Hola Foro. Muy liado y no he podido entrar a comentar.
Palo muy gordo lo del chaval en el karting... muy, muy gordo...
DEP
Todo mi cariño para su familia y allegados. Y también para Fer, que debe estar pasándolo muy mal...
Esto es motor. Es peligroso. Es lo que tiene.
La FIA declaró el año pasado que el objetivo del 2017 sería la igualad de condiciones entre competidores. El propio Grupo de Estrategia de la organización administrativa aceptó que tenga lugar una reunión para debatir el futuro de la alianza entre Mercedes y Honda y, como era de esperarse, algunos equipos estallaron en críticas.
http://www.thebestf1.es/red-bull-no-apru...des-honda/
(24-04-2017, 17:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]entre el colera y la peste ,,yo no se que elegir ,,,
Yo me quedo con Pacojj, el gayerey de los antisdemierdha...
Entre Narciso y Calamity...me quedo con Maldonado, que si estuviera tan protegido y promocionado como estos, por la WWE tendría más cinturones de campeón que ellos...
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(25-04-2017, 16:03)Vicotrew escribió: [ -> ] (25-04-2017, 15:52)Pacote escribió: [ -> ]Ahiiii estaaaaa
http://videos.marca.com/v/0_fo3nrwzx-alo...v_pl=motor&count=2
Con tu permiso Pacote, lo pongo así para que sea más fácil de ver para la gente
Le va diciendo el tío:
Mira, este botón es para disparar y este otro suelta manchas de aceite. No te olvides de coger los barriles de nitro que te encuentres y evitar las bombas. Y si ves una rampa de salto cogela, saltarás por encima de varios coches y ganarás tiempo.
Y claro, Alonso no sabe ni qué decir
Mercedes podría tener un papel principal en la recuperación de Honda
Mercedes y Honda no necesitan necesariamente la aprobación de otros equipos para seguir el plan, el cual podría ser puesto en marcha de forma inmediata si ambas partes pueden acordar el alcance de la cooperación.
https://es.motorsport.com/f1/news/merced...da-897833/
Yusuke Hasegawa: “Hay muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault trabajando con nosotros”
“En realidad hemos hecho todo lo que podemos. Usamos cada fuente que tenemos de fuera. Desde principios de marzo, casi cambiamos nuestra organización. Creo que funciona mejor, pero era demasiado tarde para modificar nuestro desarrollo. Por supuesto que no es fácil porque modificar el motor lleva tiempo, lo que supone un problema. Tenemos elementos buenos, pero todo el paquete aún no está listo”, comenta para Motorsport.
“No revelamos ningún consultor o proveedor, pero estamos usando muchos recursos externos. “Por supuesto tenemos muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault, así que desde ese punto de vista estamos espiando ‘sus ideas”, finaliza.
http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...-nosotros/