Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-03-2017, 11:37)payoloco escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 11:26)Vicotrew escribió: [ -> ]Payo... de memoria andamos chunguete.

Alonso: "Acabar segundo es como acabar el 23, no importa".

Mentira. 


Eso una manera de presionar a Ferrari y de justificar su marcha. 

A Fer le han dado mucha caña por su cambio a McLaren-Honda. Dejar Ferrari no es algo que todo el mundo veo como algo normal, ni acepte. Hay mucho Ferrarista por el mundo, y en este foro tb. 

Así que cuando te preguntan de manera incesante que con Ferrari al menos quedabas segundo y ahora no estás pasando ni de Q1, pues respondes eso. 

Así, recuerdas a Ferrari que siguen sin ganar, ergo "yo tenía razón al irme". 


Alonso dijo en su día "que si Ferrari no ganaba en 3 años entonces se quedaría tranquilo sabiendo que ha hecho lo correcto". 



Las declaraciones hay que entenderlas en su contexto vico.

Esto es de hoy:

Alonso: "todo lo que no sea estar entre los cinco o seis primeros no es ninguna reacción"
Me parece entender las 2 posturas básicas con la que hemos afrontado los resultados de estos libres:

- Una, la que comenta Payo: Sinceramente, estar el 12 no era lo que esperábamos para este tercer año, ni parecido. Frecuentar los 5 primeros y acercarse al podio era, más o menos, lo esperado. Y si daban con la tecla mágica, aspirar a algo más. Si lo comparamos con eso, este inicio es muy decepcionante.

- Dos, la que comenta Vico: Viendo lo que vimos en los tests de Barcelona, haber rodado con aparente normalidad y con el motor capado y quedar a 2,3s del mejor tiempo, pues eso, no está mal comparándolo.

Efectivamente, las declaraciones de Fernando indican claramente lo que él esperaba: estar entre los 5-6 primeros de forma recurrente. Y a día de hoy, eso está lejos. Ahora bien, donde estaremos sin el motor capado? Mejoraremos más que el resto en la ganancia de potencia durante la temporada? A nivel aerodinámico, McLaren va a demostrar lo que se espera de ellos? Ahí radica la esperanza de, al menos a partir del GP de Montmeló, empezar a acercarse a las posiciones que Fernando esperaba.
No deberiamos cometer el error de pensar que el motor de Honda tiene una potencia espectacular esperando a ser liberada, que está capado y que cuando esté a pleno potencial vamos a luchar arriba.
Los gorrillas y en McLaren ya saben que la potencia aún en su máxima capacidad está muy lejos de la esperada (y de la que dan los famosos "bancos del éxtasis" de Sakura). De ahí viene lo del problema estructural grave.
Esta PU como está concebida, no nos llega.
Buenos días safetys.
Estoy con Payo.
Si nos dicen , Fernando incluído , que en el 3* año con Honda íbamos a estar a la distancia que estamos de la cabeza , nos vamos a LeMans de cabeza, estoy seguro al 100%.
¿ Qué es mejor en esta vida tener una visión positiva de las cosas ? Pues sí , pero eso no convierte la situación en aceptable. Estamos en un auténtico descalabro y me atrevería a decir que nos hemos acostumbrado a tener las costillas llenas de palos por H o por B.
3* año , todo lo que no sea luchar por ganar ( vamos coñho que es Fernando ) es un fracaso.
Mi opinión es que debería salir de ahí al final de temporada ya que creo que la distancia con la cabeza es insalvable , por la sencilla razón de que todos mejoran, y lo que es más grave, por que no se entienden ingleses y japos.
Mientras todo dios ficha gente competente para las areas dn las que cree que puede/tiene que mejorar , en Mc/Honda la gente sale es escopetada.
No estamos aquí para salvar los muebles de nadie y el tiempo apremia, coche competente YA.

