Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ham ha perdido porque él o el equipo la han cagado. Si no, Mercedes hubiera ganado.
Fetel + Verrari no estan por encima de mercedes.
Alo por encima del hierroque le ha tocado pilotar y los japos muy por debajo de la categoría en la que se supone que compiten.
Rotura de suspensión? MCL tiene que revisar las cosas...
La proverbial agilidad nipona ... es solo proverbial. Demasiado aferrados a las costumbres y a las viejas soluciones. Se han equivocado de época, de competición.
Sinceramente, honda no testá preparada para reaccionar. Puede que arreglen los problemas, pero no será una reacción sino una casualidad que quedará en evidencia en cuanto los demás vuelvan a crear un nuevo avance y se vuelvan a quedar descolgados.
Honda no necesita motorizar a más equipos. Necesita motorizarlos a todos para no quedar en ridiculo. No le faltan datos sino método y gente.
Carrera muy peculiar que no creo que se vuelva a repetir. Lo normal es que el peor coche acabe último o penultimo si acaba.
(26-03-2017, 15:51)Madriles escribió: [ -> ]
(26-03-2017, 15:50)gandalf escribió: [ -> ]Y no..........no me las corto; me las dejaré crecer hasta China......

Siempre llamando la atención pa naa   Angry

El niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro, el caso es llamar la atencion Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(26-03-2017, 16:15)ldg escribió: [ -> ]
(26-03-2017, 15:42)gandalf escribió: [ -> ]Yo prefiero verlo en el sofá de su casa que arrastrarse jugandose la vida por un equipo muerto si posibilidad de RCP,  para quedar ultimo o penultimo. Me bastaria con saber que tiene contrato con quiennsea oara 2018.
Venga coño !!!!!!
A
Hay que hacer algo, y hacerlo ya.
Armenazar con abandonar si no hay reaccion SUBITA Y RADICAL en las proxomas 2-3 carrerras

Tu prefieres...pero lo que cuenta es lo que El prefiere !

Tan dificil os es respetar sus decisiones ?

Y mas presión tanto Fer como Stoffel no pueden meter...

Que están quedando los dos por pilotos conflictivos !!

Me pregunto si en vuestro trabajo, frente a vuestros directores, sois tan "a lo bruto" como para dejar un trabajo que, a pesar de todas las dificultades, es lo unico que os gusta hacer y dejarlo immediatamente e iros a casa, a sentaros delante de la tele... a riesgo de cerraros todas las puertas del gremio ....

Actitud !

Por la boca muere el pez Wink Wink Wink

En el curro si wuana Wacky Wacky Wacky
(26-03-2017, 15:46)gandalf escribió: [ -> ]Y ahora me saltara encima santana diciendo que no, que soy un chaquetero y nosequé pollas.
Ser alonsista es no soportar esto ....y yo no lo soporto

Usted Sr. Adivino puede decir lo que quiera, de momento estamos en un pais libre Big Grin Big Grin Big Grin

Pero es ud. un poco plasta Angry Angry Angry

Que mania de decir a los demas lo que tienen que hacer Crying Crying Crying
Yo no se que decir ni que opinar ? estoy triste y decepcionada de ver el tercer año tan mal al equipo y sin vistas a remontar en poco tiempo. Es que no me cabe en la cabeza como una marca como Honda puede hacerlo tan mal! Si en las motos lo hacen muy bien!.
(26-03-2017, 18:53)calsa escribió: [ -> ]Yo no se que decir ni que opinar ? estoy triste y decepcionada de ver el tercer año tan mal al equipo y sin vistas a remontar en poco tiempo. Es que no me cabe en la cabeza como una marca como Honda puede hacerlo tan mal! Si en las motos lo hacen muy bien!.
Os comereis vuestras palabras cuando ocurran 2 cosas:
En septiembre anuncie retirada
o
A mitad de temporada diga que activa Dios sabe qué clausula y no corre mas esta temporada.

No va aguntar lo de hoy por tercer año seguido.

