Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(30-04-2017, 01:02)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 00:25)elruf escribió: [ -> ]Hasta 65 pilotos se niegan a correr el Nacional de Karting en el Circuito Fernando Alonso.

http://www.autohebdosport.es/y-tambien/k...nso/41464/

Lo principal el chaval que nos falta.

Y la seguridad del resto de chavales.

... dicho esto (y desconociendo si el plante está o no justificado)...

... lo que le faltaba a Fernando...

... con lo que costó poner en marcha el circuito y el museo...

El problema de la seguridad no está en el circuito. Es el propio vehículo que no tiene las protecciones adecuadas para evitar daños a los pilotos. Hay una gran varidad de lesiones graves y de zonas expuestas en los vehículos de karting.

El circuito se puede mejorar, pero el vuelco del coche, el golpe en la cabeza, el cuello, hombras, pecho, brazos, etc. seguirán expuestos al no haber nunguna estructura que los proteja de la acción del suelo o de la acción de otro kart.

No entiendo el porqué no se pide un cambio en las especificaciones técnicas de los karts con las medidas de seguridad mínimas... y si en la seguridad del circuito...

Es todo muy raro.... Habrá dinero de por medio?
(30-04-2017, 02:20)fa4ever escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 01:02)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 00:25)elruf escribió: [ -> ]Hasta 65 pilotos se niegan a correr el Nacional de Karting en el Circuito Fernando Alonso.

http://www.autohebdosport.es/y-tambien/k...nso/41464/

Lo principal el chaval que nos falta.

Y la seguridad del resto de chavales.

... dicho esto (y desconociendo si el plante está o no justificado)...

... lo que le faltaba a Fernando...

... con lo que costó poner en marcha el circuito y el museo...

El problema de la seguridad no está en el circuito. Es el propio vehículo que no tiene las protecciones adecuadas para evitar daños a los pilotos. Hay una gran varidad de lesiones graves y de zonas expuestas en los vehículos de karting.

El circuito se puede mejorar, pero el vuelco del coche, el golpe en la cabeza, el cuello, hombras, pecho, brazos, etc. seguirán expuestos al no haber nunguna estructura que los proteja de la acción del suelo o de la acción de otro kart.

No entiendo el porqué no se pide un cambio en las especificaciones técnicas de los karts con las medidas de seguridad mínimas... y si en la seguridad del circuito...

Es todo muy raro.... Habrá dinero de por medio?

Coincido, las especificaciones mínimas de seguridad deben mejorar mayoritariamente en las protecciones para el piloto, conjuntamente con el vehículo.

El circuito probablemente será susceptible de mejora, pero siendo seguramente el más moderno, cumplirá con las normas de seguridad establecidas holgadamente.
(30-04-2017, 02:20)fa4ever escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 01:02)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 00:25)elruf escribió: [ -> ]Hasta 65 pilotos se niegan a correr el Nacional de Karting en el Circuito Fernando Alonso.

http://www.autohebdosport.es/y-tambien/k...nso/41464/

Lo principal el chaval que nos falta.

Y la seguridad del resto de chavales.

... dicho esto (y desconociendo si el plante está o no justificado)...

... lo que le faltaba a Fernando...

... con lo que costó poner en marcha el circuito y el museo...

El problema de la seguridad no está en el circuito. Es el propio vehículo que no tiene las protecciones adecuadas para evitar daños a los pilotos. Hay una gran varidad de lesiones graves y de zonas expuestas en los vehículos de karting.

El circuito se puede mejorar, pero el vuelco del coche, el golpe en la cabeza, el cuello, hombras, pecho, brazos, etc. seguirán expuestos al no haber nunguna estructura que los proteja de la acción del suelo o de la acción de otro kart.

No entiendo el porqué no se pide un cambio en las especificaciones técnicas de los karts con las medidas de seguridad mínimas... y si en la seguridad del circuito...

Es todo muy raro.... Habrá dinero de por medio?

Seguro que habrá intereses bastardos.
Tienes toda la razón, cualquiera que haya dado 2 vueltas en un karting sabe que es muy, muy peligroso y que no pasa nada por casualidad, pero que cualquier día puede pasar.

Pero ahora, aprovechando la vinculación de FER, se va a montar la de diosescristo para sacar pasta y protagonismo de los parásitos.
En buena hora se metió Fernando en esto...

El kart es lo más parecido a la moto, en cuanto a la exposición del cuerpo del piloto, van muy rápido y no hay protecciones, no es un WRC...

Pero qué mala suerte tiene Fer...en este caso...

