Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver en lo que queda lo de stoffel pero si tienen que quitar parrillan hasta dentro de los pontones ufff digo por mirarlo desde el lado bueno y normal pero empiezo a preocuparme
Y que gusto da no tener que escuchar ni al Merlos ni al Viladelprat, para mi la incorporación de Jacobo Vega también es una acierto.
Vettel sin rodar por un problema en el drs..
(24-03-2017, 03:40)elruf escribió: [ -> ]Y que gusto da no tener que escuchar ni al Merlos ni al Viladelprat, para mi la incorporación de Jacobo Vega también es una acierto.

+1000
Nas noches. Volvere en los FP3, a ver si hay mejoras.
Por el momento ninguna conclusión pues están probando las cosas que no pudieron probar... asi que ni idea de donde está situado respecto a los demás.
El comportamiento en curva me ha gustado el mclaren... pero claro, si no van a tope no se esperan problemas.
La estética de los monoplazas (no los colores y las pinturas) me parecen preciosos. Un aspecto que va a ser muy agradable de ver.
Hasta el rosa queda simpático Wink

Hasta mañana!
Vaya torrao de FP3 y eso que es la primera del año
Soy el único que ha escuchado un ruido muy raro en el coche de Stoffel en la recta??
(24-03-2017, 03:45)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Vaya torrao de FP3 y eso que es la primera del año

FP1 Joaquin Tongue
Los toro Rosso con mucho menos rake y motor Ferrari 2016 hacen 295 km/h en la speedtrap3. 

Fernando 294.

Creo que la PU Honda ronda la potencia de la Ferrari 2016.

Sobre 940 CV. 

Mercedes unos 70 CV más. 

Veremos en calificación.
Stoffel vuelve a pista esperemos rodar y que puedan conseguir muchos datos los necesitamos