Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
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(28-03-2017, 13:36)cpp2808 escribió: [ -> ]
(28-03-2017, 09:17)BELAY escribió: [ -> ]
(28-03-2017, 00:57)cpp2808 escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 22:49)BELAY escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 21:33)cpp2808 escribió: [ -> ]Falta la aceptación de los gorrillas de estas ayudas.

Hay que separar los topicos y la ayuda trampa de la realidad. 

No es lo mismo pasar un dossier con información, que decir, oye,,,  vamos a ver lo que tienes que seguro que te pue ayudar. 

Eso sí sí luego no te quieren enseñar nada es que no te dejas ayudar.

Mclaren corrió un año con PU Mercedes, no aceptaron la ayuda de la gente de Mclaren para hacer la PU.
Y en ese momento sabían toda la estructura de la Pu de Mercedes, por tanto, no me digas nada de aceptar ayuda de otra gente ajena a la cultura Japonesa.

Y tu crees que por haber montado un motor Mercedes, en McLaren ya tienen el Know how de como fabricar el motor.

Hay que tener en cuenta que en todo lo relativo al motor en un equipo cliente es cosa del proveedor. el equipo cliente NO TOCA EL MOTOR

La estructura de los motores Mercedes, Ferrari y Renault ya la conocía Honda antes de que el primer motor Mercedes llegara a McLaren. O tu te crees que cada equipo de F1 que necesita gastarse 20M de € en motores los compra a ojo. Esa información la facilitan los fabricantes para que el comprador puede decidir lo que quiere comprar.


Hay que pensar que el mundo de la F1 hay millones y millones de datos.

Que el 99% de esos datos los manejan la mayoría de equipos.  Pero lo que realmente te da ese plus que luego marcará la diferencia es ese 1% de información que se guarda celosamente por que cuesta millones de euros y años de investigación desarrollarlo.
Y no me refiero solo al motor, esta también el tema de materiales de chasis, simulaciones informáticas y un sin fin de áreas donde un equipo de F1 tiene que buscar rendimiento.

Mclaren tenía toda la estructura de la PU y sus entrañas con la telemetría de la PU de sus monoplazas.
Con la gran información aportada con la telemetría puedes tener una gran fotografía de como funciona esa PU, lo juntas con la estructura de la misma y ahí tienes el Know How.
No la debes de fusilar al copiarla ni mucho menos, pero simplemente no aceptaron ningún tipo de información a la hora de diseñarla y esto ha llegado hasta el mismo día de hoy, no han aceptado nada de las sugerencias de este conocimiento y del propio de los ingenieros de mclaren.
Aún recuerdo un artículo donde los de mclaren enviaban material a Sakura y estos lo guardaban en un cajón sin utilizarlo.

En fin, y de esto todo lo que quieras.
Yo lo siento mucho pero no me creo nada. Y ante tanta desinformacion interesada intento valorar las situaciones desde el sentido comun. 

Una cosa es que no dejes que nadie se meta en tu cocina y otra muy distinta que no te leas y analices todas aquellas recetas que tengas a tu alcance.

Yo creo que ya está bien de vender una imagen de equipo de gi li po llas. 

Si incluso hay quien piensa que aunque les den el chivatazo no lo van a querer usar.

Y luego los pardillos son los japoneses  Bored
(28-03-2017, 13:56)Un aficionado escribió: [ -> ]
(28-03-2017, 13:50)gandalf escribió: [ -> ]Solo hay 2 posibilidades de que se gane el tercero
1: Que Bottas la lie parda
2: Que Hamilton gane y se retire.
Todo lo demas es debatir el sexo de los angeles

3: Que Honda acierte, tiene las mismas posiblidades que las dos anteriores.
Y la 4 .que es la que más duele ...que Ferrari gane el mundial. .
Si honda no despierta .Alonso esta en mercedes en 2018.
Si te soy sincero me suena más a negociación a la baja con Hamilton que a querer contratar a Alonso... Veremos y saldremos de dudas pase lo que pase como siempre el tiempo dirá

