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Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
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Madriles el motor Ferrari 2014 no funcionaba la parte eléctrica, con el deficit de caballos que eso supone, al año siguiente funcionaba bien, no hay más misterio.

¿Les llegó para ganar? NO
(25-03-2017, 15:48)amanoth escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:40)Formulero escribió: [ -> ]Que grande es Alonso, y que trabajo pésimo han hecho los japoneses. La verdad que pienso que estamos en el punto más bajo de todos estos más de 10 años de sequía, una auténtica pena. Yo solo confío en la capacidad de Alonso, en su talento. Creo que está llegando a su fin una etapa fantástica, pero no hay mucho más lamentablemente. A Mercedes no va a ir con Hamilton ahí, a Ferrari no va a volver, en RB están comprometidos con Ricciardo y Verstappen, y fuera de esos 3 equipos no hay opciones a nada relevante. ¿Volver a Renault? Hasta dentro de 2 ó 3 años no van a estar arriba, es más de lo mismo. Yo prefiero que Alonso se vaya de la F1 a otras categorías donde pueda demostrar su gran talento a verle darlo todo para terminar el 13. No todo se acaba en la F1. Es su gran pasión, por supuesto que puede seguir en la categoría más años si es lo que desea, pero luchando en mitad de pelotón, sin posibilidades de victorias y titulos creo que no merece la pena. Que se vaya al WEC y arrase. Que le quiten lo bailao, no hace falta estirar más el chicle.

¿Asi no va a ir a Mercedes porque esta Hamilton? ¿Y eso porque?
En Mercedes pienso que jamás aceptarán una pareja Alonso-Hamilton. Habría muchos problemas, si ya los hubo entre Ham y Rosberg esto ya sería de otro nivel. No hay opción de ir a Mercedes salvo que Hamilton no esté ahí, eso está claro
(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:17)Sergi13 escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 14:17)Sergi13 escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 14:15)gandalf escribió: [ -> ]No arrastrarsrme y un buen coche 2018

De qué te sirve no arrastrarte si no puedes optar a podio de manera regular?
Para mí, a día de hoy ir a williams es lo mismo que ir a Force India o Renault...

renault es fabricante y  ya veremos que hace en 2018-2020  porque tiene el mismo objetivo que MCL cliente de fabricante novato en V-6 japonés ,,,

Si, si. Pero me refiero a día de hoy...las opciones son exactamente las mismas. El equipo que más jodido lo tiene es Red Bull sin duda...en cuanto Renault dé con la tecla, le van a dar el motor bueno a su abuela...ya puede el "nigüi" hacer un chasis mágico...

pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor  para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1  ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,, 
renault piensa que  podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,

Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein
(25-03-2017, 15:48)amanoth escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:40)Formulero escribió: [ -> ]Que grande es Alonso, y que trabajo pésimo han hecho los japoneses. La verdad que pienso que estamos en el punto más bajo de todos estos más de 10 años de sequía, una auténtica pena. Yo solo confío en la capacidad de Alonso, en su talento. Creo que está llegando a su fin una etapa fantástica, pero no hay mucho más lamentablemente. A Mercedes no va a ir con Hamilton ahí, a Ferrari no va a volver, en RB están comprometidos con Ricciardo y Verstappen, y fuera de esos 3 equipos no hay opciones a nada relevante. ¿Volver a Renault? Hasta dentro de 2 ó 3 años no van a estar arriba, es más de lo mismo. Yo prefiero que Alonso se vaya de la F1 a otras categorías donde pueda demostrar su gran talento a verle darlo todo para terminar el 13. No todo se acaba en la F1. Es su gran pasión, por supuesto que puede seguir en la categoría más años si es lo que desea, pero luchando en mitad de pelotón, sin posibilidades de victorias y titulos creo que no merece la pena. Que se vaya al WEC y arrase. Que le quiten lo bailao, no hace falta estirar más el chicle.

¿Asi no va a ir a Mercedes porque esta Hamilton? ¿Y eso porque?

Jodher Amanoth, en blancanieves serías el enanito cascarrabias fijo, jajaja
(25-03-2017, 15:32)amanoth escribió: [ -> ]Carreño 51 carreras ganadas de 59 ¿que importancia tienen esas 8 carreras? NINGUNA

Pero no hablamos de eso.

