Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-03-2017, 15:06)amanoth escribió: [ -> ]
(22-03-2017, 14:57)enrike hu fr escribió: [ -> ]“Según los tests, pareció que estábamos a menos de medio segundo. No estoy seguro cuánto menos. Pero menos que medio segundo. Creo que nuestra velocidad punta estuvo bastante bien en Barcelona. Sabemos que no seremos tan rápidos en las rectas, pero estamos cerca de donde estábamos el año pasado”, declara Ricciardo.

http://www.thebestf1.es/la-diferencia-en...o-segundo/

¿A medios de medio segundo de quien? Estos periolistos se superan...
A tan sólo un par de días para comenzar una nueva temporada en la Fórmula 1, los equipos empiezan a hacerse una idea de qué posiciones pueden ocupar durante el fin de semana. Salvo sorpresa, Ferrari, Mercedes y Red Bull ocuparán las primeras posiciones, por lo que se espera una lucha intensa entre los tres equipos.
La diferencia entre Red Bull y Mercedes es de menos de medio segundo

esto lo podriamos haber escrito cualquiera ,, es lo que hay ,,hasta el  viernes ,, 
a medio segundo de mercedes dice Ricciardo segun  la prensa ,,,  Angel
Vamos un poco mas de animo, que ya queda menos para que empiece la temporada............
(22-03-2017, 15:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(22-03-2017, 15:06)amanoth escribió: [ -> ]
(22-03-2017, 14:57)enrike hu fr escribió: [ -> ]“Según los tests, pareció que estábamos a menos de medio segundo. No estoy seguro cuánto menos. Pero menos que medio segundo. Creo que nuestra velocidad punta estuvo bastante bien en Barcelona. Sabemos que no seremos tan rápidos en las rectas, pero estamos cerca de donde estábamos el año pasado”, declara Ricciardo.

http://www.thebestf1.es/la-diferencia-en...o-segundo/

¿A medios de medio segundo de quien? Estos periolistos se superan...
A tan sólo un par de días para comenzar una nueva temporada en la Fórmula 1, los equipos empiezan a hacerse una idea de qué posiciones pueden ocupar durante el fin de semana. Salvo sorpresa, Ferrari, Mercedes y Red Bull ocuparán las primeras posiciones, por lo que se espera una lucha intensa entre los tres equipos.
La diferencia entre Red Bull y Mercedes es de menos de medio segundo

esto lo podriamos haber escrito cualquiera ,, es lo que hay ,,hasta el  viernes ,, 
a medio segundo de mercedes dice Ricciardo segun  la prensa ,,,  Angel

Dice que "le pareció en los test que" eso no quiere decir nada, pero sin embargo si lo dice Alonso no se lo cree nadie.

Ganacas de que llegue el fin de semana de una vez, aunque sea para ver que los alemanes siguen en otra liga pero al menos habrá algo de acción, espero que al menos de 3 para atrás si que este disputado.
seguro que en Australia pescamos algo ,,,

[Imagen: 965.jpg]
[Imagen: C7gvBZ3XQAEg4IP.jpg:large]

...
[Imagen: C7fUpm6XQAEbsYo.jpg:large]
se ve nublado ,,,, el cielo en australia ,,
[Imagen: C6feIVdWAAIRsKl.jpg]


la competencia ,,irà con Gina ,,, ,
Boullier tambien nos lee ,,,

Es por ello que Éric Boullier, jefe de equipo de McLaren, ha aconsejado a Honda que opten por una vez por todas su mudanza a Reino Unido y además, adopten y entiendan la actual cultura de la Fórmula 1. En el país británico es donde se desarrolla la Fórmula 1, y operar fuera de allí es estar un paso por detrás de la competencia.

“Sólo necesitan una cosa, que es entender e integrar la cultura de la Fórmula 1. Lo que quiero decir con esto es que la forma en que nos comportamos en las carreras y en la Fórmula 1 es impulsada por un calendario, por objetivos fijos, fechas fijas, ganancias por vuelta, siempre tratamos de ir a la mejor solución lo más rápido posible. Cuando un fabricante de automóviles está ejecutando un proyecto, puede tener un par de semanas de retraso y no va a cambiar el producto y tampoco el modelo de negocio. Sin embargo, en las carreras, si no traes tu actualización para la primera carrera, en la primera carrera no estarás en ninguna parte. Esa es la mentalidad de los pilotos y debe ir a los proveedores y asegurarse de que si hacen algo en un mes, la próxima vez que lo hagan será en tres semanas, y de tres semanas a dos semanas. Valoramos más el tiempo ganado que el dinero gastado, este es un enfoque diferente del resto del mundo”, comenta Éric Boullier para Motorsport.
Sin embargo, pese a que Honda Racing F1 ha empezado a invertir en una empresa de motores de Milton Keynes, Éric Boullier asegura que sigue siendo insuficiente. Operar desde Japón no es la mejor de las soluciones al estar muy lejos del centro de la Fórmula 1, ya que tanto la filosofía de trabajo como los tiempos de reacción, son muy discretos para la actual categoría reina.

“Es por eso que Mercedes está en Inglaterra, y supongo que se benefician de la cadena de suministro, de personas con experiencia en Fórmula 1. Nuestros proveedores quizás cuestan el doble que Honda, pero son tres, cuatro, cinco veces más rápido. De alguna manera, puedes darte cuenta de que la influencia corporativa no ayuda a ser eficiente. Cuanto más te comportas como una empresa corporativa, más heredas los procesor de una empresa corporativa, más lento eres, menos ágil eres, lo cual no encaja en la cultura de las carreras”, finaliza.


teheBestf1
Clarinete

Sent from my SM-G935F using Tapatalk