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Hamilton está sufriendo lo mismo que sufrió en su dia Vettel. Y si, digo sufrir porque los resultados al final son malos. Está en la nube que proporciona el éxito sin mérito, en la que te crees de verdad que eres el mejor, imbatible e indestructible. Nada que ver con la actitud que mostró Alonso siendo campeón del mundo.
Llegará un momento (y puede que sea más pronto que tarde) que la realidad se plantará en frente de tu cara, mostrando tus carencias y miserias, y entonces todo el mundo (no iniciado) se dará cuenta de tu verdadero valor, ni más ni menos. Ese momento en el que tu coche no te permite despegarte de los demás y tienes que pelear cada curva. Entonces llegan los sudores frios, las pataletas, los gritos y quejas por la radio. Que le pregunte a Vettel, que el muy burro ha vuelto a sacar el dedo pensando que vuelve a ser el mejor. Este año la lucha entre estos dos (si continua) va a ser un descojone.

Y con este panorama, los pilotos de verdad van a sobresalir sobre el resto.
(28-03-2017, 13:48)Un aficionado escribió: [ -> ]la que le estais dando al probre de amanoth... con el motor roto... perdonar por meterme donde no me llaman pero entiendo que amanoth lo que intentaba decir es que si a un Note7 se le arregla la batería para que no explote... no es un mal telefono... simplemente con esa batería no funciona y se capa hasta que se cambie la bateria.... ejemplo


Gracias por el apoyo. Ya nos conocemos y no me lo tomo a mal.

El ejemplo que has puesto me parece de lo más acertado.
German de acuerdo en todo menos en lo de "tu coche no te permite despegarte de los demás" ahí discrepo porque este Mercedes es más rápido que el del año pasado pero no va solo necesita un piloto que le saque el potencial, nunca sabremos cuanto de rapido podían ir estos años atrás porque nunca tuvieron que apretar al máximo, pero que haber había más eso segurísimo.
Reflexiones de Andrew Benson sobre los adelantamientos:

Lots of angst re overtaking. Some important things to remember:
1. There's only been one race, on a track that's always tough to pass on
2. Yes, drivers have said it's hard to follow; but they have also said the draft is much bigger than before. Which helps on longer straights
3. The drivers are really racing again at last. Any pressure to re-introduce higher-deg tyres means "having a coffee" as Alonso puts it
4. FOM is starting a survey into benign aero, under Ross Brawn, including luminaries such as Pat Symonds
5. When these new rules were started, underfloor aero was explored but teams shied away from it, scared it might become uncontrollable
So, in conclusion, it might be better advised to let things settle down for a while before making snap judgements
P.S. one more thing. At least the racing is authentic now. What merit really was in many of those Pirelli-induced passes of last six years?
And another point. I wonder if Vettel would have been able to put as much pressure on Hamilton on last year's tyres. I doubt it


Como ya apuntamos por aquí, PIRELLI RULES.....
(28-03-2017, 15:31)amanoth escribió: [ -> ]German de acuerdo en todo menos en lo de "tu coche no te permite despegarte de los demás" ahí discrepo porque este Mercedes es más rápido que el del año pasado pero no va solo necesita un piloto que le saque el potencial, nunca sabremos cuanto de rapido podían ir estos años atrás porque nunca tuvieron que apretar al máximo, pero que haber había más eso segurísimo.

Yo coincido en que sigue siendo el mejor coche y que Ferrari va a dar un paso atrás en la siguiente carrera (porque Mercedes se lo volverá a tomar en serio). Pero la diferencia con el inmediato seguidor, ya sea Ferrari o acabe siendo Red Bull se ha reducido, y eso va a hacer florecer de nuevo las HAmiltonadas sin duda alguna.
Si encima añadimos a Vettel lloriqueando por la radio cuando ya deje de ganar pues eso......un descojone.