Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
Lo de la mejora del motor para canada....ya ha salido boulier diciendo que hay que ponerse con el motor 2018 asi que de ese año ya no espero nada, ni equipo trabajando repartidos al 50% ni gaitas.
Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.
(04-05-2017, 22:29)Pacote escribió: [ -> ]A ver si es verdad,me creo ya poco de esta gente

http://www.f1aldia.com/31170/stoffel-van...odinamica/

Grandes mejoras en POTENCIA !!!!!!

No sé yo si esto será verdad.
(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: [ -> ]Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.

Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.
(05-05-2017, 17:53)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: [ -> ]Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.

Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.

cuando funcione sabremos si es una porqueria ,,, 

http://soymotor.com/noticias/hasegawa-de...017-933633

A pesar del pobre rendimiento y la escasa fiabilidad mostrada por la unidad de potencia Honda en las cuatro primeras carreras de la temporada, Yusuke Hasegawa ha defendido el rediseño que llevaron a cabo durante el invierno, ya que es más ligero y les ha servido para bajar el centro de gravedad.
El ingeniero japonés no ha querido esmerarse con los detalles, pero asegura que la unidad de potencia de este año tiene mayor eficiencia térmica, además de ser más ligera y tener un centro de gravedad unos centímetros más bajo.
"Nuestro objetivo era rediseñar drásticamente la unidad de potencia para obtener una mejor eficiencia térmica. Otro objetivo importante era reducir el peso global de la unidad y bajar el centro de gravedad de la misma. Por lo tanto, es evidente que hemos aplicado un diseño completamente nuevo para la RA617H. Yo no puedo dar los detalles exactos, pero el centro de gravedad es unos centímetros más bajo. Eso es lo mejor de este motor: es muy ligero y tiene un bajo centro de gravedad", señaló Hasegawa en una entrevista para la revista Racercar Engineering.
(05-05-2017, 18:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(05-05-2017, 17:53)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: [ -> ]Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.

Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.

cuando funcione sabremos si es una porqueria ,,, 

http://soymotor.com/noticias/hasegawa-de...017-933633

A pesar del pobre rendimiento y la escasa fiabilidad mostrada por la unidad de potencia Honda en las cuatro primeras carreras de la temporada, Yusuke Hasegawa ha defendido el rediseño que llevaron a cabo durante el invierno, ya que es más ligero y les ha servido para bajar el centro de gravedad.
El ingeniero japonés no ha querido esmerarse con los detalles, pero asegura que la unidad de potencia de este año tiene mayor eficiencia térmica, además de ser más ligera y tener un centro de gravedad unos centímetros más bajo.
"Nuestro objetivo era rediseñar drásticamente la unidad de potencia para obtener una mejor eficiencia térmica. Otro objetivo importante era reducir el peso global de la unidad y bajar el centro de gravedad de la misma. Por lo tanto, es evidente que hemos aplicado un diseño completamente nuevo para la RA617H. Yo no puedo dar los detalles exactos, pero el centro de gravedad es unos centímetros más bajo. Eso es lo mejor de este motor: es muy ligero y tiene un bajo centro de gravedad", señaló Hasegawa en una entrevista para la revista Racercar Engineering.

Alguien le ha dicho al haseaguas que ademas de bajar el c.d.g. el motor tiene que girar, que debe tener un par, una potencia... cosas de motores, vamos...

Porque un motor con bajo c.d.g pero que no funciona no sirve ni de pisapapeles.
Y que consuma poco, y que tenga potencia y par, y que no se pare mágicamente, y que dure más de un GP (para empezar)...

Será un problema de comunicación, seguro...

64
(05-05-2017, 17:53)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: [ -> ]Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.

Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.

Si el motor es el mismo y no hay tokens...¿que es eso de dedicar recursos para el 2018?.
Lo que hace falta decirle a los gorilas...deja para mañana lo que tienes que hacer hoy....
(05-05-2017, 18:55)fa4ever escribió: [ -> ]
(05-05-2017, 18:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(05-05-2017, 17:53)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: [ -> ]Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.

Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.

cuando funcione sabremos si es una porqueria ,,, 

http://soymotor.com/noticias/hasegawa-de...017-933633

A pesar del pobre rendimiento y la escasa fiabilidad mostrada por la unidad de potencia Honda en las cuatro primeras carreras de la temporada, Yusuke Hasegawa ha defendido el rediseño que llevaron a cabo durante el invierno, ya que es más ligero y les ha servido para bajar el centro de gravedad.
El ingeniero japonés no ha querido esmerarse con los detalles, pero asegura que la unidad de potencia de este año tiene mayor eficiencia térmica, además de ser más ligera y tener un centro de gravedad unos centímetros más bajo.
"Nuestro objetivo era rediseñar drásticamente la unidad de potencia para obtener una mejor eficiencia térmica. Otro objetivo importante era reducir el peso global de la unidad y bajar el centro de gravedad de la misma. Por lo tanto, es evidente que hemos aplicado un diseño completamente nuevo para la RA617H. Yo no puedo dar los detalles exactos, pero el centro de gravedad es unos centímetros más bajo. Eso es lo mejor de este motor: es muy ligero y tiene un bajo centro de gravedad", señaló Hasegawa en una entrevista para la revista Racercar Engineering.

Alguien le ha dicho al haseaguas que ademas de bajar el c.d.g. el motor tiene que girar, que debe tener un par, una potencia... cosas de motores, vamos...

Porque un motor con bajo c.d.g pero que no funciona no sirve ni de pisapapeles.
Y que consuma poco, y que tenga potencia y par, y que no se pare mágicamente, y que dure más de un GP (para empezar)...

Será un problema de comunicación, seguro...

64

el dice ,,funcionar no funciona ,,pero bajo es el que màs ,,asi que ahora debemos hacerlo funcionar ,,, con dos huevos   y un mono-cilindro  ,,,,XDDDDDDDDDDD
Si realmente dijo eso, el tío ése ya me parece un incompetente y un soberbio.

Lo mejor de un motor debe ser la potencia, la fiabilidad, la entrega, el consumo, las revoluciones, etc, no si es ligero o si el centro de gravedad es bajo!!!

Eso sólo es importante una vez el motor tenga potencia y sea fiable!!!

No me puedo creer que haya dicho algo así!!!...
(05-05-2017, 21:09)ralphy escribió: [ -> ]Si realmente dijo eso, el tío ése ya me parece un incompetente y un soberbio.

Lo mejor de un motor debe ser la potencia, la fiabilidad, la entrega, el consumo, las revoluciones, etc, no si es ligero o si el centro de gravedad es bajo!!!

Eso sólo es importante una vez el motor tenga potencia y sea fiable!!!

No me puedo creer que haya dicho algo así!!!...

 Eso es lo mejor de este motor: es muy ligero y tiene un bajo centro de gravedad", señaló Hasegawa en una entrevista para la revista Racercar Engineering.

despues ya sabes las traducciones del japones al ingles y del ingles al español ,,  Angel Angel Angel Angel Angel
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645