FUERZA Y HONOR
(30-04-2017, 02:20)fa4ever escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 01:02)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 00:25)elruf escribió: [ -> ]Hasta 65 pilotos se niegan a correr el Nacional de Karting en el Circuito Fernando Alonso.

http://www.autohebdosport.es/y-tambien/k...nso/41464/

Lo principal el chaval que nos falta.

Y la seguridad del resto de chavales.

... dicho esto (y desconociendo si el plante está o no justificado)...

... lo que le faltaba a Fernando...

... con lo que costó poner en marcha el circuito y el museo...

El problema de la seguridad no está en el circuito. Es el propio vehículo que no tiene las protecciones adecuadas para evitar daños a los pilotos. Hay una gran varidad de lesiones graves y de zonas expuestas en los vehículos de karting.

El circuito se puede mejorar, pero el vuelco del coche, el golpe en la cabeza, el cuello, hombras, pecho, brazos, etc. seguirán expuestos al no haber nunguna estructura que los proteja de la acción del suelo o de la acción de otro kart.

No entiendo el porqué no se pide un cambio en las especificaciones técnicas de los karts con las medidas de seguridad mínimas... y si en la seguridad del circuito...

Es todo muy raro.... Habrá dinero de por medio?

Ayer mismo escribí eso en twitter.

Nadie ha visto el accidente. Pero todo el mundo habla del circuito. 

Lo unico que se sabe es que chocaron entre 2 coches. Pero parece que el unico interes es hablar del circuito. 

La única cosa que se le podría achacar al circuito es por tener los peraltes muy altos o una supuesta falta de atención médica. Pero no he escuchado ni leido nada concreto sobre eso. Además, los peraltes, si estuvieran mal, no se habría homologado el circuito. 

En fin. Ya sabemos el atractivo de fernando para los malintencionados.
Lo de Sauber con Honda. Ya es oficial.
(30-04-2017, 10:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo de Sauber con Honda. Ya es oficial.

http://soymotor.com/noticias/oficial-sau...018-933449

Que pensais de la noticia? bueno o malo que no sea un equipo "bueno"? No es lo mismo que lo pille un Red Bull de la vida a un Sauber, pienso...
Vaya, pues yo pensaba (y deseaba) que Honda se iba a pirar de la F1...

Es que no recuerdo haber visto tanta incompetencia junta... lo del tanque depósito de aceite y el aceite en el motor fue lo más patético que he visto en años...

Y, la verdad, que no lo entiendo, peor se hacen las cosas, más clientes se tienen... fiel reflejo del mundo actual...

Por otro lado es una putada... porque entonces Fernando tal vez se quede en McLaren...
(30-04-2017, 10:46)BravoAlonso escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 10:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo de Sauber con Honda. Ya es oficial.

http://soymotor.com/noticias/oficial-sau...018-933449

Que pensais de la noticia? bueno o malo que no sea un equipo "bueno"? No es lo mismo que lo pille un Red Bull de la vida a un Sauber, pienso...
Pero qué equipo puntero se iba siquiera a plantear poner motores Honda en sus coches??

Lo primero era que Honda aprendiera un pelín de que va la F1. Después que supiera lo que hace falta a nivel de recursos, personal, etc.

Y ahora que ya lo saben pueden suministrar a más de un equipo. Y quienes van a ser los locos en querer estos motores? Pues alguien a quien la economía no le vaya muy allá, y no les importe tener malos resultados si con ello tienen que pagar menos por los motores.

Bueno para Honda? Si.
Bueno para McLaren? Si y no. Eso supone más información para Honda y más posibilidades de evolución, pero también mas trabajo, mas necesidades de recursos, instalaciones, etc.
Ha sauber bien porque ahorraran en gasolina.

A nosotros también para comparar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(30-04-2017, 12:03)ralphy escribió: [ -> ]Vaya, pues yo pensaba (y deseaba) que Honda se iba a pirar de la F1...

Es que no recuerdo haber visto tanta incompetencia junta... lo del tanque depósito de aceite y el aceite en el motor fue lo más patético que he visto en años...

Y, la verdad, que no lo entiendo, peor se hacen las cosas, más clientes se tienen... fiel reflejo del mundo actual...

Por otro lado es una putada... porque entonces Fernando tal vez se quede en McLaren...

Fernando tendrá muy claro qué hacer en su momento. A más tardar, después de verano. Pero no un "hay opciones para 2018". No, un torpedo de motor para las últimas carreras.

Vamos, que se va de McLaren...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645