un pensamiento que dije en los test de pretemporada. Echo de menos a ese McLaren que traia mil piezas y mil innovaciones en cada GP, y se pasaban los FP probando y probando a tope. Eran una maquina de evolucionar el coche. Y fueron los mejores años del Mclaren, coches muy muy rapidos.

Ahora da la sensación de que se han desvanecido por completo. Dennis era un cabr*on, pero creo que hacia muchas cosas bien en cuanto a gestionar el equipo. Ahora Mclaren está practicamente sin dinero, dependiendo economica y deportivamente de un fabricante que no sabe hacer motores y que ademas IMPONE su metodo, que ha demostrado ser anticuado e ineficaz.

Ya no es solo un tema de coche e ingeniería, es un tema de equipo y escudería. Y eso sí que no se soluciona facilmente.

En aero McLaren ha traído la tira de cosas en Oz
Buenas foracoooooooooooo!!!!!

No he podido ver nada de los libres, he visto los tiempos nada mas y bueno... creo que entra dentro de lo esperado.
De hecho está hasta mejor, porque yo esperaba muchas más averías y no poder casi ni rodar, así que ver que han dado un buen número de vueltas donde esperemos que hayan podido coger información para seguir mejorando me alegra.

Aquí tenéis un vídeo comparativa entre Fernando y Raikkonen... y es verdad que el McLaren se nota estable, la pena es lo que ya sabemos... que vamos capados y con menos CV que los demás... y se nota.

Por cierto, mirad la salvada que ha hecho Fernando cuando el crono marca 1:09 Wink
https://twitter.com/MrAlexF1/status/845166917669183488

Y aquí la vuelta con la que ha hecho 12º.
No se a vosotros, pero suena bastante raro al subir marchas, ¿no?
https://twitter.com/MrAlexF1/status/845153723076653058
(24-03-2017, 09:38)Vicotrew escribió: [ -> ]Buenas foracoooooooooooo!!!!!

No he podido ver nada de los libres, he visto los tiempos nada mas y bueno... creo que entra dentro de lo esperado.
De hecho está hasta mejor, porque yo esperaba muchas más averías y no poder casi ni rodar, así que ver que han dado un buen número de vueltas donde esperemos que hayan podido coger información para seguir mejorando me alegra.

Aquí tenéis un vídeo comparativa entre Fernando y Raikkonen... y es verdad que el McLaren se nota estable, la pena es lo que ya sabemos... que vamos capados y con menos CV que los demás... y se nota.

Por cierto, mirad la salvada que ha hecho Fernando cuando el crono marca 1:09 Wink
https://twitter.com/MrAlexF1/status/845166917669183488

Y aquí la vuelta con la que ha hecho 12º.
No se a vosotros, pero suena bastante raro al subir marchas, ¿no?
https://twitter.com/MrAlexF1/status/845153723076653058

Pese a la salvada y las pruebas se ha quedado a 0'5 s del P8. No está tan mal para como veníamos, creo yo. La clave es acabar esta carrera y que recojan los datos que necesiten. Seguro que se avanza poco a poco cada carrera. De momento Fer ya ha comentado en redes que maana seguirán buscando prestaciones.
Yo la verdad lo esperaba peor.
Ha podido rodar sin averias, eso es bueno.
Esta carrera suele tener muchos abandonos, a espera de mejoras hay que conseguir buenos resultados a ser posible.
El coche se ve mucho mas dificil de conducir que el ferrari, pero Fer los ha tenido peores.
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Alonso" hemos podido probar nuevos elementos q han funcionado y eso es positivo. Recupero con los rivales en curvas y pierdo en las rectas"

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 12 sHace 13 segundos
Alonso" hemos tenido algunos problemas pero menos q en Barcelona. Hay mucho aún por mejorar. He ido a fondo siempre. Hemos aprendido cosas"
Alonso" hemos tenido algunos problemas pero menos q en Barcelona. Hay mucho aún por mejorar. He ido a fondo siempre. Hemos aprendido cosas"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Bien bien, pues entonces hoy son varios pasos hacia delante.
Estamos un poco peor de como esperábamos empezar el año pero bastante mejor de como acabamos los test de Barcelona.