Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(26-04-2017, 00:27)LastSamurai escribió: [ -> ][Imagen: 1nvzdc.jpg]

JAJAJAJA así tal cual
Estupendo post payo. Si añades tus certeros matices a los de ethernet, y a los míos a los de él, creo que los tres estamos muy de acuerdo en lo que queremos y en lo que no, y por qué...

Como decia 2 buenas señales; lo de los test de Bahréin  y la oposición de Red Bull...

Veremos como acaba. Y entremedias veremos como se desenvuelve Fernando en una Competición que merece ese nombre. 

Si lo hace bien en las 500 (seguro que sí) tendrá el aspecto negativo de encastillar más en sus posiciones a los beneficiados de una década de trampas e intervencionismo en la F1; el temor del mediocre. 

Pero el positivo de hacer ver, a todo el mundo, que haber tenido atado en corto al verdadero talento ha sido una de las causas principales de la caída de audiencias, del desinterés, de la devaluación de esta categoría.

La F1 debe re-aprender de la Indy, de Le Mans, del WRC, de todas las Competiciones en las que se compite de verdad. Sin demasiadas intervenciones extrañas e interesadas, tanto a nivel desarrollo y evolución, en lo técnico, como en lo humano. De aquellas competiciones en las que aún tiene importancia el Piloto.

¿Qué habría sido de la F1 de haber podido disfrutar de un duelo en la cumbre entre Alonso y Kubica, con Hamilton y, por qué no, con Vettel etc.?

Pero entonces ni Bernie y acólitos se lo habrían llevado muerto ni se habrían vengado de pasadas afrentas, ni Matesnitz habría inflado aún más su súper-ego de nuevo rico oportunista, ni Mercedes habría dejado claro que su Hybrid es mejor que la de la competencia.

A los unos los han hecho héroes de cartón-piedra, profundamente insatisfechos en su yo interno porque saben, mejor que nadie, el por qué último de sus éxitos.

A los otros les han impedido de forma artificial los triunfos, las estadísticas, que en justicia les hubieran correspondido por su talento; uno sufrió un desgraciado accidente... pero al otro no le han impedido, al menos, demostrar que es el mejor de todos, de todos los tiempos. Y eso no se lo perdonan.

Pero la víctima ha sido la F1.
Empieza la era Alonso????

Yo cada vez tengo más esa sensación.....
(26-04-2017, 10:51)ethernet escribió: [ -> ]Empieza la era Alonso????

Yo cada vez tengo más esa sensación.....

Tendría su punto, después de comernos los 11 años que nos hemos comido...  Wink

No sé si pasará. Pero si no pasa de ésta apága y vámonos...

... a la Indy quizás...

... habrá que ponerse al día...  Wink Cool
(26-04-2017, 11:00)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-04-2017, 10:51)ethernet escribió: [ -> ]Empieza la era Alonso????

Yo cada vez tengo más esa sensación.....

Tendría su punto, después de comernos los 11 años que nos hemos comido...  Wink

No sé si pasará. Pero si no pasa de ésta apága y vámonos...

... a la Indy quizás...

... habrá que ponerse al día...  Wink Cool
Lo que parece que Zack se lleva muy bien con liberty... y Alonso es el niño de Zack... asi que esta vez yo tambien tengo la sensacion que llega la era de Alonso!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
La audiencia de las Indy se va a disparar con alonso, y como efecto domino la F1 captará aficionados de la Indy tras ver como ALO gana la carrera.
(26-04-2017, 06:46)amperimetro escribió: [ -> ]
(26-04-2017, 00:12)ethernet escribió: [ -> ]Y me juego algo a que en Bahrein probaron unas contramedidas made by gorrillas el primer día y unas medidas made by ingenieros fichados de otros equipos el segundo día ....

Curiosamente, el segundo día funcionaba mejor.
A mi si esto es cierto, lo que me da la impresion es que estos motores, digo PUs, la parte mas importante es el sofware, me apuesto a que les han dejado probar la version trial de Mercedes, estos tienen ya la 4.3.15.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

pà mi que es eso ,, los Honda tienen todas las piezas pero no sabe combinarlas ,,  es como coger uno de esos juegos nuevos donde existen muchas cartas poder ,enrgia , castillos,,armas ,y tienes el juego pero no las instrucciones para jugar ,,
Hola amigos. Ya lo dije hace un mes..... Solo queda otro mes. Y aunque me dijisteis que me equivocaba, sigo pensando lo mismo. Y los ultimos acontecimientos me hacen sospechar que iba bien encaminado. Gracias a todos por vuestros aportes.
#2,796 27-03-2017, 09:07
Hola foro.
Tengo esa sensación (podeis crucuficarme si quereis) de que ha sido tan gordo este descalabro de Honda que les han echado un cable y les han dicho como hacer ese motor un poco más competitivo (declaraciones de Haseagua ese diciendo que en dos meses tienen un motor con hardware nuevo).- Así este año será divertido ver a Fernando peleando con los de arriba (aunque no le darán tantas armas como para ganar continuo).- Si es que no hay más que ver el "paripé" del de Mercedes cuando salió detrás de Vettel. ¿A quién quieren engañar?.- Siempre intentar darte la zanahoria para luego darte con el látigo..... Y conste que en la porra acerté los tres primeros puestos del podio de Australia porque me olía el teatro de Mercedes. Y es que en este mundo hay que contentar a todos. Ahora toca darle un poco de pomada a Ferrari y sacar a Mclaren del hoyo y ya tenemos campeonato. No se pueden permitir dejar sin explotar un talento como el de Fernando. Es demasiado valioso a mi entender. Y no van a dejar que se arrastre toda la temporada en penúltima posición, y acabe dejando a la F1 sin ese lujo de talento. Es lo que creo y me preparo para divertirme dentro de un par de meses. Lo único que me tiene un poco desconcertado es lo atrás que está Verstapen (claro que quizás pase como otras veces: Ferrerari con "peoras" y REd Bull encuentra el sistema milagroso que lo hace subir).
Vamos, que son solo impresiones que quería comentar en este estupendo foro. Gracias
(26-04-2017, 09:59)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-04-2017, 00:57)LastSamurai escribió: [ -> ]
(25-04-2017, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Pero sobre todo que dejen de hacer el cabrón con las ruedas; segundo provedor ya.

Eso es meter más problemas de los que ya tenemos.

Es de las pocas decisiones correctas que se tomaron.

Dos neumaticos es la loteria cada año. Por si ya hubiese pocos boletos a escoger.

Obviamente no estoy de acuerdo, jejeje...

En tiempos de Michelín y Bridgestone había chanchullos, eso está claro. Y varios equipos cambiaron de proveedor porque no se adaptaban a las gomas. Pero había competencia a nivel de neumáticos; había variedad de estrategias; y la FIA no tenía el control, el dedismo, que tiene ahora.

Había Competición.

Yo daría total libertad en esto. Sería una gran señal por parte de Liberty.

Con dos neumaticos te aseguras de que como tal año no te toque el proveedor apropiado no te comes un colín ni aunque le metas una turbina al coche.

Hablamos de igualar en todos los aspectos para primar al piloto, y en el aspecto más importante que son las gomas no podemos pedir desigualdad.

El fraude se puede cometer con un proveedor, con dos o con ventidos. Lo que hay que pedir es decencia, no intentar apagar el fuego con gasolina. Así lo veo yo.
Van a medir los cv a regalar a Honda al milimetro. La unica esperanza es que la ayuda se les vaya de las manos y cuando quieran rectificar ya sea tarde para frenar a la bestia aka Alo on fire.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645