Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
Gran Premio de Australia
Boullier: «Honda tiene que adaptarse a la cultura de la F1»
McLaren vuelve a azuzar a la marca japonesa de motores para que adelante plazos y sea más ágil

,,,,


McLaren lamenta que Honda no encaje "en la cultura de la F1"

"En las carreras, si no traes tu actualización a la primera carrera, no llegarás a ninguna parte", afirma Boullier quejándose de la lentitud de los japoneses.

,,,

Mercedes ayudará a Honda, como ya hizo con Ferrari


,,,

McLaren en el GP de Rusia F1 2017: Previo
Alonso: "Un resultado positivo para nosotros será acabar la carrera"

,,,


McLaren sufrirá en Rusia, reconoce Hasegawa

El motorista nipón teme las largas rectas del trazado ruso


,,, ,,,
(27-04-2017, 20:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]Siempre la misma cantinela

Alonso respondió a quienes dicen que siempre se equivoca al cambiar de equipo, y reiteró lo orgulloso que está con su trayectoria: "Cuando salí de Renault, en 2006, decían “Nunca debiste dejar Renault”. Y nunca volvieron a ganar".

"Probablemente me preguntéis porque he visto algunas portadas de revistas donde dicen que soy un talento desperdiciado. Estoy muy contento con mi carrera, siempre estuve en un coche competitivo, gracias a Dios, y tuve la oportunidad de lograr cosas. Hay muchos pilotos con talento que nunca han estado en el podio, así que veremos lo que trae el futuro. Por el momento estoy muy contento con lo que hice y con lo que soy hoy".

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...ri-898746/

Alonso: "Espero que con 75 años no me pregunten si me arrepiento de dejar Ferrari"
Que pesados los periodistas copón.

Que poquito nos queda para volver a ver a Alonso arriba!
(27-04-2017, 20:31)Formulero escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 20:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]Siempre la misma cantinela

Alonso respondió a quienes dicen que siempre se equivoca al cambiar de equipo, y reiteró lo orgulloso que está con su trayectoria: "Cuando salí de Renault, en 2006, decían “Nunca debiste dejar Renault”. Y nunca volvieron a ganar".

"Probablemente me preguntéis porque he visto algunas portadas de revistas donde dicen que soy un talento desperdiciado. Estoy muy contento con mi carrera, siempre estuve en un coche competitivo, gracias a Dios, y tuve la oportunidad de lograr cosas. Hay muchos pilotos con talento que nunca han estado en el podio, así que veremos lo que trae el futuro. Por el momento estoy muy contento con lo que hice y con lo que soy hoy".

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...ri-898746/

Alonso: "Espero que con 75 años no me pregunten si me arrepiento de dejar Ferrari"
Se dijo que Ferrari le ofreció renovar hasta 2019 no?
Que yo sepa:

Firmó por 3 años.
Renovó por 2 más (en 2011 creo).
Le ofrecieron 2 más (al acabar) pero no quiso.


No?
(27-04-2017, 20:40)alonano2011 escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 16:18)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-04-2017, 10:15)payoloco escribió: [ -> ]
(25-04-2017, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buenas... pues aunque pueda sonar hasta raro no me siento cómodo con estas ayudas...

Sé que sin ellas seguramente Honda sea incapaz de arreglar sus problemas, eso lo tengo claro.

Pero no me gustan estas cosas.

No me gustaron cuando las hicieron con Ferrari en 2015.

Y no van a empezar a gustarme ahora.

Por mucho que nos beneficien.

Esto es cada vez más infumable.

Si quieren igualdad que corten por lo sano con los dobles raseros. Que apliquen el reglamento, después de escribir algo que sea digno de ese nombre. Y que dejen entrenar privadamente.

Pero sobre todo que dejen de hacer el cabrón con las ruedas; segundo provedor ya.

Porque ese Ferrari habrá mejorado mucho, con ayudas o sin ellas. Pero es que, sobre todo, le han hecho las Pirelli a medida. Como se las hicieron a Mercedes en 2013 y 2014.

No quiero ayudas ni limosnas, como no quiero trampas ni chanchullos.

Si Honda no es capaz de hacer por si misma un motor digno de ese nombre, y que le de unas prestaciones dignas a Fernando, no es nuestro equipo.

Totalmente de acuerdo dezeta. 

A mi también se me queda cara rara. Pero sabes qué te digo? Que ya está bien de ser los pardillos de turno. Es como si eres concejal de un ayuntamiento y ves a tus colegas todo los santos días con bolsas de basura de aquí a allá, pues llega un momento en que piensas que no vas a ser tu el único gilip...... Sobre todo, cuando sea algo extendido y normal (es decir, que no vas a ir a la cárcel). 

