Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(30-05-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: [ -> ]“El lunes todavía estaba enfadado, pero ahora tenemos que encontrar la ventana correcta de trabajo de los neumáticos. Otra cosa está clara: Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se ha terminado. Ferrari está en tendencia buena y si esto continua, la diferencia es enorme”, finaliza Niki.


apaga y vamonos ,, esto que és ??? mercedes se dà por vencida  ??  abrete de boca y di lo que quieras ,, pà mi và con mensaje ,,,  leyendo en diagonal ,,

LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES

Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.

Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.

F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937


Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!
(30-05-2017, 22:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(30-05-2017, 21:26)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: browse.php?u=osuqf8cwQA1O7Fr%2F5op2o3D1e...%3D%3D&b=0]

nuevo difusor ,,,
en Canada estamos dentro del ciclo de uso del mug-k ,, podemos y puntuaremos si la fiabilidada nos respeta ,,
la desvergonzada ,,,

Realmente estábamos con cosas que merecían más la pena, pero esa mejora es importante... y vino acompañada de otras:

Aquí los cambios que ya has posteado del difusor, que son grandes y relevantes en esa zona, y críticos para el sellado:

[Imagen: browse.php?u=osuqf9RjHVBO%2Bkf74sJ5pX6xZ...Es0%3D&b=0]



Y aquí en la zona media, algunos más (nuevo a la derecha):

[Imagen: browse.php?u=osuqf9Y%2BUVFV%2F0Pn7cIk4nu...%3D%3D&b=0]

Realmente entre Montmeló y Mónaco hay bastantes cosas nuevas.
Pero para puntuar en Canadá necesitamos la nueva PU de Honda y según he leído no va a llegar a Canadá, espero se equivoquen y la puedan montar allí.
Creeis que hay alguna mínima posibilidad (yo creo que seguirán con Honda pero la esperanza no se pierde), de que dada la actual dinámica en la que está entrando Mercedes con sus problemas con un Hamilton algo perdido y con Bottas que parece que no va a dar la talla, con un chasis que no se asjuta como antes a la optimización del uso de neumátcios, de que Mercedes pueda ser suministrador de motores actualizados a algún equio más, pongamos Mclaren??. Porque a Estados Unidos, entre otras cosas supongo que se habrá ido a buscar patrocinios para Mclaren haciendo ver la repercusión que puede tener Alonso, ahora, allí
(31-05-2017, 11:39)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: 062017McLARENNFWING.jpg]

https://www.motorsport.com/f1/news/f1-te...es-912631/

El centro de las revisiones en torno a cómo el flujo de aire se dirige por el ala alrededor de la rueda delantera, con alteraciones a la forma del arco sobre la sección exterior de la mainplane y, más importante, un cambio a tres canards placa terminal, en lugar de uno solo en el interior de la placa terminal.
El equipo también hizo más revisiones a sus bargeboards y difusor, con una ranura adicional en la superficie vertical y una pronunciación de las ranuras de la placa para el pie de la primera, mientras que el último fue revisado alrededor de la sección exterior con una nueva placa para el pie hacia atrás añadido.

PD: yo no pienso que exista alguna posiblidad de deshacer el contrato con Honda antes de que termine y como minimo 2021 con las nuevas UP
(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 10:54)cpp2808 escribió: [ -> ]
(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(30-05-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: [ -> ]“El lunes todavía estaba enfadado, pero ahora tenemos que encontrar la ventana correcta de trabajo de los neumáticos. Otra cosa está clara: Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se ha terminado. Ferrari está en tendencia buena y si esto continua, la diferencia es enorme”, finaliza Niki.


apaga y vamonos ,, esto que és ??? mercedes se dà por vencida  ??  abrete de boca y di lo que quieras ,, pà mi và con mensaje ,,,  leyendo en diagonal ,,

LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES

Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.

Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.

F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937


Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/

"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.

“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".

Porque este año Ferrari ha vuelto a aprender a hacer esas trampas que olvidó de 2010 a 2014
(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 10:54)cpp2808 escribió: [ -> ]
(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(30-05-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: [ -> ]“El lunes todavía estaba enfadado, pero ahora tenemos que encontrar la ventana correcta de trabajo de los neumáticos. Otra cosa está clara: Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se ha terminado. Ferrari está en tendencia buena y si esto continua, la diferencia es enorme”, finaliza Niki.


apaga y vamonos ,, esto que és ??? mercedes se dà por vencida  ??  abrete de boca y di lo que quieras ,, pà mi và con mensaje ,,,  leyendo en diagonal ,,

LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES

Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.

Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.

F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937


Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/

"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.

“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".

http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...avoritismo

se enfurece pero reconoce que han obtenido una ventaja ,, Vampire Angel Angel Angel

PIRELLI SE ENFURECE POR LAS INSINUACIONES DE FAVORITISMO

Marco Tronchetti Provera reaccionó a ciertos comentarios vertidos por Toto Wolff en los que deja caer que Ferrari podría estar favorecido por las actuales gomas.