perdón por la chapa pero esto es inaguantable. Dicho esto a remar hasta final de temporada con Fernando ( SOLO CON ÉL )
Payo esa historia no es asi pero bueno, dejalo asi, tampoco va a cambiar nada.
(24-03-2017, 11:50)alonano2011 escribió: [ -> ]Buenos días safetys.
Estoy con Payo.
Si nos dicen , Fernando incluído , que en el 3* año con Honda íbamos a estar a la distancia que estamos de la cabeza , nos vamos a LeMans de cabeza, estoy seguro al 100%.
¿ Qué es mejor en esta vida tener una visión positiva de las cosas ? Pues sí , pero eso no convierte la situación en aceptable. Estamos en un auténtico descalabro y me atrevería a decir que nos hemos acostumbrado a tener las costillas llenas de palos por H o por B.
3* año , todo lo que no sea luchar por ganar ( vamos coñho que es Fernando ) es un fracaso.
Mi opinión es que debería salir de ahí al final de temporada ya que creo que la distancia con la cabeza es insalvable , por la sencilla razón de que todos mejoran, y lo que es más grave, por que no se entienden ingleses y japos.
Mientras todo dios ficha gente competente para las areas dn las que cree que puede/tiene que mejorar , en Mc/Honda la gente sale es escopetada.
No estamos aquí para salvar los muebles de nadie y el tiempo apremia, coche competente YA.

perdón por la chapa pero esto es inaguantable. Dicho esto a remar hasta final de temporada con Fernando ( SOLO CON ÉL )

Si todos mejoran ¿porque solo sigue ganando Mercedes?

Si quiere ganar ¿tenia que haberse ido a Mercedes?

Sino gana ¿tiene que dejar la F1?

¿Es eso?
Y por supuesto el hecho de tener una visión negativa de la situación actual no impide que nos sigamos maravillando con cada pequeño o gran detalle que nos regale Fernando al volante. Ese es el motivo para seguir viendo cualquier carrera en la que participe el jefe, ya sea delante, en el medio o atrás de la parrilla. Son cosas completamente diferentes.
Yo creo que claro que han ido fondo... pero ese motor no esta al 100%.. eso ya se comenta en twitter. Las declaraciones de Alonso es que si... hay problemas pero se puede solucionar! El ve que el coche puede competir para ser 6 en carrera y a partir de ahi crecer! Se confirma.que el.chasis es bueno... tantas especulaciones sobre si era mentira pues ahi esta... Veremos el sabado! Pero no es descabellado dar un susto y estar en Q3

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
http://opinion.as.com/opinion/2017/03/24...28579.html


Es raro. Especial dirían algunos. Lo mismo se ríe con un peinado, que se pone unas gafas y se planta en mitad de la calle en una ciudad extranjera imitando a un amigo, lo mismo pasa al lado, se tropieza contigo y mira a otra parte como si no hubiera nadie. Genio loco Fernando Alonso. Siento curiosidad cuando leo opiniones o análisis de su personalidad, cuando escucho palabras sobre cómo es este asturiano, sobre todo cuando lo hacen algunos que apenas han cruzado una mirada con él. Siento indignación cuando compruebo como muchos se ríen de sus desgracias, hacen bromas con un tío que se juega la vida en cada curva, que va más deprisa de lo que dicen los límites por las esquinas para poder acercarse al resto en las rectas. Así va por la vida. Porque eso es lo que hace esta gente, a veces lo olvidamos cuando lo ven por la tele y parece un videojuego, pero no aquí, en la pista, se les siente volando por los circuitos, pasando a milímetros de la desgracia. Todo para poder ganar.

Y eso es lo que quiere Alonso: ganar. Solo eso. Pero Fernando no se merece ganar, se merece sobre todo ser feliz, eso que todos buscamos, levantarnos cada mañana y sentir que estás en el lugar que quieres, que no desearías estar en ninguna otra parte del mundo. Eso le deseo, eso quiero para él, porque sé que es un tío grande más allá de coches, circuitos, grandes premios, escuderías rojas, de plata o naranjas. Y creo que está en eso. Alonso es una buena persona, aunque a veces dan ganas de mandarle a la *****, es un gran piloto, el mejor, aunque a veces te preguntas cómo puede seguir siéndolo si no gana. La respuesta está en una mentira, la que dice que se tiene que ser mala persona para ser campeón, la que dice que la Fórmula 1 es un deporte. Y a este raro tan especial le deseo que sea feliz, eso lo merece, más allá de la victoria que daba sentido a su vida…