Ojito con Red Bull en Barcelona, según F1analisitecnica los resultados de túnel viento del nuevo paquete de Red Bull son muy buenos, se estima una mejora de ¡¡¡ 1 segundo !!! . Se puede decir que sería un coche B de hecho ha requerido pasar nuevas pruebas de choque
http://www.f1analisitecnica.com/2017/05/...a.html?m=1
En cuanto a PU cifran el déficit actual de Renault en unos 40CV en calificación y 25CV en carrera con referencia a Mercedes
..según mi punto de vista la cifra es ligeramente supeior, quizás 45 en Qualy y 35 en carrera
(09-05-2017, 21:32)Pepetrov escribió: [ -> ]
Yusuke Hasegawa: "Tenemos la esperanza de tener una buena carrera aquí. Es también la carrera en casa de Alonso y queremos darle el mejor paquete de mejoras posible”
ojala ,,pero cuando escribn Haseawa y paquete en la misma frase ,, dà un poco de jindama ,,XDDDDDDDD
a la esperanza me la dejais tranquila por favor ,, de aqui a canadà no merece la pena hacerse mal ,por nada ,, jajajaj
Eric Boullier más comedido:
"No preveemos un
enorme cambio en el monoplaza en esta carrera, esperamos hacer frente a nuestros problemas de fiabilidad "
"Llevaremos nuevas piezas al igual que la mayoría de los equipos y esperamos que seamos capaces de completar la carrera y ver una mejora en nuestra fiabilidad "
http://m.crash.net/f1/news/245335/1/mcla...spain.html
(09-05-2017, 21:46)Pepetrov escribió: [ -> ]Ojito con Red Bull en Barcelona, según F1analisitecnica los resultados de túnel viento del nuevo paquete de Red Bull son muy buenos, se estima una mejora de ¡¡¡ 1 segundo !!! . Se puede decir que sería un coche B de hecho ha requerido pasar nuevas pruebas de choque
http://www.f1analisitecnica.com/2017/05/...a.html?m=1
Joderrr un segundo en aerodinámica es mucho.
Veremos el resto de equipos, todos esperan un gran salto en Montmeló.
Pero un segundo es mucha ganancia.
(09-05-2017, 21:47)Pepetrov escribió: [ -> ] En cuanto a PU cifran el déficit actual de Renault en unos 40CV en calificación y 25CV en carrera con referencia a Mercedes
..según mi punto de vista la cifra es ligeramente supeior, quizás 45 en Qualy y 35 en carrera
Y la de Honda a cuánto se encuentra ???
(09-05-2017, 22:16)Pepetrov escribió: [ -> ]Eric Boullier más comedido:
"No preveemos un
enorme cambio en el monoplaza en esta carrera, esperamos hacer frente a nuestros problemas de fiabilidad "
"Llevaremos nuevas piezas al igual que la mayoría de los equipos y esperamos que seamos capaces de completar la carrera y ver una mejora en nuestra fiabilidad "
http://m.crash.net/f1/news/245335/1/mcla...spain.html
Visto lo visto, mclaren no trae una mejora de 1 segundo en su coche.
(09-05-2017, 23:09)cpp2808 escribió: [ -> ] (09-05-2017, 22:16)Pepetrov escribió: [ -> ]Eric Boullier más comedido:
"No preveemos un
enorme cambio en el monoplaza en esta carrera, esperamos hacer frente a nuestros problemas de fiabilidad "
"Llevaremos nuevas piezas al igual que la mayoría de los equipos y esperamos que seamos capaces de completar la carrera y ver una mejora en nuestra fiabilidad "
http://m.crash.net/f1/news/245335/1/mcla...spain.html
Visto lo visto, mclaren no trae una mejora de 1 segundo en su coche.
Me estaré volviendo loco pero creo que si Honda y Mclaren mejoran están tan atrás que la curva de rendimiento cuando suceda nos va a dejar acojonados...
La cuetión es:
¿Sucederá?
(09-05-2017, 19:07)Alonso14 escribió: [ -> ] (09-05-2017, 17:14)alberto29640 escribió: [ -> ]Hay algo con lo que ilusionarnos en este gp?, estoy hundió
Como mucho podemos pelear con sauber , se sabe algo de algunas piezas nuevas para el motor?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mclaren si, Honda...trae alguna mejora.. pero vamos la grande sera para Canada..
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Si eso es lo malo , que podemos tener la mejor aerodinámica de todos los equipos que con este motor no llegamos ni a los puntos
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk