Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-03-2017, 22:18)trompo escribió: [ -> ]
(28-03-2017, 16:40)Un aficionado escribió: [ -> ]
(28-03-2017, 16:37)payoloco escribió: [ -> ]
(28-03-2017, 13:48)Un aficionado escribió: [ -> ]la que le estais dando al probre de amanoth... con el motor roto... perdonar por meterme donde no me llaman pero entiendo que amanoth lo que intentaba decir es que si a un Note7 se le arregla la batería para que no explote... no es un mal telefono... simplemente con esa batería no funciona y se capa hasta que se cambie la bateria.... ejemplo
Lo que tiene delito es que amanoth, siendo PROGRAMADOR, diga tal perla como que el motor no se sabe si es malo porque no funciona.

Asi que cuando él haga un programa, el jefe le mire y le pregunte 'qué mierdha es esta', amanoth responderá que 'no puede decir que el programa sea malo, es solo que no funciona'.

Y claro, a la calle.
Jajaja

En el mundo empresarial no funcionar es sinónimo de ser malo. Que digo malo, lo peor.

Porque cuando funcione no será este motor, será otro. Y ese otro, será bueno o malo según rinda/funcione.

jajajjaa te responderá amanoth... pero... si el jefe despide a un programador por que el progama no funcione sin ver el código... es un mal jefe... los programas pueden ser buenos... incluso muy buenos y no funcionar a la primera.... una revisión del codigo, una vuelta a compilar y wuala programa perfecto
Sí, sí...

Pero todas esas pruebas del programa se hacen en entornos de calidad antes de la puesta en marcha, o sea, de la implantación.

Es decir, antes de que se encienda el semáforo en Albert Park.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Eso fueron 8 días antes que a todas luces son insuficientes.
Es decir que Mercedes o gana Hamilton o pierden el mundial por la inutilidad de su piloto porque su "compañero" le pagan por hacer de palmero. ¿Es así? ¿O va por quien quede delante el sábado que luego en la carrera da igual lo que haga?

Si es así más razones para no querer a Fernando en un equipo de ese tipo sin duda.
(28-03-2017, 22:40)amanoth escribió: [ -> ]Es decir que Mercedes o gana Hamilton o pierden el mundial por la inutilidad de su piloto porque su "compañero" le pagan por hacer de palmero. ¿Es así? ¿O va por quien quede delante el sábado que luego en la carrera da igual lo que haga?

Si es así más razones para no querer a Fernando en un equipo de ese tipo sin duda.

Ya veremos que va haciendo Mercedes, será interesante (a falta de otras emociones).
(28-03-2017, 22:10)trompo escribió: [ -> ]
(28-03-2017, 14:49)Byef1 escribió: [ -> ]Si honda no despierta .Alonso esta en mercedes en 2018.
Estoy bastante desanimado de cómo ha comenzado está temporada. Todo lo que está sucediendo es lamentable, por supuesto que Fernando no se merece estar rodeado de tanta gente incapacitada.

La prueba, y que además es sintomática en líneas generales en el foro, es que hablamos mucho de la temporada 2018.

Pero bueno, puestos a hablar de la próxima temporada y el posible destino de Alo, este caso que comentas, prefiero (a mi pesar) que Tetrakartowfell gane el mundial, porque si el título se va a Maranello y Fernando recupera la Gloria para Mercedes, entrará definitivamente en el Olimpo de la F1 (para nosotros ya lo está); pero si gana Luchito y llega Fernando justo cuando el título se va a la Scuderia, sería terrible.

Por lo tanto, a los alonsistas nos interesa que Luchito y escobaLainen se queden con una mano delante y otra detrás.

En realidad, lo que nos interesa es que los gorrillas den con la tecla y comencemos a quitarle las pegatinas al resto de monoplazas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues fijate que viendo lo bien que va tb el Ferrari....casi lo mejor sería que Vettel perdiera el mundial por su culpa y de forma calamitosa.

Y las puertas de Ferrari se podrían abrir, porque Vettel sí termina contrato este año.


Pero bueno, esto de momento es pura especulación mientras arrancan el motor Honda y vemos si corre o no.
Me ha venido a la cabeza lo que pasó cuando le dijeron a Rosberg que adelantar a Verstappen era crucial para ganar el campeonato y lo que pasó cuando se lo dijeron a Lewis el domingo para ganar la carrera.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
F1sMyDrug‏
@F1sMyDrug
25 mar./ 2017

Evolución de los mejores tiempos en QUALI
en circuito de #AlbertPark desde 1996 hasta 2017.

El 1:22.188 (2017) de #Hamilton fue el record absoluto


[Imagen: C7yQISTW4AMqz7b.jpg]

...
F1sMyDrug‏ 
@F1sMyDrug  
27 mar. /2017

Evolución vueltas rápidas en CARRERA en #AlbertPark entre 1996-2017
* Clara mejora este año (2.5s aprox)
* Aún no en niveles de 2004 - 2007

[Imagen: C78bkEWXgAEI105.jpg]

...
F1sMyDrug‏ @F1sMyDrug  
27 mar./ 2017

RITMOS CARRERA #Australia
*Mucha menor variedad estratégica
*Mejora ritmo respecto a 2016 entre 2.6 y 3.9 seg
(bastante más que en Quali)

[Imagen: C73YMVkW4AMbDKj.jpg]

--xx--
Alonso OnBoard Q2
F1 - GP Australia 2017



...
Yo creo que es mas cuestion de status que otra cosa, si se rebajase el sueldo para ir a Mercedes mientras Hamilton sigue cobrando sus 35 millones, estaría siendo ninguneado desde el principio y con algo tan importante como el salario.

Alonso, como mejor piloto que es, seguro que tambien quiere ser reconocido como tal salarialmente.