Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-03-2017, 09:27)Formulero escribió: [ -> ]Que ya está, esto se acabó. Siento mi pesimismo pero lo de Alonso y la F1 ya es alargar la agonía. Mucho talento sí, pero sin coche no merece la pena hacer la mejor carrera de su vida para acabar abandonando. En 2018 creo que no hay opciones de ir a un equipo que le permita estar donde se merece, que es ganando. Ya está, se acabó

Pues muy bien cierra cuando salgas.
(26-03-2017, 09:04)Pablo escribió: [ -> ]
(26-03-2017, 08:58)amanoth escribió: [ -> ]
(26-03-2017, 08:56)Pablo escribió: [ -> ]
(26-03-2017, 08:50)enrike hu fr escribió: [ -> ]Pablo en mercedes   tienen coche y Hamilton no cuenta con el favor de pirellis-Vettelizados ,,,
Bottas o ahora o jamàs ,, no es jeiteo te lo juro por Snupi,,,

A ver, el flipe de que Bottas es mas piloto que Ham déjaselo a Amanoth sin medicar.

Mirate los tiempos por vuelta de esta carrera y luego me dices.

Eres tan bueno como tu ultima carrera no?

#ElHistorialEstáDeFlorero

No, no, Don Pablo, lo anterior es mucho peor.
No me provoques que entre Payo y yo te hacemos una recopilación de los 40 principales de la narciso, y lo de hoy no entra...

Pero estar tranquilos que todo sigue igual, mientras haya NEUMÁTICOS DE TAXISTA, los taxistas estarán por delante de los pilotos de F1...

Por cierto los bomberos siguen trabajando y no son capaces a bajar la temperatura en la planta de la habitación del piloto Mercedes...

FUERZA Y HONOR
Occon super-orgulloso de su trabajo ,,ha dicho que Fernando era increible lo ha bloqueado toda la carrera ,,,
Bueno, cosas malas y tambien buenas.
Malas porque claramente el tema suspensiones+neumáticos ha beneficiado a Ferrari y perjudicado a RB y Mercedes.
Buenas, porque hemos dado 100 vueltas entre los dos coches y eso me hace tener esperanza y para quien quiera aprovechar este post para desahogarse, no hay problema, pero se equivoca si pretende seguir al mejor sin sufrir.
Esos coches perfectos y "ultratabajados" son para otro tipo de pilotillos, no para Fernando.
Despues de estos test de Australia, vienen un par de test un poco mas duros, y yo viendo que rodamos sin romper,me hace creer que vamos a mejorar muy mucho,mientras mercedes y ferrari se restan puntos,y a partir de Barcelona empieza el verdadero mundial.
Bueno las cartas ya están boca arriba, Fernando ha sido muy claro.
Hasta que no pongan las cosas en su sitio van a estar atrás del todo.
El chasis parece "decente" queda la duda de la rotura de suspensión.
Y tengo la sensación de que la parte eléctrica tampoco va al 100%

Toca tener paciencia y no desesperar.

PD: vaya manera de flexar el alerón delantero de RB. Ya voy comprendiendo por que tiene esa forma diferente al resto.
Motor capado y chasis en duda. Veremos lo peor del coche hasta BCN o Mónaco y ahí esperar milagro.

Mientras tanto en los próximos GPs ver los jueguecillos que se traen Mercedes y Ferrari.

Qué gran panorama.
(26-03-2017, 09:33)optimo2020 escribió: [ -> ]Bueno, cosas malas y tambien buenas.
Malas porque claramente el tema suspensiones+neumáticos ha beneficiado a Ferrari y perjudicado a RB y Mercedes.
Buenas, porque hemos dado 100 vueltas entre los dos coches y eso me hace tener esperanza  y para quien quiera aprovechar este post para desahogarse, no hay problema, pero se equivoca si pretende seguir al mejor sin sufrir.
Esos coches perfectos y "ultratabajados" son para otro tipo de pilotillos, no para Fernando.
Despues de estos test de Australia, vienen un par de test un poco mas duros, y yo viendo que rodamos sin romper,me hace creer que vamos a mejorar muy mucho,mientras mercedes y ferrari se restan puntos,y a partir de Barcelona empieza el verdadero mundial.

#modeOptimo   +1000 como tu  Big Grin
(26-03-2017, 09:03)amanoth escribió: [ -> ]¿De verdad que pensais que lo que dice a los periodistas en más duro de lo que dice al equipo internamente? Eso es que no conoceis a Fernando.

Pero lo que duele de verdad es lo público y lo que llega.
Esto es como la política española, yo sé que todos roban, pero la mayor parte de la castaña y lo que repercute son los casos que la prensa airea...

No es lo mismo ser cornudo disimulao que ser el cornudo más famoso del barrio, de la empresa...De los primeros hay muchos y son felices y los segundos...

A mi lo que diga en privado al equipo me la... Y al equipo también se la... hasta el día que se acerque la renovación de patrocinadores.

FUERZA Y HONOR
Mucho tiene k mejorar McLaren,ya lo ha dicho Fer,este era un circuito urbano donde la experiencia cuenta mucho pero cuando lleguen circuitos normales si esto sigue igual va ser muy frustrante,va ser difícil puntuar.

Esta temporada no hay tokens así k este año Fernando va a ver si el equipo es capaz de hacerle campeón algún día o no.

INSOPORTABLE la retransmisión en Movistar,creo que es un tal portillo el que se ha pasado toda la carrera gritando para no decir nada,una auténtica mosca coJon....al estilo del niko abad este de motogp,se me ha hecho insoportable y si luego le añades que no han dado ninguna imagen de Fernando apaga y vámonos.....lo han sacado cuando ha sido doblado.

Si lo del portillo este sigue igual juro k me borro.
Todt, "nervioso" porque la lucha en la F1 no esté tan apretada

Todt piensa que es importante que los Fórmula 1 ofrezcan una pelea por el título este año y se anima a pensar que Ferrari cerrará la diferencia con Mercedes.

Sin embargo, cita un margen de dos segundos entre la pole position y el primer coche no Mercedes, Red Bull o Ferrari, como demasiado para ofrecer una pelea convincente.

https://es.motorsport.com/f1/news/todt-n...da-886477/