 Provera reconoció que Ferrari se pudo ver beneficiado del programa de desarrollo de neumáticos de 2017 en el que participó Sebastian Vettel, reconociéndole al alemán una gran capacidad para analizar, absorber y transmitir datos, pudiéndole dar información muy valiosa a los ingenieros responsables del desarrollo del Ferrari.

Provera sentenció con un “Vettel estuvo listo para probar con humildad cuando otros no quisieron estar disponibles y los resultados son fruto del trabajo apasionado de un equipo totalmente centrado en ganar”, unas declaraciones que en ningún caso ayudan a disipar las insinuaciones de Toto Wolff, sino más bien a darles más voz.
Al Mp4-26 no se le pude poner la PU de Honda de este año verdad ????

Lando Norris probará un F1 de McLaren esta semana en Portugal

http://soymotor.com/noticias/lando-norri...gal-934952
(31-05-2017, 12:33)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 10:54)cpp2808 escribió: [ -> ]
(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(30-05-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: [ -> ]“El lunes todavía estaba enfadado, pero ahora tenemos que encontrar la ventana correcta de trabajo de los neumáticos. Otra cosa está clara: Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se ha terminado. Ferrari está en tendencia buena y si esto continua, la diferencia es enorme”, finaliza Niki.


apaga y vamonos ,, esto que és ??? mercedes se dà por vencida  ??  abrete de boca y di lo que quieras ,, pà mi và con mensaje ,,,  leyendo en diagonal ,,

LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES

Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.

Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.

F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937


Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/

"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.

“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".

http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...avoritismo

se enfurece pero reconoce que han obtenido una ventaja ,, Vampire Angel Angel Angel

PIRELLI SE ENFURECE POR LAS INSINUACIONES DE FAVORITISMO

Marco Tronchetti Provera reaccionó a ciertos comentarios vertidos por Toto Wolff en los que deja caer que Ferrari podría estar favorecido por las actuales gomas.

 Provera reconoció que Ferrari se pudo ver beneficiado del programa de desarrollo de neumáticos de 2017 en el que participó Sebastian Vettel, reconociéndole al alemán una gran capacidad para analizar, absorber y transmitir datos, pudiéndole dar información muy valiosa a los ingenieros responsables del desarrollo del Ferrari.

Provera sentenció con un “Vettel estuvo listo para probar con humildad cuando otros no quisieron estar disponibles y los resultados son fruto del trabajo apasionado de un equipo totalmente centrado en ganar”, unas declaraciones que en ningún caso ayudan a disipar las insinuaciones de Toto Wolff, sino más bien a darles más voz.

Lo de los neumáticos es una putaa vergüenza de nuevo, se los han hecho a medida a ferrari.
Y la casualidad que los otros dos equipos probadores del año pasado han sido más perjudicados que beneficiados al hacer las pruebas e los test de 2016.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, como ha ocurrido con Red Bull ylas declaraciones de Horner (creo fue él).
Los nuevos jefes de la F1 ya van haciendo cositas, de momento no quieren hacer coincidir acontecimientos.

Las 24 horas de Le Mans es uno de los acontecimientos automovilísticos más esperados del año para los amantes del motor. Este año, a diferencia del anterior, la cita no coincidirá con la Fórmula 1. Precisamente esa coincidencia en 2016 no hizo mucha gracia a Gerard Neveu, máximo responsable del WEC, que señaló directamente a Bernie Ecclestone por colocar el GP de Bakú en la misma fecha que las 24 horas.
En este sentido, con el objetivo de no hacer coincidir ambas citas y tampoco otros eventos de motor de otras categorías, Jean Todt, presidente de la FIA, se reunió el pasado fin de semana en Mónaco con los nuevos responsables de la categoría reina del motor, así como también con los responsables de la Fórmula E y del WEC.
"Hemos comenzado el proceso de armonización de nuestros calendarios deportivos y esperamos seguir así mientras definimos el calendario del campeonato para la próxima temporada y más allá", comentó Todt.
Este año, la gran cita de Le Mans tendrá lugar el 17 y 18 de junio; mientras que el Gran Premio de Azerbaiyán se disputará justo una semana después.
(31-05-2017, 10:58)HUNT escribió: [ -> ]Creeis que hay alguna mínima posibilidad (yo creo que seguirán con Honda pero la esperanza no se pierde), de que dada la actual dinámica en la que está entrando Mercedes con sus problemas con un Hamilton algo perdido y con Bottas que parece que no va a dar la talla, con un chasis que no se asjuta como antes a la optimización del uso de neumátcios, de que Mercedes pueda ser suministrador de motores actualizados a algún equio más, pongamos Mclaren??. Porque a Estados Unidos, entre otras cosas supongo que se habrá ido a buscar patrocinios para Mclaren haciendo ver la repercusión que puede tener Alonso, ahora, allí
Yo creo que no, Hunt.

Creo que seguirán con Honda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645