Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
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pan pà hoy y hambre pà mañana ,,,,
(21-03-2017, 13:35)NachoBcn escribió: [ -> ]
(21-03-2017, 08:48)amanoth escribió: [ -> ]
(21-03-2017, 08:42)NachoBcn escribió: [ -> ]
(21-03-2017, 08:18)amanoth escribió: [ -> ]Buenos días!!!

Las declaraciones de Paddy Lowe no me pillan por sorpresa, el Mercedes como coche corre mucho pero como equipo, si ya lo que se ve de puertas afuera parecen de media parrilla para atrás, internamente no me extraña nada que una grande como Williams haga las cosas mucho mejor que los alemanes, pero para nada, ahora que los "usen" para intercalarlos entres sus hipoteticos rivales, que no lo son tal, lo veo cuanto menos complicado por el simple hecho de todos los problemas que está pasando Williams, solo el que pierdan un día entero de test porque no tienen un alerón delantero de repuesto deberia de dar una idea de la situación en la que se encuentran.

Este fin de semana, como muchas primeras carreras de la temporada habrá alguna que otra sorpresa, esperemos que Fernando nos la de a nosotros, aunque no espero que gane otro coche que no sea un Mercedes, el de Bottas en concreto porque al Luisma le  veo terminando sin frenos antes de que acabe la carrera, por lo que los otros dos puestos del podio pueden ser para cualquiera.

#GASOFAAAAA
Que es lo que se ve de puertas para fuera que parecen un equipo de media parrilla?

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Las estrategias de carrera por ejemplo, asi a bote pronto, no son capaces de hacer una estrategia para que sus pilotos puedan competir entre si, por no hablar de la incapacidad, a pesar de tener el mejor coche con mucha diferencia, de salir de situaciones desfavorables cuando no les va bien la carrera, cosa que sucede muy pocas veces, siempre le pasaba a Rosberg, porque claro, este es otro punto, son incapaces de manejar a su piloto "estrella", por ejemplo.

Son un equipo de media parrilla con mucho mucho prespuesto que les ha favorecido la normativa.

Mi opinión es que las estrategias erróneas que básicamente jodieron a Jaimito... estaban perfectamente planificadas.

Lo de Lowe no tengo claro si es corporativismo o rencor. Pero lo que esta claro, es que los resultados de Mercedes son 'irrefutables'. Pero claro, es una parte del trabajo del equipo... es conseguir que la normativa te favorezca. Esto en la F1 ha sido así toda la puñetera vida. Fijate en RB hace unos años... o en ferrari... etc....

Yo lo de Lowe antes lo veía como, quiero irme a ser director y ejecutivo en otra escudería, y me las piro a Willimans la cuál tiene problemas de pasta y yo pongo algo de mi bolsillo.
Pero ahora lo veo más como un emisario de Mercedes a otra escudería para tener mayor poder en la parrilla.
(21-03-2017, 13:36)NachoBcn escribió: [ -> ]
(21-03-2017, 09:48)payoloco escribió: [ -> ]
(21-03-2017, 08:03)motita1974 escribió: [ -> ]Buenos días pues como también tengamos un boicot,lo que nos fataba,esperemos que nos sorprendan para bieny nos quedemos todos con la boca abierta,me imagino que intentarán aprovechar los libres con los dos coches para probar cosas diferentes y así terminar lo no hecho en Barcelona no??
Hola motita!

Si, dijeron que los libres de los primeros GP los usarían para ir probando cosas hasta afinar la PU.

A ver si aciertan pronto.

Luego el coche saldrá cuando quede un cuarto de hora de sesión... que ya lo hemos visto.

Como dice Nacho, eso lo llevamos escuchando los dos años.
Luego salimos los últimos y somos los que menos rodamos en todo los FP.