Y sí......es mi opinion.
eso lo dicho Webber ,,copion ,,!!!!!!!
Respeto a todo el mundo en este foro pero opino como algunos de por aquí en que algunos comentarios ya cansan...
Leyendo un poco veo que somos los mejores: Manager, mecánicos, directores, pilotos, reprentantes, jefes de equipo, presidente...
"Lo que debería hacer Alonso es..."
"Eric Boullier debería..."
"MClaren tiene que..."
"Hasegawa lo que tiene que hacer es...."
"Si yo fuera Honda me iría..."
"El problema de el motor es..."
"En 3 años de proyecto ya tienen que..."

Joder, que claro lo tenéis todo y estos no se dan cuenta.
Lo que no puede ser es que Alonso sea más positivo que su fansite. Un club de fan yo entiendo que es sobre todo para dar apoyo (obviamente también se debate de cosas técnicas y se puede opinar de todo y quejarse etc etc) pero os imaginais que ALO se metiera aquí y leyera los comentarios? Si a veces somos peores que la prensa española que ya es decir... Aquí se pueden leer cosas como "que se vaya al WEC, yo me retiraría al sofá para no arrastrarme, me iría a otro equipo, me quejaría más, metería más presión..." Es deprimente leeros a algunos. Y no es libertad de expresión, es ser cansino. Libertad de expresión es decir tu opinión una vez. Cuando la dices 1000 veces, la misma, es ser cansino. Todos sabemos lo malq ue están, las cagadas etc..pero de que sirve regodearnos y repetirlo una y otra vez? en serio os quedaís mas agusto? cambia algo repetir lo negro que está todo? Yo no se como funciona vuestra mente pero a mi personalmente me llena más el leer comentarios que dan pie a una mínima esperanza que leer un comentario diciendo que se vaya de MClaren y que somos la peor escuería de la F1. Es más me entran ganas de no meterme aquí hasta el siguiente GP.

Os dejo una reflexión que me gustó mucho y que me la tomoc omo filosofía de vida...

- ¿Tienes un problema?
- No
- No te preocupes
- ¿Tienes un problema?
- Si
- ¿Tiene solución?
- Si
- No te preocupes
- ¿No tiene solución?
- No te precupes

PD: Todo lo de antes es como el máximo respeto, no señalo a nadie en concreto, ante todo sois unos cracks y en general me gusta leeros cuando estáis con las pila cargadas!
(26-03-2017, 16:03)ldg escribió: [ -> ]Declaraciones de stoffel

Mc laren rueda verdaderamente  en otra categoria....

No estoy feliz y es normal. 
Cuando se está a 3 segundos por vuelta, no se disfruta, no se hace carrera.
Hubiese querido mostrar  mas, pienso haber extraido el maximo de nuestro potencial hoy.
Nuevas piezas están esperadas para china y behrein, intentaremos mejorar, mas sabemos que será para largo
Las próximas carreras se anuncian igual de difíciles. 

Esta carrera a sido muy dificil. En el debrifing de antes carrera, cuando oia todo lo que deberia hacer, me dije que no acabaria la carrera. 

Hemos ido al maximo con lo que tenemos y nunca hemos estado en posicion de luchar.
 Nos falta tanta potencia que nos es imposible pasar a nadie. 
Actualmente rodamos en otra categoria.
Somos, mas o menos, los ultimos......

Nuestro package no es competitivo y la fiabilidad es mas que precaria....

A parte de mi salida, que fue normal, despues de 8 o 9 vueltas tuve un problema electrico y perdi el cuadro de bordo, tuve que pasar muy pronto por box para hacer una puesta a cero pues perdia potencia.

Tenia que hacer tantos cambios en el volante que era imposible sin ver nada... y tenia como consigna economizar gasolina para evitar quedar a seco..

Y su mejor vuelta? Tres decimas mas rapido que la de Alonso ?

No acuerdo ninguna importancia a mis cronos en comparacion a Fernando en la situacion en la que nos encontramos. 
Estamos los dos demasiado lejos y el se peleó en el pelotón,  mientras que yo, estaba mas o menos solo en pista.


http://www.actuf1.com/article/180801

Ah! pues..el Belga se ha quedado agusto.
Bueno, pues ya hay artículos de opinión de su amigo Webber diciendo que igual a mitad de temporada se pira de la F1: http://www.f1hub.net/index.php/australia...oes/12803/

Se avecinan semanas movidas en rumorología, al menos hasta China.