Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
¿Qué es AVL?

AVL es actualmente la compañía independiente más grande del mundo para el desarrollo de sistemas de propulsión con motores de combustión interna, así como los sistemas de instrumentación y prueba junto a la simulación.

Tren de potencia. “Encargados de acoplar el tren de potencia al tipo de lubricante acondicionando el funcionamiento del software así como accionamiento del apartado eléctrico junto las transmisiones y baterías”.
Instrumentación y Sistemas de ensayo.“Importante la necesidad de reducción al consumo y emisión de CO2”. Alcanzar el nivel más alto posible de la eficiencia del CO2 es uno de los objetivos primordiales en este departamento de cara a la industria del automóvil en un futuro cercano.
Simulación. “Potentes plataformas de simulación multi-dimensionales desarrollados sobre la base de conocimientos de ingeniería que guían a soluciones prácticas orientadas a la mayor correlación de datos entre el apartado virtual y real”.
En este caso, Mercedes y Ferrari trabajan con AVL en sus respectivos motores y pronto lo hará Honda ya que la empresa norteamericana ha instalado recientemente una sede en Kanagawa situada a una hora y cuatro minutos (63 km por la vía más rápida en coche) de Sakura, fábrica donde se construyen y desarrollan actualmente los motores Honda de Fórmula 1. La situación es que Honda ha recaudado ciertos datos de la unidad de potencia de Mercedes y el trabajo próximo junto a AVL espera que les aumente en prestaciones y fiabilidad de manera considerable.

Se espera que los resultados de la unión de Honda junto AVL se corroboren en 2018 consiguiendo lo prometido desde McLaren hacia sus pilotos. Unos pilotos que en el caso de Fernando Alonso siendo el veterano de la escudería británica, se encuentra decepcionado con los resultados conseguidos hasta ahora, pero con la esperanza de resultados positivos pronto. En el caso de Stoffel Vandoorne que acaba de llegar, es posible que le perjudique a su desarrollo como piloto del Mundial de Fórmula 1 ya que actualmente tanto el belga como el español han podido rodar durante este 2017 apenas dos carreras completas.

http://www.thebestf1.es/los-responsables...-en-japon/
(02-06-2017, 13:19)enrike hu fr escribió: [ -> ]Masashi Yamamoto, de Honda: “Vamos a doblar nuestro número de personal”

“McLaren es reconocido como equipo oficial y Sauber será un cliente”, afirma Yamamoto en declaraciones al portal nipón de Motorsport.com. “Las pruebas para el desarrollo del motor se llevarán a cabo junto a McLaren, no se realizarán en el Sauber. Suministraremos a Sauber con una diferencia de tiempo. Ellos lo entienden. Además, el número de unidades de potencia disponibles para el próximo año serán tres, por lo que habrá que realizar el abastecimiento de los motores con cuidado.”

http://www.thebestf1.es/masashi-yamamoto...-personal/

Lo doblaran porque tienen que analizar cada motor que se rompe, y ya no les caben en el almacen todos los pendientes de examinar
(01-06-2017, 09:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]El “Muro de Campeones” no volverá a ser el mismo

http://www.newsf1.it/el-muro-de-campeone...-el-mismo/

Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless Devil Devil Devil
son los circuitos los que  se adaptan a los pilotos ,, algo falla ?? no ,,????

Otro circuito que han jodido.
(01-06-2017, 12:15)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: a1-down_1.jpg]


Spa y Monza sin definir  ,,,????   ,,,, ????  Vampire Angel Wink

Raro es, no tenerlos ya definidos los neumáticos.
(01-06-2017, 13:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 20:33)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 19:40)ralphy escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 15:33)cpp2808 escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 12:33)enrike hu fr escribió: [ -> ]http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...avoritismo

se enfurece pero reconoce que han obtenido una ventaja ,, Vampire Angel Angel Angel

PIRELLI SE ENFURECE POR LAS INSINUACIONES DE FAVORITISMO

Marco Tronchetti Provera reaccionó a ciertos comentarios vertidos por Toto Wolff en los que deja caer que Ferrari podría estar favorecido por las actuales gomas.

 Provera reconoció que Ferrari se pudo ver beneficiado del programa de desarrollo de neumáticos de 2017 en el que participó Sebastian Vettel, reconociéndole al alemán una gran capacidad para analizar, absorber y transmitir datos, pudiéndole dar información muy valiosa a los ingenieros responsables del desarrollo del Ferrari.

Provera sentenció con un “Vettel estuvo listo para probar con humildad cuando otros no quisieron estar disponibles y los resultados son fruto del trabajo apasionado de un equipo totalmente centrado en ganar”, unas declaraciones que en ningún caso ayudan a disipar las insinuaciones de Toto Wolff, sino más bien a darles más voz.

Lo de los neumáticos es una putaa vergüenza de nuevo, se los han hecho a medida a ferrari.
Y la casualidad que los otros dos equipos probadores del año pasado han sido más perjudicados que beneficiados al hacer las pruebas e los test de 2016.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, como ha ocurrido con Red Bull  ylas declaraciones de Horner (creo fue él).




Algo muy raro tiene que haber, porque es verdad que sólo Ferrari mandó y a Vettel...

