Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(01-06-2017, 18:41)payoloco escribió: [ -> ]La otra opción es que hayan mandado el motor en barco en lugar de avión.

Barco con motor Honda, se entiende

[Imagen: C9jGdrTXYAAke2u.jpg][Imagen: C9jGp-ZXUAA-TB5.jpg]
Mercedes podría ya estar estudiando y ‘auditando’ en estos momentos una unidad del motor nipón.


A MI ESTO me cuadra Y MUCHO, LIBERTY HABRA DADO UNA "RECOMENDACION" a Mercedes de que "ayude" a JONDA para que el motor del Mclaren sea competitivo, lo mismo que hicieron cuando "Bernie" les pidio hacer exactamente lo mismo con Ferrari, el circo necesita coches igualados y que prime el piloto y lo mismo haran con PIRELLI, la INDY marca el camino y que vosotros y yo lo veamos.



http://blogs.elconfidencial.com/deportes...1_1391577/


“He descubierto un nuevo campeonato, ha aprendido de cero de nuevo, me siento un debutante, un aprendiz en todo lo que he hecho, y esto despierta todos tus sentidos al piloto que llevas dentro… “, explicaba Fernando Alonso tras su experiencia en las 500 Millas de Indianápolis, “no hay tiempo para aprender, hay que rendir inmediatamente, es extremadamente difícil, pero extremadamente gratificante”.




Quien les escribe no puede hablar por Alonso, pero intuye que la experiencia de las 500 Millas ha marcado su trayectoria deportiva y personal. Por el desafío, por el entorno, por la relación con el público americano, por la gratificación de sentirse potencial ganador de nuevo. Por ello, cómo será el Alonso ‘post 500 Millas’ y cómo afrontará su futuro está por ver…

Un ganador que se encuentra a sí mismo

“He was nothing but class all May”, escribía después de la aventura Robin Miller, el más reconocido periodista americano del Indycar. Tony Kanaan decía que Alonso había sido ‘humilde’ durante todo el mes. Doug Boles, el presidente de Indianápolis Motor Speedway, contaba que Alonso se había ganado al público americano por cómo había afrontado su participación en la carrera. “Ha sido increíble. Hay un muchas situaciones diferentes en las 500 Millas y los entrenamientos y le hemos visto manejarlas como un veterano. Ha estado impresionante, sinceramente, es alguien super sencillo, con los pies en el suelo, y realmente se ha entregado a la experiencia”, explicaba uno de sus rivales, James Hinchcliffe.

Según parece, las experiencias nuevas transforman todo el cableado neurológico del cerebro, hasta hacernos distintos. Viajar tiene este efecto en la mente. El de Fernando Alonso a Indianápolis, como él mismo reconocía, ha vaciado la del piloto de Fórmula 1 para transformarle en un piloto de óvalos, “no en un óvalo de Cincinnati, sino en la carrera más grande del mundo”.

El viaje ha sido fantástico. Viendo a Alonso de cerca en Indianápolis se podía apreciar varios rasgos en su actitud y lenguaje corporal: una brutal capacidad de concentración en la tarea, una actitud abierta y flexible a todo lo que vivía, un rol hacia los medios y aficionados sincero y muy lejos de la rutina anestesiada de la Fórmula 1. Y, sobre todo, se ha visto a un ganador patológico que se ha encontrado a sí mismo y al sentido por el cuál es piloto de carreras, que ha vuelto a revivir las sensaciones de luchar por la victoria de nuevo. Alonso vive y compite para ganar. Un coche de carreras es solo el instrumento. Fernando Alonso era alguien distinto en las 500 Millas.
La clave reside en Honda ¿y en Mercedes?

¿Cómo se sentirá este nuevo Alonso cuando vuelva a la rutina de un McLaren sin opciones en Canadá? En Baku, Silverstone, Hungaroring… Cuando carrera tras carrera vuelva a esa posición de clase media, a los abandonos mecánicos, a pelear por un noveno puesto, a contarle el mismo rollo sin esperanza a la prensa. Cuando recuerde este mes en Indianápolis, esas vueltas electrizantes entre el tráfico de las 500 Millas en cabeza, con el número 1 en la torre de control ¿Qué pensará Alonso sobre su futuro?

"Hoy, aquí, ahora mismo, parece difícil vernos el próximo año luchando por el campeonato del mundo” nos explicaba Zak Brown justo después de la carrera, “pero puedes hacer grandes progresos para intentar ponernos en esta situación, tenemos algo de tiempo, hay que esperar hasta el verano, veamos a ver cómo van los próximos meses” ¿Es McLaren una opción de continuidad entonces? De momento, Brown confirmaba que seguirá con Andretti Autosport en Estados Unidos en el futuro, y Alonso podría seguir vinculado a esta estructura para repetir apuesta ganadora en las 500 Millas. Pero este es un aliciente secundario.

