Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues yo pienso que uno al menos acaba y entre los diez primeros,hacemos una porra??
Buenos aportes con dosis de optimismo... que falta nos hace.

Pues yo creo exactamente lo mismo.
En los test vimos lo que vimos debido a los infinitos problemas de fiabilidad.

Pero si solucionan esos problemas, la pregunta es: ¿Qué rendimiento puede dar ese motor?

Nadie lo sabe, solamente ellos.
Así que confiemos en que solucionen los problemas y cuando haya fiabilidad veremos el rendimiento real del motor y esperemos que sea muy superior al del año pasado.

Mientras tanto no nos queda otra que esperar a que los japos reaccionen.
Dar las gracias a Dezeta siempre me deja sin palabras,así que no digo más naaaaa,solo gracias por el cierre de hilo de la pretemporada,gran hilo.gran cierre.Siempre se aprende algo con usted,aplicable al día día,gracias por ser vos quien sois,gracias por ser vos como sois,bondad infinita.
(21-03-2017, 12:44)motita1974 escribió: [ -> ]Pues yo pienso que uno al menos acaba y entre los diez primeros,hacemos una porra??

A ver Fast abre la porra para este GP, que se le acumula el trabajo Big Grin
(21-03-2017, 09:57)unieto escribió: [ -> ]Buenos dias. Gracias por vuestro recibimiento (aunque alguno sea algo raro.... jejeje).
 Ya se acerca el primer madrugón de la temporada. Ahí estaremos. Todos deseamos que afinen cuanto antes ese motor y le pongan el aceite adecuado a la gasolina para que chute como se esperaba. Tengo la impresión de que el cambio ese de aceite no les ha sentado nada bien. Esperemos que lo arreglen.

¿Algun@?  Big Grin Big Grin Big Grin


¡Bienvenido unieto! 
Yo creo Payo que lo peor que puede pasar es que Honda vuelva a su "programa" habitual. Eso de "vamos bien ya que hemos acabado la carrera y eso es muy bueno". Necesitamos una hostia de proporciones épicas para ver respuestas atrevidas y que los japos salgan de su cuadriculada forma de hacer las cosas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(20-03-2017, 21:54)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(20-03-2017, 20:40)FastFAD escribió: [ -> ]Muchas gracias Mod2 por el Hilo!!!

Venga que empezamos y ya veréis como no es tan malo como ahora nos tememos.

Fast cuenta conmigo para la porra ehh ¡¡¡

Contado estás PANTA, como no podía ser de otra manera! Espero tu apuesta crack!
(21-03-2017, 12:36)payoloco escribió: [ -> ]Yo me planteo lo siguiente:

Imaginemos que Honda ha solucionado los problemas de fiabilidad. Que pueden rodar, aunque a su ritmo.
Y que terminan la carrera y que como Australia suele ser difícil para todos, el resultado es mejor de lo esperado. No se, acaban ambos coches P9 y P11.


Entonces que pasaría? Que se diría? Seguiría Honda tan presionada?

si consiguen eso ,habrian demostrado que estan como en 2016 ,,  a ti te vale ???? 
para mi tienen una carta a jugar  en verano con otra hipotetica UP con la potencia requerida para estar luchando por los puestos de cabeza y superando a ferrari ,,

los plazos son claros y concretos ,,en Septiembre decide que hace ,, ese es mi cuenta atràs ,,,
(21-03-2017, 12:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo creo Payo que lo peor que puede pasar es que Honda vuelva a su "programa" habitual. Eso de "vamos bien ya que hemos acabado la carrera y eso es muy bueno". Necesitamos una hostia de proporciones épicas para ver respuestas atrevidas y que los japos salgan de su cuadriculada forma de hacer las cosas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Claro, lo decía precisamente por eso.

A todos nos gustaría un "buen" resultado para Fer, pero.... es eso lo que mejor nos vendría?.

Quizá sea mejor para el futuro lo que tu apuntas. Ningún coche acaba y en la qualy hay problemas.


Pero sería muy duro ver eso otro año más.
Es cierto que OZ es muy caótico y suele haber muchos que no acaban.
Este año salvo que stroll diga otra cosa, creo que van a acabar casi todos.
He dicho casi ¿no? jajaja