Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vamo vamoooooo
(25-03-2017, 07:51)enrike hu fr escribió: [ -> ]Alain Prost ha cogido bastantes responsabilidades en renault y su mision con relacion a la eleccion y le management  de pilotos para los proximos años ,,  lo acaba de decir en directo ,,


,,, ,,, ,,, Vampire Cool
¿Os imaginais que giran los acontecimientos de manera que Renault consigue un coche puntero para el año que viene y Fernando se va con ellos? ¿Y que llega el Tercer Campeonato del mundo donde consiguió el bicampeonato, cerrando el circulo?

Sería hasta poetico
Y digo yo, ahora llega el momento de poner el coche al limite.... ¿cuantos pilotos van a irse contra el muro en la cali?
Hola foraco
(25-03-2017, 07:55)Blue escribió: [ -> ]Y digo yo, ahora llega el momento de poner el coche al limite.... ¿cuantos pilotos van a irse contra el muro en la cali?

el  #5  y el #44  ,,,
Bandera verde y Stoffel en pista
y Alonso
Buenos días!!

Seguiré aqui la clasificación en directo. Si alguien tiene algun enlace a una web donde se pueda ver en directo lo agredeceria mucho que en el curro nos han capado la red y ya no puedo verlo por acestream.
Fer sale de los primeros