Esto es F1, los mamoneos y chanchullos han existido siempre, es la salsa de este perrito caliente, y ya está. 

Y no olvidemos que a Honda se la caparon los tokens el primer año que entró. Aunque no creo que hubiera servido de mucho tener todos los tokens en 2015, hubo pacto contra nosotros, hubo presiones (seguramente por parte de Mercedes, ya que Honda era la única variable desconocida de la ecuación) para que se nos atara en corto. Luego los gorrillas  hicieron el resto, pero si por algún casual hubiéramos tenido un motor potente pero poco fiable, la falta de tokens hubiera sido un lastre demasiado pesado como para luchar por el campeonato. 


Eso por un lado. Y luego pienso que se han dado cuenta (Liberty, Bernie, quien sea) que la han cagado pero bien con estos motores. Y que se los tienen que comer con patatas hasta 2020, porque han costado un pastizal. 
Así que ya que tienen que seguir con estos feos motores que no suenan, no son fáciles de comprender y encima son ultra complejos, pues por lo menos que eso se traduzca en espectáculo en pista. 
Y viendo el ganado de la categoría reina, plagado de ovejas de pago que a la más mínima están catando la escapatoria (van a volver las escapatorias de asfalto everywhere, ya veréis), al final la cosa se reduce a lo que haga Hamilton, lo que haga Vettel........y sobre todo, lo que haga Fernando Alonso. 


Como los equipos son de todo menos tontos, pues estarán preocupados de CUÁNTO se ayuda a Honda. Porque claro, si Honda se queda a 50cv no hay problema. Pero si se queda a 10cv (3-5 kmh de punta) entonces sí hay un problema. Porque si con el motor Honda actual que supuestamente este a 100cv del resto vemos a Alonso tocar las narices al personal, QUÉ NO HARÁ con un motor a la altura. 

Lo tenemos claro nosotros, y lo tienen claro ellos. Volvería el 2010, volvería el 2012. Otra vez Alonso con un coche menor estaría ahí, estaría justo detrás del que fuera, Hamilton, vettel, el que sea. 
Otra vez veríamos como tras 8 GP disputados, de repente y sin tener el mejor coche, Alonso estaría lider del campeonato. 

Esa peli se la saben bien. 



Mercedes va a ayudar a Honda porque este mundo de la F1 es así. Bien está lo que bien acaba, y yo creo que Mercedes así lo entiende también. 
Han dominado, han recibido ayudas, y ahora le toca a otro. No hay mucho más. Así está construido este mundillo que es la F1. 

Normal que RB se queje. Se les quiere dejar fuera del pastel. 


Mercedes con su super motor tiene asegurado pelear al menos por podios hasta 2020. 
Ferrari estará ahí, más arriba o menos según el chasis que hayan hecho ese año. 
Pero falta uno en la batalla.



Ahora toca McLaren-Honda. 
Toca Alonso.

Red bull no quiere ayudas a Honda, porque saben que si los gorrillas consiguen 60 caballos y aprenden el camino correcto para evolucionar estas complejas PU, en breve mclaren estará por delante de ellos.
Aunque suene difícil, Honda tiene mucho más dinero a Renault y evoluciona más rápido.
Además saben de lo que es capaz Prodromou
El staff técnico de Red Bull es superior al de Mclaren por desgracia. Lo que todos temen es que Renault mejore un poco y hasta Mercedes y Ferrari lo tendrán complicado
(27-04-2017, 22:04)Formulero escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 20:40)alonano2011 escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 16:18)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-04-2017, 10:15)payoloco escribió: [ -> ]
(25-04-2017, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buenas... pues aunque pueda sonar hasta raro no me siento cómodo con estas ayudas...

Sé que sin ellas seguramente Honda sea incapaz de arreglar sus problemas, eso lo tengo claro.

Pero no me gustan estas cosas.

No me gustaron cuando las hicieron con Ferrari en 2015.

Y no van a empezar a gustarme ahora.

Por mucho que nos beneficien.

Esto es cada vez más infumable.

Si quieren igualdad que corten por lo sano con los dobles raseros. Que apliquen el reglamento, después de escribir algo que sea digno de ese nombre. Y que dejen entrenar privadamente.

Pero sobre todo que dejen de hacer el cabrón con las ruedas; segundo provedor ya.

Porque ese Ferrari habrá mejorado mucho, con ayudas o sin ellas. Pero es que, sobre todo, le han hecho las Pirelli a medida. Como se las hicieron a Mercedes en 2013 y 2014.

No quiero ayudas ni limosnas, como no quiero trampas ni chanchullos.

