Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-03-2017, 08:58)Blue escribió: [ -> ]Aparte de todo lo que comentais, repito un pensamiento que dije en los test de pretemporada. Echo de menos a ese McLaren que traia mil piezas y mil innovaciones en cada GP, y se pasaban los FP probando y probando a tope. Eran una maquina de evolucionar el coche. Y fueron los mejores años del Mclaren, coches muy muy rapidos.

Ahora da la sensación de que se han desvanecido por completo. Dennis era un cabr*on, pero creo que hacia muchas cosas bien en cuanto a gestionar el equipo. Ahora Mclaren está practicamente sin dinero, dependiendo economica y deportivamente de un fabricante que no sabe hacer motores y que ademas IMPONE su metodo, que ha demostrado ser anticuado e ineficaz.

Ya no es solo un tema de coche e ingeniería, es un tema de equipo y escudería. Y eso sí que no se soluciona facilmente.
Dos palabras: Paddy Lowe.

Lo decía el otro día: desde que se fue este tío, McLaren va cuesta abajo y sin frenos.

Hay que irse a Williams (si Honda no espabila).
(24-03-2017, 09:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Alonso" hemos podido probar nuevos elementos q han funcionado y eso es positivo. Recupero con los rivales en curvas y pierdo en las rectas"

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 12 sHace 13 segundos
Alonso" hemos tenido algunos problemas pero menos q en Barcelona. Hay mucho aún por mejorar. He ido a fondo siempre. Hemos aprendido cosas"
1. Alonso va con el cuchillo entre los dientes.

2. Lo que se ve es lo que hay.
Buenosndias foraco. Otro año que empieza y nos toca espoleado nuestro ídolo. Parece que este es el nivel que tenían que haber tenido en los test. Mejorarán rápido, más que el resto. Con un fin de semana sin problemas graves y terminando todas las sesiones sería todo un logro. No es como se empieza, es como termina

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
(24-03-2017, 09:56)Musashi escribió: [ -> ]Buenosndias foraco.  Otro año que empieza y nos toca espoleado nuestro ídolo. Parece que este es el nivel que tenían que haber tenido en los test.  Mejorarán rápido,  más que el resto. Con un fin de semana sin problemas graves y terminando todas las sesiones sería todo un logro. No es como se empieza,  es como termina

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ese es el problema. Así es como esperaban estar el día 1 de test... Los japos y sus tempos...
Es que todos los años igual con los tempos...
El 2015 casi casi es tirado a la basura.
El 2016 salieron las cosas como deberían haber salido en 2015.
Y ahora en 2017 también hemos empezado con retraso.

¿Lo bueno?
Pues que éste año no hay tokens, así que podemos empezar varias carreras sin entrar en Q3, pero podemos mejorar mucho y rápido si se avanza de verdad y no nos estancamos en las evoluciones.
Buenos días foro! algún intrépido ayer dijo que Alonso debería de tener un coche para competir con los de arriba, bien, pronto vas a desear comerte tus palabras.
(24-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 09:56)Musashi escribió: [ -> ]Buenosndias foraco.  Otro año que empieza y nos toca espoleado nuestro ídolo. Parece que este es el nivel que tenían que haber tenido en los test.  Mejorarán rápido,  más que el resto. Con un fin de semana sin problemas graves y terminando todas las sesiones sería todo un logro. No es como se empieza,  es como termina

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ese es el problema. Así es como esperaban estar el día 1 de test... Los japos y sus tempos...

El problema es que esto no es ganchillo, es F1. 

Cuando hablamos de mejorar, de dónde estamos y dónde podemos llegar, cometemos SIEMPRE el error básico de pensar en mejoras absolutas cuando aquí lo único que importa son las mejoras relativas. Como si mejorar nuestro motor nos hiciera subir posiciones en la parrilla. 

En F1 nadie está quieto. Todo el mundo mejora a la velocidad del rayo. Un coche suele mejorar entre Australia y Abu Dhabi unos 2 segundos. 
Si nosotros ya estamos a 2,5seg, se supone que tenemos que mejorar 4,5 segundos??? Eso no se ha dado aún en la historia del automovilismo. 

Bueno, yo todo esto lo digo con cariño, pero es que es como vivir el dia de la marmota una y otra vez y no hacer nada. En la peli, típica navideña etc etc, hasta que Bill Murray no cambia de actitud y se convierte en buena persona, no sale del bucle temporal. Pues esto es igual. No puedes estar haciendo lo mismo una y otra vez porque los resultados serán siempre los mismos.
Una pregunta si se pide permiso a la FIA podrían hacer algún test privado??
O esta totalmente prohibido??
(24-03-2017, 10:12)motita1974 escribió: [ -> ]Una pregunta si se pide permiso a la FIA podrían hacer algún test privado??

Depende del equipo que seas... y lo bien o mal que te lleves con los dueños Big Grin
Pero supongo que no se puede, que está prohibido... Y menos cuando ya ha empezado el campeonato.