Hablamos de que cuando quieren se manipula descaradamente...y de que se manipula para favorecer a los mismos.

Y Fernando siempre es el perjudicado.

Por supuesto que el dominio es aplastante e insultante, pero cuando Bernie lo pidio se dejaron ganar y fue tan chapucero como niñotontho es Wolff...

FUERZA Y HONOR
(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:17)Sergi13 escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 14:17)Sergi13 escribió: [ -> ]De qué te sirve no arrastrarte si no puedes optar a podio de manera regular?
Para mí, a día de hoy ir a williams es lo mismo que ir a Force India o Renault...

renault es fabricante y  ya veremos que hace en 2018-2020  porque tiene el mismo objetivo que MCL cliente de fabricante novato en V-6 japonés ,,,

Si, si. Pero me refiero a día de hoy...las opciones son exactamente las mismas. El equipo que más jodido lo tiene es Red Bull sin duda...en cuanto Renault dé con la tecla, le van a dar el motor bueno a su abuela...ya puede el "nigüi" hacer un chasis mágico...

pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor  para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1  ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,, 
renault piensa que  podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,

Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein

Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.
Buenas tardes

https://youtu.be/UoI_cbNTa1A

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(25-03-2017, 15:50)amanoth escribió: [ -> ]Madriles el motor Ferrari 2014 no funcionaba la parte eléctrica, con el deficit de caballos que eso supone, al año siguiente funcionaba bien, no hay más misterio.

¿Les llegó para ganar? NO

Lo tuyo es de escándalo. Sólo eso. Cambian el eje turbina colector al diseño de Mercedes. Y luego introducen el sistema de inyección de Mercedes. No hay más misterio, efectivamente.

Hace eso Honda para este año, sin más misterio, se ponen segundos Y SÍ QUE ME VALE. Luego llegaría más.

Claro, es que lo que hace Honda es brutal y lo de Ferrari una *****, según tú.
(25-03-2017, 14:37)German Sanchez escribió: [ -> ]Espectacular entrevista a Fernando.
http://motor.as.com/motor/2017/03/25/for...40311.html

Y muchas respuestas a lo que se comenta por aquí.


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Por si había dudas.

Gracias hermano. Espectacular. Reveladora. Reconfortante, a pesar de la situación actual.
(25-03-2017, 15:58)Madriles escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:17)Sergi13 escribió: [ -> ]
(25-03-2017, 15:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]renault es fabricante y  ya veremos que hace en 2018-2020  porque tiene el mismo objetivo que MCL cliente de fabricante novato en V-6 japonés ,,,

Si, si. Pero me refiero a día de hoy...las opciones son exactamente las mismas. El equipo que más jodido lo tiene es Red Bull sin duda...en cuanto Renault dé con la tecla, le van a dar el motor bueno a su abuela...ya puede el "nigüi" hacer un chasis mágico...

pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor  para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1  ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,, 
renault piensa que  podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,

Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein

Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.

Ya, puede parecer de iluso y realmente lo entiendo. 
Pero este año sin tokens...con menos limitaciones...no se. Es muy difícil hacer lo que ha hecho Honda...aunque estemos así de mal. La mayor cagada ha sido el 2015 - 2016. Se tiraron dos temporadas con un concepto que con la ingeniería y limitaciones actuales no se puede exprimir más (aunque ojo, porque prometía mucho según los análisis que se hicieron en su día). 
Ahora se la han jugado otra vez con un concepto más conservador, pero arriesgado igual, teniendo en cuenta que no lo habían trabajado antes.

Honda se ha jugado las pelotas y eso es lo que queríamos. Ha salido todo lo mal que podía salir, pero no nos podemos quejar de que no hayan puesto todo lo que tenían que poner para ganar.

Ahora solo queda esperar a que consigan hacer de éste concepto un motor ganador...las herramientas las tienen...el tiempo es algo más jodido. Y no olvidemos que aunque el concepto sea el mismo...pongo en duda que sea totalmente igual...seguro que tiene cosas curiosas.

Yo sigo confiando mucho en que mejore antes de verano...ese coche va a dar miedo. Y más con Fernando...menuda vuelta...esas manos en mónaco van a ser asesinas