La clave reside en Honda, y en su progresión. Según ha podido saber El Confidencial, Mercedes podría ya estar estudiando y ‘auditando’ en estos momentos una unidad del motor nipón. La Fórmula 1 necesita a Honda y además en condiciones. Liberty vería con horror perder a un piloto que, con su actuación en las 500 Millas, ha alcanzado una dimensión inédita. De aquí la necesidad para el negocio global de un fabricante competitivo en un equipo histórico con un piloto como Alonso. De seguir Hamilton en Mercedes, Vettel en Ferrari, Verstappen y Ricciardo en Red Bull, Alonso en McLaren completa un escenario de estrellas repartidas entre los mejores equipos.
Uno de los mejores discursos de su vida

Tampoco es fácil imaginar acomodo para Alonso en Ferrari o Mercedes a día de hoy. Lo que no significa no sea imposible. De aquí la espera hasta después de verano para constatar la evolución de Honda y así actuar entre los posibles movimientos en los dos equipos citados. ¿Renovará Raikkonen? ¿Se iría Mercedes a por Vettel? ¿o Ferrari por Hamilton? De no haber cambios en estos dos equipos, si Renault aún no es una opción ganadora ni McLaren alternativa... ¿Qué puede sentir, qué querrá para su carrera y su vida quien ha visto despertar “todos tus sentidos del piloto que llevas dentro” en las 500 Millas?

Alonso ha repetido por activa y pasiva que el tercer título en la Fórmula 1 es su objetivo, “por lo civil o lo criminal”. Pero habrá que ver en qué condiciones de mercado queda a la vuelta del verano. Durante estos dos últimos meses, Alonso ha vivido en una estimulante burbuja, pero ahora vuelve a su realidad en la Fórmula 1. ¿Cómo se sentirá en octubre, tras meses de desesperante rutina con McLaren y Honda, si no hubiera evolución del fabricante nipón ni opciones en Ferrari o Mercedes?



Vale la pena ver el vídeo que acompaña a este artículo (después del tercer párrafo). Uno de los mejores discursos en la vida de un Fernando Alonso –y él lo reconoce- que es alguien distinto ahora, tras las 500 Millas de Indianápolis. Si no encontrara en la Fórmula 1 lo que busca para 2018 ¿Por qué no concentrarse el próximo año solo en correr y ganar las 500 Millas y las 24 Horas de Le Mans, libre de vínculos con fabricante alguno en la Fórmula 1? Esperemos que la respuesta sea negativa. En el futuro, Dios dirá.
el circuito es de no engañar ,, aqui la recta la podremos analizar ,,

[Imagen: maxresdefault.jpg]

La columna de Vandoorne: 'Esperanzador GP pese a los accidentes'

https://es.motorsport.com/f1/news/column...om-913119/
La realidad de esta temporada es que Mclaren está muy cerca de tener el mejor chasis (3 o como mucho 4 décimas).

Y Honda está a unos 100 CV de Mercedes.

Con la evolución primera cuentan con recortar la mitad y a partir de ahí, motor nuevo con algún tipo de ayuda externa.

Pero 50 CV, serían unas 8 décimas en Barcelona.

Podemos encontrarnos en Hungría con 50 CV de menos, y estar poco más 7 décimas de la pole.

Con eso ya hay para entretenerse y mucho.

Yo creo que Honda antes o después se pondrá o lo pondrán como un fabricante aceptable.

Y Mclaren está volviendo a hacer coches de primer nivel.

Yo creo que Honda poco a poco irá mejorando y en 2021 entran biturbos, que a fin de cuentas son los motores de la Indy.

Yo personalmente paso de ir con Marko, con Lauda o con Marchionne.....

Me quedo con Brown, el equipo de sus sueños de niño y unos japoneses incompetentes pero que lo valoran como a un semidios.

Yo quiero el tercero así.

Pero yo no soy Fernando.
(01-06-2017, 21:22)ethernet escribió: [ -> ]La realidad de esta temporada es que Mclaren está muy cerca de tener el mejor chasis (3 o como mucho 4 décimas).

Y Honda está a unos 100 CV de Mercedes.

Con la evolución primera cuentan con recortar la mitad y a partir de ahí, motor nuevo con algún tipo de ayuda externa.

Pero 50 CV, serían unas 8 décimas en Barcelona.

Podemos encontrarnos en Hungría con 50 CV de menos, y estar poco más 7 décimas de la pole.

Con eso ya hay para entretenerse y mucho.

Yo creo que Honda antes o después se pondrá o lo pondrán como un fabricante aceptable.

Y Mclaren está volviendo a hacer coches de primer nivel.

Yo creo que Honda poco a poco irá mejorando y en 2021 entran biturbos, que a fin de cuentas son los motores de la Indy.

Yo personalmente paso de ir con Marko, con Lauda o con Marchionne.....

Me quedo con Brown, el equipo de sus sueños de niño y unos japoneses incompetentes pero que lo valoran como a un semidios.

Yo quiero el tercero así.

Pero yo no soy Fernando.

yo tambien ,,
y yo tampoco ,,,
Pienso que quedarse en McLaren Honda sería el último gran error de Alonso en la F1. Espero que no se quede
alagueños ,,el ultimo ,implica que hubo primero ,,,
describir como un error una carrera como la de Alonso
es de poco sentido comun ,,,
si lo que se mira son los numeros ,
el discurso se rebaja de nivél
y entonces no se valora
lo realmente importante
e imponderable ,,,
el que rie el ultimo
rie mejor ,,
ese si ,,jajaja

apaga la luz ,,,

[Imagen: giphy.gif]
Declaraciones de Hasegawa sobre Canadá....

No las pongo porque parecen encriptadas....
(01-06-2017, 21:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]alagueños ,,el ultimo ,implica que hubo primero ,,,
describir como un error una carrera como la de Alonso
es de poco sentido comun ,,,
si lo que se mira son los numeros ,
el discurso se rebaja de nivél
y entonces no se valora
lo realmente importante
e imponderable ,,,
Bien dicho enrike
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645