Algo que nunca he entendido, llevas retraso en evolución y necesitas kilómetros en pista, y no se pueden hacer test privados, pero luego eres el que menos rueda en los FP, si es por no usar más motores por kilometraje es lo de menos, si pones una PU más durante la temporada penalizas en ese gran premeio y en paz. Y si debes de penalizar 3 veces en toda la temporada pues se penaliza tres veces, pero por lo menos has podido hacer en FP un montón de kilómetros.
(21-03-2017, 13:44)Pepetrov escribió: [ -> ]Toni Cuquerella
[Imagen: browse.php?u=rND6NGe4W6tzYnSrvchtWtoQIvp...2FE%3D&b=0]
"Hay una inyección de cientos de millones de €uros en Ferrari en herramientas para probar la mayoría de partes del coche"

Esto lo hemos escuchado más veces, pero de este ingeniero me lo creo, es un gran tipo.
(21-03-2017, 13:47)Pepetrov escribió: [ -> ]Hasegawa afirma que la relación entre McLaren y Honda sigue siendo fuerte.
[Imagen: browse.php?u=rND6NGe4W6tzYnSrvchtWtoQIvp...2FE%3D&b=0]
http://www.thebestf1.es/hasegawa-afirma-...do-fuerte/

éste se ha fumado un cigarrito de la risa.
mirad donde ha estado el jefe hoy... y le han dado hasta besitos...si es que le tiene que querer todo el mundo

[Imagen: C7cPTqCWwAAFOLW.jpg]

[Imagen: C7cPT7SXkAAmuPQ.jpg]
(21-03-2017, 13:53)alonano2011 escribió: [ -> ]Hay otra variable que aún no hemos mencionado y es muy posible también , salir el 15/16 y al llegar a la primera curva alguien se lleva puesto a Fer , dado el caos que suele haber en la primera curva de la PRIMERA carrera. Esto también nos vendría como el culo porque a buen seguro sería un clavo al que agarrarse por parte de Honda, " una lástina el DNF de .... que no nos ha permitido comprobar el rendimiento y bla bla bla"

#elecubrandohastaelultimominuto

Para solucionar esto hay dos opciones:
- Llegar a australia con ya una buena PU y estar cerca de los 950 caballos. Con una buena base para seguir desarrollando durante toda la temporada.
- Romper los dos coches, generar un cisma importante y meter toda la presión hacia los gorrillas para intentar salir cuanto antes de esta situación.

No veo más posibilidades.
Lo de bajar potencia y terminar 10 u 11 por abandonos de los otros equipos e ir yendo pisando huevos, sería el peor escenario.
#BelieveInMcLarenHonda
Una pregunta a ver si me animo un poco...cuantos caballos puede ganar un motor desde que se hace hasta que esta desarrollado ?que yo no tengo ni idea de esto...es decir, es posible que el Honda tenga 1000 caballos y todavia no los puedan usar ...yo creo que no pero por eso pregunto.Gracias!
(21-03-2017, 13:43)NachoBcn escribió: [ -> ]
(21-03-2017, 12:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo creo Payo que lo peor que puede pasar es que Honda vuelva a su "programa" habitual. Eso de "vamos bien ya que hemos acabado la carrera y eso es muy bueno". Necesitamos una hostia de proporciones épicas para ver respuestas atrevidas y que los japos salgan de su cuadriculada forma de hacer las cosas.

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Yo creo que la mierdda que tiene encima Honda, no puede ser mayor de lo que es. Si no hacen mas es porque no dan. 

Pero yo insisto en que lo que hemos visto, no tiene porque ser la realidad del motor. Quizás por deformación profesional en temas de programación, que considero muy parecidos a todo el rollito este de las PU. Pero sigo viendo factible que de aqui a mitad de temporada la cosa cambie radicalmente.

Totalmente de acuerdo. 

El año pasado en tests tb tenían menos potencia que el año anterior  y un ERS deficiente. Ganaron unos 40 CV durante 2016 y consiguieron un ERS top. 

Este año pasará algo parecido, pero mejor por la libertad de tokens. 

El tema es que es penoso siempre estar con esta opereta de retrasos, fallos, declaraciones cruzadas, etc.... 

Si el chasis es realmente lo que apunta, un chasis ganador, a mitad de temporada estaremos bien. 

Yo estoy con ganas de ver los datos de la app oficial en las curvas.