Si los demás equipos ya saben que hay pirellygate... por qué no mandaron ellos a los suyos?

qúe asco que dan las intrigas de la F1... que si los neumáticos, los motores, las trampas.... se habla de todo (y con razón...), menos de como conduden los pilotos... evidentemente es lo que menos importa...

aqui de trampas pocas ,,pidieron pilotos y coches y ferrari ofrecio a Vettel y a un coche adaptado a la normativa , , mercedes tambien pero sin subir a Hamilton   ,,y en red-bull ,no lo recuerdo ,pero visto el numero de km realizados ,Pirelli prefirio tomar como referencia a un coche y a un piloto , en su tiempo le toco a mercedes ,esto no es trampas ni nada de eso ,esto es lo que ha pasado , ,si los equipos pudiesen elegir  su fabricante de neumàticos pues volveriamos a dar el poder a la competitividad ,,  esos michelines ,,pirelli  necesita a un coche y un piloto pirelli ,, basarse en Vettel es avaentajarlo de manera evidente e innegable ,,,
http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-e...on-vettel/

Lewis Hamilton: “En las dos próximas carreras puedo perder más puntos con Vettel”

Angel Angel Angel  anunciando color ,,  està despegao  ,,, con un mercedes ,,, 

Ya se pone en modo victimista.
(01-06-2017, 17:09)ethernet escribió: [ -> ]En Canadá todo apunta a que no llega la evolución del motor.

Eso parece Ethernet, putos gorrillas.
(02-06-2017, 19:38);cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-06-2017, 13:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 20:33)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 19:40)ralphy escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 15:33)cpp2808 escribió: [ -> ]Lo de los neumáticos es una putaa vergüenza de nuevo, se los han hecho a medida a ferrari.
Y la casualidad que los otros dos equipos probadores del año pasado han sido más perjudicados que beneficiados al hacer las pruebas e los test de 2016.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, como ha ocurrido con Red Bull  ylas declaraciones de Horner (creo fue él).




Algo muy raro tiene que haber, porque es verdad que sólo Ferrari mandó y a Vettel...

Si los demás equipos ya saben que hay pirellygate... por qué no mandaron ellos a los suyos?

qúe asco que dan las intrigas de la F1... que si los neumáticos, los motores, las trampas.... se habla de todo (y con razón...), menos de como conduden los pilotos... evidentemente es lo que menos importa...

aqui de trampas pocas ,,pidieron pilotos y coches y ferrari ofrecio a Vettel y a un coche adaptado a la normativa , , mercedes tambien pero sin subir a Hamilton   ,,y en red-bull ,no lo recuerdo ,pero visto el numero de km realizados ,Pirelli prefirio tomar como referencia a un coche y a un piloto , en su tiempo le toco a mercedes ,esto no es trampas ni nada de eso ,esto es lo que ha pasado , ,si los equipos pudiesen elegir  su fabricante de neumàticos pues volveriamos a dar el poder a la competitividad ,,  esos michelines ,,pirelli  necesita a un coche y un piloto pirelli ,, basarse en Vettel es avaentajarlo de manera evidente e innegable ,,,
http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-e...on-vettel/

Lewis Hamilton: “En las dos próximas carreras puedo perder más puntos con Vettel”

Angel Angel Angel  anunciando color ,,  està despegao  ,,, con un mercedes ,,, 

Ya se pone en modo victimista.

En su momento si Fernando dice eso estando en Ferrari le hubiesen crucificado, dentro y fuera de la Escudería.
Como se nota el diferente tratamiento si eres El Niño mimado de la maFIA y la FOM.
¡Que asco!
Hola foreros

Hoy vengo con una propuesta.
A todos nos une una gran admiración por FER, las carreras, la competición.
Muchos aficionados ven que la f1 desde hace tiempo no es una competición, y menos de pilotos, sino de constructores. Aparte de esto, una no-competición, más bien un negocio en el que prima todo menos lo deportivo.
En esta situación, a mi la f1 en sí, no me importa lo más mínimo, únicamente sigo la actuación de Fer allá donde esté.
Tanto FER (principalmente) como todos los seguidores de la competición, estamos padeciendo está situación y yo me pregunto:
¿Vamos a seguir admitiendo que esto siga sucediendo sin más?
¿Hay algo que los aficionados podamos hacer?
Yo creo que si.
Por mi parte y ahí va la propuesta, creo que los aficionados de todo el mundo se deberían plantar, decir basta, 

En resumen dar la espalda a está manipulación, hasta que dejen( por interés como no) de actuar con total impunidad manipulando año tras año la "competición" y (entre otras cosas) evitando que el mejor piloto de la parrilla pueda competir.

Devo decir que llego tarde, muy tarde, que tal vez ahora haya intención de enderezar esto por parte de los Yankis ojalá que así sea y lo logren (pronto), pero me quedan dos malos sabores, los 10 años de manipulaciones contra FER y que la Mafia tiene mucho poder.

111111...
(01-06-2017, 17:51)ethernet escribió: [ -> ]Se barajan tres opciones :

1.- Son lentos.
2.- Son incompetentes.
3.- Son lentos e incompetentes.

tercera opción, sin ninguna duda.
(02-06-2017, 15:11)alberto29640 escribió: [ -> ]http://soymotor.com/noticias/hasegawa-mu...ada-935020
a ver si puede ser

Como se ha comentado, las declaraciones están en japonés, falta su traducción.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645