Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A Williams.


A seguir a Paddy Lowe.


O a Mercedes si Hamilton se va a Ferrari y Vettel a Mercedes. Supongo que compartir equipo con Vettel ya no sería tanto problema, aunque Wolff tampoco lo aprobaría.



A Williams.
Pero mientras eso llega, a ver si los japos hacen un motor bueno y Alonso puede luchar con los de arriba.
(24-03-2017, 14:09)Un aficionado escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 13:54)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo que queda claro desde los primeros test a ahora es que hemos pasado de posibles problemas de juventud y solucionables con unos pocos ajustes y tiempo en pista a graves problemas estructurales que requieren cambios de hardware y que llevará en principio un periodo de dos meses solucionarlos.
Ni hay que exagerar los malos resultados ni hay que mirar a otro lado cuando las cosas van mal.

dos meses... 4 gps.... para la próxima especificación... puede ser por eso??? por homologación??? entiendo que todos estemos astiados y hasta los cojnes pero seamos objetivos....

Viendo lo que ha dicho Hasegawa es porque hay que cambiar gran parte del ICE. Y eso no se hace en 2 semanas.

Veremos si son capaces de hacerlo en 2 meses. Siendo el ICE (y si no salen luego nuevos problemas) igual podrían; pero dudo mucho que lo logren, sin ayuda externa.

Osea que estamos en manos de Honda (debe dejarse ayudar). Y también de Brawn (Ferrari style 2015)... lo que no me mola por principios, pero es necesario por sentido común... (por lo civil o por lo criminal).

Diría que si aceptan esa ayuda, que seguro les van a ofrecer, poder si podrían.

En cualquier caso hasta en eso se parece el Nano a Ayrton, que hizo lo mismito...
(24-03-2017, 11:55)magic_alonso escribió: [ -> ]Leed esto...sin mas  

http://opinion.as.com/opinion/2017/03/24...28579.html

De las pocas palabras buenas de este periodista hacia Alonso.
(24-03-2017, 14:15)Grand chelem escribió: [ -> ]Hola, foro,

Imagino que se habrá comentado aquí, pero no he podido leer todo.

Ayer Fernando le dio un palo encubierto (o no tanto) a Honda en rueda de prensa cuando pidió como deseo iguales motores para todos y desencadenó el cachondeo del resto de pilotos y de periodistas. Que se rían en la cara de Fernando, McLaren y Honda debería tocar el orgullo de algunos y que movieran el culo. Creo que no fue algo improviso por parte de Alonso...

Saludos.

... no dá puntada sin hilo, efectivamente...
(24-03-2017, 12:04)alonano2011 escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 11:53)amanoth escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 11:50)alonano2011 escribió: [ -> ]Buenos días safetys.
Estoy con Payo.
Si nos dicen , Fernando incluído , que en el 3* año con Honda íbamos a estar a la distancia que estamos de la cabeza , nos vamos a LeMans de cabeza, estoy seguro al 100%.
¿ Qué es mejor en esta vida tener una visión positiva de las cosas ? Pues sí , pero eso no convierte la situación en aceptable. Estamos en un auténtico descalabro y me atrevería a decir que nos hemos acostumbrado a tener las costillas llenas de palos por H o por B.
3* año , todo lo que no sea luchar por ganar ( vamos coñho que es Fernando ) es un fracaso.
Mi opinión es que debería salir de ahí al final de temporada ya que creo que la distancia con la cabeza es insalvable , por la sencilla razón de que todos mejoran, y lo que es más grave, por que no se entienden ingleses y japos.
Mientras todo dios ficha gente competente para las areas dn las que cree que puede/tiene que mejorar , en Mc/Honda la gente sale es escopetada.
No estamos aquí para salvar los muebles de nadie y el tiempo apremia, coche competente YA.

perdón por la chapa pero esto es inaguantable. Dicho esto a remar hasta final de temporada con Fernando ( SOLO CON ÉL )

Si todos mejoran ¿porque solo sigue ganando Mercedes?

Si quiere ganar ¿tenia que haberse ido a Mercedes?

Sino gana ¿tiene que dejar la F1?

¿Es eso?

La respuesta la sabes , aunque la obvies. Solo gana 1, punto. Y si ese uno juega con cartas marcadas y con una gran distancia en tiempo (décimas) aunque los demás mejoren, que lo hacen (menos Honda) no les llega.

No tengo (ni él) una bola de cristal para saber dónde ir pero a la vista de estos últimos años se debe terminar el buenismo y las 2*/3* oportunidades.

No es que se tenga que ir por no ganar, debería hacerlo por el truño de coche que le están proporcionando, que , si evoluciona bien como mucho aspirará a media tabla. Indigno a todas luces.

Que tú no quieres verlo , estupendo. 
CREO que no somos batman ni una ong para andar defendiendo ni salvando a la pobre gente (honda).

Como decía Senna, el segundo es el primero de los perdedores.
(24-03-2017, 13:58)Vicotrew escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 13:57)PANTA3480 escribió: [ -> ]https://mobile.twitter.com/MrAlexF1/stat...58/video/1

Alonso onboard, tambien hace ruido raro el motor al cambiar de marcha

Si que suena raro si.


He leido a Hasewaga decir que habian pedido a los pilotos cambiar de marchas a menos revoluciones para evitar las vibraciones del motor. Tambien a dicho que estan a 9 km/h en velocidad punta de los mercedes. Poco me parece a mi



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(24-03-2017, 14:23)ethernet escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: [ -> ]Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?

jajaj... espero que la acepten...

... la ayuda, digo...

Sal de mi cabeza ethernet...
(24-03-2017, 14:25)cpp2808 escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 11:55)magic_alonso escribió: [ -> ]Leed esto...sin mas  

http://opinion.as.com/opinion/2017/03/24...28579.html

De las pocas palabras buenas de este periodista hacia Alonso.

Pero si es más alonsista que alguno de por aquí XD.
(24-03-2017, 14:28)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 14:23)ethernet escribió: [ -> ]
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: [ -> ]Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?

jajaj... espero que la acepten...

... la ayuda, digo...

Sal de mi cabeza ethernet...


Jajajaja

Ojalá, pero ya perdí la poco confianza que me quedaba en Honda.