Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos dias,yo no lo veo tan mal,no sabemos cargas,no sabemos q % de capada llevamos,yo sigo sentadito arriba del todo disfrutando de las vistas y un gin tonic
(24-03-2017, 10:14)Vicotrew escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 10:12)motita1974 escribió: [ -> ]Una pregunta si se pide permiso a la FIA podrían hacer algún test privado??

Depende del equipo que seas... y lo bien o mal que te lleves con los dueños Big Grin
Pero supongo que no se puede, que está prohibido... Y menos cuando ya ha empezado el campeonato.

Alegando alguna cosilla podían solicitar permiso, y si no en la fórmula seiscientos meter algún motor, yo que se,hacer algo para ganar tiempo.
(24-03-2017, 10:15)vermell escribió: [ -> ]buenos dias,yo no lo veo tan mal,no sabemos cargas,no sabemos q % de capada llevamos,yo sigo sentadito arriba del todo disfrutando de las vistas y un gin tonic

Yo un gin tonic a  esta hora imposible como no me tome un cafe o dos por vena no soy persona y eso que es viernes, los lunes ni te cuento, claro que tambien lo de no ser persona puede ser al desvelo a las 2 y a las 6 de la mañana no crees???? Cool Cool Cool
Años atrás si dejaban hacer test privados, dos o tres al año no??eso ya no se puede??,
[Imagen: C7q1F4wVwAEc_8H.jpg:large]
(24-03-2017, 10:16)motita1974 escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 10:14)Vicotrew escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 10:12)motita1974 escribió: [ -> ]Una pregunta si se pide permiso a la FIA podrían hacer algún test privado??

Depende del equipo que seas... y lo bien o mal que te lleves con los dueños Big Grin
Pero supongo que no se puede, que está prohibido... Y menos cuando ya ha empezado el campeonato.

Alegando alguna cosilla podían solicitar permiso, y si no en la fórmula seiscientos meter algún motor, yo que se,hacer algo para ganar tiempo.
No te preocupes el japo ha dicho que ya lo están aleglando
(24-03-2017, 10:08)payoloco escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 09:56)Musashi escribió: [ -> ]Buenosndias foraco.  Otro año que empieza y nos toca espoleado nuestro ídolo. Parece que este es el nivel que tenían que haber tenido en los test.  Mejorarán rápido,  más que el resto. Con un fin de semana sin problemas graves y terminando todas las sesiones sería todo un logro. No es como se empieza,  es como termina

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ese es el problema. Así es como esperaban estar el día 1 de test... Los japos y sus tempos...

El problema es que esto no es ganchillo, es F1. 

Cuando hablamos de mejorar, de dónde estamos y dónde podemos llegar, cometemos SIEMPRE el error básico de pensar en mejoras absolutas cuando aquí lo único que importa son las mejoras relativas. Como si mejorar nuestro motor nos hiciera subir posiciones en la parrilla. 

En F1 nadie está quieto. Todo el mundo mejora a la velocidad del rayo. Un coche suele mejorar entre Australia y Abu Dhabi unos 2 segundos. 
Si nosotros ya estamos a 2,5seg, se supone que tenemos que mejorar 4,5 segundos??? Eso no se ha dado aún en la historia del automovilismo. 

Bueno, yo todo esto lo digo con cariño, pero es que es como vivir el dia de la marmota una y otra vez y no hacer nada. En la peli, típica navideña etc etc, hasta que Bill Murray no cambia de actitud y se convierte en buena persona, no sale del bucle temporal. Pues esto es igual. No puedes estar haciendo lo mismo una y otra vez porque los resultados serán siempre los mismos.

Dejate de relativismos que está muy claro que el objetivo es ser más rápido que el más rápido de los coches de la parrilla. Ese es el punto de referencia al que se enfocan las mejoras, es respecto a eso con lo que se mide lo que se mejora o se deja de mejorar, pero tambien con los demás equipos que estan por en medio porque se va paso a paso, primero uno luego otro, no puedes saltarte 5 pasos de repente, muchísimo menos sin tiempo para probar cosas en la pista.

Lo de que los demás no estan quietos si tomamos como referencia la distancia con el coche más rápido de la parrilla pues igual resulta que si, que están todos quietitos porque no ha variado apenas nada desde 2014, ya no te digo desde el año pasado.

Da igual esto seguirá siendo el día de la marmota para TODOS mientras no hagan cambios, no solo para McLaren-Honda, que si que ha mejorado muchos segundos desde que llegó, otra cosa es que no sea suficiente, pero si miras la relación "tiempo de pista - mejora en tiempos" no lo ha conseguido ningún equipo desde que estan los motores híbridos.

El error grave que cometeis es pensar que estan haciendo lo mismo porque el resultado os parece igual.
(24-03-2017, 10:18)motita1974 escribió: [ -> ]Años atrás si dejaban hacer test privados, dos o tres al año no??eso ya no se puede??,

Son test ya programados de dos días despues de dos o tres GP, pero no se pueden hacer cuando los equipos quieran o necesiten.
[Imagen: C7q3HEnVAAAhiA_.jpg]


Con el mono de trabajo puesto es lo que toca buscar rendijas de luz y esperanza que nos vuelvan a llevar a nuestro sitio el mas alto. 

Lo encontré en twitter
(24-03-2017, 10:20)BELAY escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 10:16)motita1974 escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 10:14)Vicotrew escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 10:12)motita1974 escribió: [ -> ]Una pregunta si se pide permiso a la FIA podrían hacer algún test privado??

Depende del equipo que seas... y lo bien o mal que te lleves con los dueños Big Grin
Pero supongo que no se puede, que está prohibido... Y menos cuando ya ha empezado el campeonato.

Alegando alguna cosilla podían solicitar permiso, y si no en la fórmula seiscientos meter algún motor, yo que se,hacer algo para ganar tiempo.
No te preocupes el japo ha dicho que ya lo están aleglando
Jiji pues a ver si es plonto