Si Honda no es capaz de hacer por si misma un motor digno de ese nombre, y que le de unas prestaciones dignas a Fernando, no es nuestro equipo.

Totalmente de acuerdo dezeta. 

A mi también se me queda cara rara. Pero sabes qué te digo? Que ya está bien de ser los pardillos de turno. Es como si eres concejal de un ayuntamiento y ves a tus colegas todo los santos días con bolsas de basura de aquí a allá, pues llega un momento en que piensas que no vas a ser tu el único gilip...... Sobre todo, cuando sea algo extendido y normal (es decir, que no vas a ir a la cárcel). 

Esto es F1, los mamoneos y chanchullos han existido siempre, es la salsa de este perrito caliente, y ya está. 

Y no olvidemos que a Honda se la caparon los tokens el primer año que entró. Aunque no creo que hubiera servido de mucho tener todos los tokens en 2015, hubo pacto contra nosotros, hubo presiones (seguramente por parte de Mercedes, ya que Honda era la única variable desconocida de la ecuación) para que se nos atara en corto. Luego los gorrillas  hicieron el resto, pero si por algún casual hubiéramos tenido un motor potente pero poco fiable, la falta de tokens hubiera sido un lastre demasiado pesado como para luchar por el campeonato. 


Eso por un lado. Y luego pienso que se han dado cuenta (Liberty, Bernie, quien sea) que la han cagado pero bien con estos motores. Y que se los tienen que comer con patatas hasta 2020, porque han costado un pastizal. 
Así que ya que tienen que seguir con estos feos motores que no suenan, no son fáciles de comprender y encima son ultra complejos, pues por lo menos que eso se traduzca en espectáculo en pista. 
Y viendo el ganado de la categoría reina, plagado de ovejas de pago que a la más mínima están catando la escapatoria (van a volver las escapatorias de asfalto everywhere, ya veréis), al final la cosa se reduce a lo que haga Hamilton, lo que haga Vettel........y sobre todo, lo que haga Fernando Alonso. 


Como los equipos son de todo menos tontos, pues estarán preocupados de CUÁNTO se ayuda a Honda. Porque claro, si Honda se queda a 50cv no hay problema. Pero si se queda a 10cv (3-5 kmh de punta) entonces sí hay un problema. Porque si con el motor Honda actual que supuestamente este a 100cv del resto vemos a Alonso tocar las narices al personal, QUÉ NO HARÁ con un motor a la altura. 

Lo tenemos claro nosotros, y lo tienen claro ellos. Volvería el 2010, volvería el 2012. Otra vez Alonso con un coche menor estaría ahí, estaría justo detrás del que fuera, Hamilton, vettel, el que sea. 
Otra vez veríamos como tras 8 GP disputados, de repente y sin tener el mejor coche, Alonso estaría lider del campeonato. 

Esa peli se la saben bien. 



Mercedes va a ayudar a Honda porque este mundo de la F1 es así. Bien está lo que bien acaba, y yo creo que Mercedes así lo entiende también. 
Han dominado, han recibido ayudas, y ahora le toca a otro. No hay mucho más. Así está construido este mundillo que es la F1. 

Normal que RB se queje. Se les quiere dejar fuera del pastel. 


Mercedes con su super motor tiene asegurado pelear al menos por podios hasta 2020. 
Ferrari estará ahí, más arriba o menos según el chasis que hayan hecho ese año. 
Pero falta uno en la batalla.



Ahora toca McLaren-Honda. 
Toca Alonso.

Red bull no quiere ayudas a Honda, porque saben que si los gorrillas consiguen 60 caballos y aprenden el camino correcto para evolucionar estas complejas PU, en breve mclaren estará por delante de ellos.
Aunque suene difícil, Honda tiene mucho más dinero a Renault y evoluciona más rápido.
Además saben de lo que es capaz Prodromou
El staff técnico de Red Bull es superior al de Mclaren por desgracia. Lo que todos temen es que Renault mejore un poco y hasta Mercedes y Ferrari lo tendrán complicado

no,,,,  renault mira màs bien a 2021 ,, en esta trama tiene poco que tirar ,,ante Alonso habra ganado su tervero ,,  Big Grin Big Grin
anyes / tercero ,, si se puede cambiar ,,
antes ,,,

puto teclao que se mueve con el vino ,,
ll ,,eh h ehh ,,eh ,,
si o puedi ir a ningun lao ,,,,,,,, aunde quiere que vaya ,!!!!!!!
puteain de teklao en indiys mod####es,
Fórmula 1 trabalha para realizar corrida noturna em Nova York

http://f1mania.lance.com.br/formula-1/fo...ce=dlvr.it&utm_medium=facebook
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645